Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:

Muchisimas gracias Marco Polo por tu ayuda

Un placer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si una persona va con la museum pass, y la otra es menor de 26 y por lo que tengo entendido no paga en muchos sitios, podriamos entrar por la misma cola,???por ejmplo para subir a la notredam, es la misma cola o para entrar al Louvre???
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda de última hora, el primer lugar que vamos a visitar es Notre Dame y queremos sacar allí la Paris Museum Pass, mi pregunta es, ¿la fila para subir a las torres es la misma que para sacar los tickets o hay unas taquillas y luego hay que ponerse en la fila para subir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola IXCHEL, con respecto a tu pregunta, Notre Dame no recuerdo , pero en el Louvre, en mi caso, entre con mi hija menor de 25 por el mismo lugar, la entrada de la piramide, y una vez dentro hay una ventanilla especial para retirar la entrada gratuita, en el sitio de informes te indican, y luego entran juntos a las diferentes salas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:
Una duda de última hora, el primer lugar que vamos a visitar es Notre Dame y queremos sacar allí la Paris Museum Pass, mi pregunta es, ¿la fila para subir a las torres es la misma que para sacar los tickets o hay unas taquillas y luego hay que ponerse en la fila para subir?

Hace muchos años que subí por última vez, pero creo recordar que había una sola cola aunque luego había dos controles, uno de seguridad y otro posterior donde se compraban los tickets o se enseñaba la PMP. Vamos que no hay ninguna ventaja en cuanto a cola por llevar ya adquirida la PMP. No sé cuando te vas. Yo me voy para allá a primeros de enero y tengo intención de volver a subir. Si vas con posterioridad ya pondré algo en el foro sobre esto y también en el diario que haga.
⬆️ Arriba

Admin

Bilbi Escribió:

Aunque ya llevaras la PMP para acceder a las torres tienes que hacer la misma cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el martes que viene y a lo que me refería es que si hay dos filas uno de nosotros se pone en una (para sacar las PMP) y el otro en la de subir a las torres pero veo que solo hay una (mejor). Ya sé que con la Pmp no te ahorras la fila ni en Notre Dame ni en la Saint Chapelle (control de seguridad)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patsy30 Escribió:
Hola IXCHEL, con respecto a tu pregunta, Notre Dame no recuerdo , pero en el Louvre, en mi caso, entre con mi hija menor de 25 por el mismo lugar, la entrada de la piramide, y una vez dentro hay una ventanilla especial para retirar la entrada gratuita, en el sitio de informes te indican, y luego entran juntos a las diferentes salas

Muchas gracias patsy, una cosa menos en la que pensar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda, he leído que el billete del metro se puede utilizar durante 90 minutos para coger por ejemplo un autobus o el funicular pero ¿vale también para volver a usar el metro? Lo digo porque el último día puedo aprovechar a ver cosas, coger el metro hacia el hotel, coger las maletas y volver a coger el metro con el mismo billete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:
Otra duda, he leído que el billete del metro se puede utilizar durante 90 minutos para coger por ejemplo un autobus o el funicular pero ¿vale también para volver a usar el metro? Lo digo porque el último día puedo aprovechar a ver cosas, coger el metro hacia el hotel, coger las maletas y volver a coger el metro con el mismo billete.

No es así. En París no hay correspondencia metro/bus. Lo de los 90 min es para las correspondencias bus/bus, bus/tram y tram/tram. Tampoco se puede volver a utilizar un billete del metro una vez has salido del exterior y pasado el billete por el torno de salida. Puedes hacer todas las correspondencias que quieras en el metro y el RER siempre que no salgas al exterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir la manera de llegar de la estación de la nación a versalles?en la estación de la nación hay rer o solo metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
Alguien me puede decir la manera de llegar de la estación de la nación a versalles?en la estación de la nación hay rer o solo metro?

En Nation hay tanto RER como metro. Precisamente para ir a Versalles coges en Nation el RER A dirección Poissy hasta Chatelet-Les Halle. Allí haces transbordo al RER B dirección Saint Remy-Les Chevreuses hasta Saint Michel-Notre Dame. Allí nuevo transbordo al RER C dirección Versalles Rive Gauche y te bajas en la última estación, es decir en Versalles Rive Gauche. Desde allí 10 minutos andando hasta el Palcio señalizado y además es donde va todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este traslado necesita un billete especial?pq yo voy a coger un bono de 10 viajes para mi y otro para la novia ya que solo voy a estar de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
este traslado necesita un billete especial?pq yo voy a coger un bono de 10 viajes para mi y otro para la novia ya que solo voy a estar de lunes a viernes.

El trayecto a Versalles, dado que lo haríais en RER, no entraría dentro de los billetes del carnet de 10. Tendríais que adquirir billetes de los llamados origene-destination, en este caso a Versalles. Esos billetes cuestan 3,20€ por trayecto. Serían dos billetes de ida y dos de vuelta, un total de cuatro billetes, 3,20x4=12,80€. Eso sería lo que al márgen de los carnets de 10 billetes os costaría el ir a Versalles a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos... Mi novia y yo tenemos pensado irnos el verano que viene a Paris y estoy ojeando ya para hacerme una idea del precio, estaremos de domingo a domingo, ella tiene 18 años y yo 21, he investigado y leído bastante pero sigo teniendo la duda... Al ser ambos estudiantes menores de 26 años entramos gratis a los museos sacandonos el carnet de estudiante menor de 26 europeo cualquier día a cualquier hora o debemos comprar la pmp o como? es que no me queda claro...

Igualmente dos de esos 7 días queremos pasarlos en disney, por lo que tendríamos que desplazarnos ida y vuelta en rer esos dos días hasta el centro a no ser que encontremos una buena oferta para alojarnos en el propio parque...

Además queremos visitar versailles una mañana así que otra ida y vuelta a no ser que contratemos excursión con sandemans no sé si alguien de aquí la habrá contratado... Creo que por 25 euros te hacen la excursión de 6 horas a versailles... Imagino que con transporte y guía...

Como dividiremos los itinerarios diarios por zonas, no creo que usemos muchos viajes en metro... Nos alojaremos en un apartamento en el barrio 1, en chatelet - les halles... Pero vamos... Suponiendo unos 5 viajes de media al día imagino... Algún día menos o algún otro más no sé no he mirado los itinerarios todavía...

Llegaremos seguramente a beauvais con ryanair... Transporte a porte maillot es el mejor y más barato?

Que debemos hacer según nuestra situación tanto para transportes como para museos? somos estudiantes... Aconsejad lo más económico calidad - precio por favor...

Millones de gracias... Sois unos cracks!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

garefe9 Escribió:
muy buenas a todos... Mi novia y yo tenemos pensado irnos el verano que viene a Paris y estoy ojeando ya para hacerme una idea del precio, estaremos de domingo a domingo, ella tiene 18 años y yo 21, he investigado y leído bastante pero sigo teniendo la duda... Al ser ambos estudiantes menores de 26 años entramos gratis a los museos sacandonos el carnet de estudiante menor de 26 europeo cualquier día a cualquier hora o debemos comprar la pmp o como? es que no me queda claro...

Igualmente dos de esos 7 días queremos pasarlos en disney, por lo que tendríamos que desplazarnos ida y vuelta en rer esos dos días hasta el centro a no ser que encontremos una buena oferta para alojarnos en el propio parque...

Además queremos visitar versailles una mañana así que otra ida y vuelta a no ser que contratemos excursión con sandemans no sé si alguien de aquí la habrá contratado... Creo que por 25 euros te hacen la excursión de 6 horas a versailles... Imagino que con transporte y guía...

Como dividiremos los itinerarios diarios por zonas, no creo que usemos muchos viajes en metro... Nos alojaremos en un apartamento en el barrio 1, en chatelet - les halles... Pero vamos... Suponiendo unos 5 viajes de media al día imagino... Algún día menos o algún otro más no sé no he mirado los itinerarios todavía...

Llegaremos seguramente a beauvais con ryanair... Transporte a porte maillot es el mejor y más barato?

Que debemos hacer según nuestra situación tanto para transportes como para museos? somos estudiantes... Aconsejad lo más económico calidad - precio por favor...

Hola garefe9. Cada pregunta debes hacerla en su hilo correspondiente así esta toda la información junta y ayudamos a otros foreros. Al comienzo del hilo tienes un tutorial con los hilos que hay. Por ejemplo para el tema de disney, entradas y alojamiento
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Transporte a disney
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Traslados desde el aeropuerto de beauvais.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698

Te pido por favor que hagas tus preguntas por tema así facilitamos el trabajo de todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garefe9 Escribió:
muy buenas a todos... Mi novia y yo tenemos pensado irnos el verano que viene a Paris y estoy ojeando ya para hacerme una idea del precio, estaremos de domingo a domingo, ella tiene 18 años y yo 21, he investigado y leído bastante pero sigo teniendo la duda... Al ser ambos estudiantes menores de 26 años entramos gratis a los museos sacandonos el carnet de estudiante menor de 26 europeo cualquier día a cualquier hora o debemos comprar la pmp o como? es que no me queda claro...

Además de los enlaces que te ha puesto elenare para preguntar temas específicos en los hilos correspondientes, el tema de Versalles lo deberás preguntar en Versalles: visitas, fuentes, jardines y espectáculos

En lo que es propio de este hilo te cuento.

Los menores de 26 años. Sean o no estudiantes, tienen entrada gratuita en los monumentos nacionales franceses en París, /Arco del Triunfo, Palacio de Versalles, Torres de Notre Dame, etc. Y tienen entrada reducida en otros lugares, como por ejemplo la Torre Eiffel. Para ello sol,o es necesario enseñar el DNI o pasaporte para justificar la edad.

En cuanto a los transportes, si váis a dividir los itinerarios por zonas, dudo mucho que vayáis a viajar en metro como media 5 veces al día, y menos estando en Chatelet-Les Halles, desde donde podéis ir andando al Louvre, Notre Dame, Centro Pompidou, el barrio del Marais, la Ópera, en incluso al barrio latino. Para jóvenes o estudiantes solo hay reducciones en tarjetas que no son apropiadas para los visitantes ocasionales. Por lo tanto y para el uso que váis a hacer del metro lo mejor son carnets de 10 billetes sencillos que salen a 12,50€ y pueden ser compartidos. En los hilos correspondientes comprobaréis que para ir a Versalles y a Disney, tendréis que comprar billetes específicos. Preguntar en los hilos correspondientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que hacer con el transporte, a ver si me recomendais algo para ahorra unas perrillas, llegamos un miercoles y creo que ese día haremos 4 trayectos como minimo, el jueves tengo pensado ir a versalles y después creo que haremos 2 o 3 viajes en metro, viernes creo que 3, el sabado creo que 4 y el domingo solo 1, osea que un total de 16 viajes y justos porque si llueve o estamos cansado pues cogeria mas metros, Una de las personas es menor de 26, no se si coger tiket de 10 y cuando vayamos a versalles para ese día coger una mobile de 10,40 hasta la zona 4 y el resto de los días utilizar lo tiket+ auqnue quizas después me faltaria uno individual, o coger tacos de tiket+ para los dos y pagar el suplemento hacia versalles, se puede ir a versalles utilizando Tiket+, la verdad que no se muy bien que coger, algun consejo porfis, como lo haria ustedes
Resumo:
Miercoles 4 viajes
Jueves 3 o 4 viajes mas versalles
Viernes 3 viajes
Sabado 4
Domingo 1

Dos personas y una menor de 26
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes