Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mj-ferdi Escribió:
HOLA, CREO ENTERNDER QUE LOS T+ NO VALEN PARA IR DESDE EL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE A PARIS. QUE BILLETE HAY QUE COMPRAR .PERDONAR SI HAGO MUCHAS PREGUNTAS PERO ESTOY UN POCO PERDIDA

No, no valen los tickets t+. Tanto en el aeropuerto para ir al centro de París, como en el centro de París para ir al aeropuerto hay que comprar un billete específico que llaman de origine-destination y que en el caso del aeropuerto Charles de Gaulle cuesta 9,10€ por trayecto, tanto a la ida como a la vuelta.

Y procura escribir con minúsculas que son más fáciles de leer que las mayúsculas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

David85 Escribió:
Hola viajeros!

Alguno ha estado el primer domingo de mes en museos ?(entrada gratuita a los museos, me gustaría ir al louvre y orsay)

Me imagino que todo el mundo irá, así que me supongo que será dificil entrar ese día.. Colas y colas... Y no me gustaria pasarme un día entero en una cola..

Me recomendais ir mejor otro día? mejor día para ir? horario? estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano! un saludo!
Nosotros la ultima vez entramos al louvre a la 1, hora de comer, y no habia nadie en la taquilla, llegar y comprarlas y por dentro normal, sin agobios (excepto en la mona lisa... )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya no hago nada bien,perdon por las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo!

Creo que ire otro día mejor y centrarme en ver otras cosas el domingo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es tan grande la estación Chatelet les halles como dicen. La estación de
RER Chatelet-Les halles y la de metroLesHalles estan unidas?
Segun el mapa nuestro hotel esta 5 min. De la de RER ,pero veo que tiene muchas salidas ,nuestra salida tenia que ser para rue Pierre Lescot sabeis si en las salidas ponen algo de las calles para donde vas a salir gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mj-ferdi Escribió:
hola, es tan grande la estación Chatelet les halles como dicen. La estación de
RER Chatelet-Les halles y la de metroLesHalles estan unidas?
Segun el mapa nuestro hotel esta 5 min. De la de RER ,pero veo que tiene muchas salidas ,nuestra salida tenia que ser para rue Pierre Lescot sabeis si en las salidas ponen algo de las calles para donde vas a salir gracias

Hola. Si, es muy grande. Pero está todo bastante bien indicado, hay señalizaciones con la Rue a la que sales y la de Lescot está en el hall principal, junto a la estación de RER, como dices. En este [post] tienes un esquema con la disposición de la estación de RER y las estaciones de metro a las que está conectada (la salida de la Rue Lescot está aprox. A la mitad del esquema de la estación de RER, pone "Access Lescot"). En este dibujo en perspectiva puede que te situes mejor con relación al hall principal (la salida de Rue Lescot está sobre la foto del tren, a la derecha, donde pone "entrée du métro - côte Pierre-Lescot). Y en la sección del esquema se ve a la derecha, subiendo por las escaleras mecánicas desde el intercambiador del nivel -4

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(el jpg del dibujo es muy grande, pero si lo reduzco para que se pueda visualizar en el foro, no se ve un pimiento. Si te interesa, te lo puedes bajar de aquí www.4shared.com/ ...alles.html )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines lo sabeis todo ,muchaaaas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabria decirme si el día 1 de enero, día de año nuevo, que es primer domingo de mes abriran los museos y si será gratis???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ccorazzon Escribió:
Alguien sabria decirme si el día 1 de enero, día de año nuevo, que es primer domingo de mes abriran los museos y si será gratis???
Gracias
El 1 de enero estan cerrados todos los museos y mucho me temo que así sera aunque este año caiga en domingo...

Edito: acabo de ver que el Pompidou esta abierto el día 1, a ese por ejemplo si puedes entrar gratis.
Si vas mirando en la lista de PMP puedes ver los que abren y si son gratuitos el primer domingo de mes.
es.parismuseumpass.com/ ...mbre-5.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
Gracias

El día 1 de enero cierrran los museos más conocidos: Museo del Louvre, Museo d'Orsay, Museo de l'Arméé en los Inválidos, Museo Rodin, Museo de las Alcantarillas, Museo Guimet, Museo de la Edad Media de Cluny, Ciudad de las Ciencias y la Industria de La Villette, Museo Nacional Eugène Delacroix, Museo Gustave-Moreau

El día 1 de enero abren: Museo Arte Moderno del Centro Pompidou, Museo de artes y Oficios, Museo de la cinemateca francesa, Museo de artes decorativas, Museo Nissim de Camondo, Museo Galliera, Museo de la Orangerie, Museo de Quay Branly, Museo de la Monnaie, Museo de la Música, Museo Nacional de Historia Natural (Jardin des Plantes), Museo del Erotismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Paris del 7 al 11 de enero y nuestro hotel está en Montmartre. Somos dos personas mayores de 26 y no se que hacer con el transporte ya que donde estoy no se si lo tengo bien para ir andando o tendré que tirar mucho de metro. Me ayudais porfa? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lauritxu7 Escribió:
Hola, voy a Paris del 7 al 11 de enero y nuestro hotel está en Montmartre. Somos dos personas mayores de 26 y no se que hacer con el transporte ya que donde estoy no se si lo tengo bien para ir andando o tendré que tirar mucho de metro. Me ayudais porfa? Gracias
Hola Montmartre es muy grande, y tiene zonas que pueden ser mas cansadas a la hora de caminar que otras. Es fundamental saber la dirección para poder indicarte paradas de metro y bus cercanas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almogrot Escribió:
lauritxu7 Escribió:
Hola Montmartre es muy grande, y tiene zonas que pueden ser mas cansadas a la hora de caminar que otras. Es fundamental saber la dirección para poder indicarte paradas de metro y bus cercanas.
Saludos

Incluso si el hotel lo tienes en la parte baja de Montmartre necesitas el metro para moverte del hotel al centro todos los días y después regresar. Luego en el centro dependerá del itinerario que te hagas para coger más o menos un medio de transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lauritxu7....yo acabo de llegra de allí.
Nuestro hotel es Ibis Montmatre Nord y esta a 100m de una boca de metro (la4)...
Como bien me aconsejaron por aquí, andamos con el ticket t+, porque no vas a coger 6 metros al día ( salida y entrada ya que puedes hacer las combinaciones que quieras sin salir de el)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lauritxu7 si te sirve como guia, nosotros teniamos el hotel en Nation que también esta un poco retirado y nos gusta muchisimo andar, (segun el plano andabamos de media unos 7/8 km al día, ahora quizás te parece mucho pero a la que empieces a perdete por las calles...) y gastamos en 6 días unos 30 tickets mas o menos... Relamente paris es grande y las distancias son mas de lo que parece en el mapa.
⬆️ Arriba

Experto

David85 Escribió:
Hola viajeros!

Alguno ha estado el primer domingo de mes en museos ?(entrada gratuita a los museos, me gustaría ir al louvre y orsay)

Me imagino que todo el mundo irá, así que me supongo que será dificil entrar ese día.. Colas y colas... Y no me gustaria pasarme un día entero en una cola..

Me recomendais ir mejor otro día? mejor día para ir? horario? estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano! un saludo!

Hola David85, nosotros este domingo estuvimos allí y precisamente en el louvre, y un poco es lo que te dice marcopolo, para ir bien, estate a las 8:45-9:00 abren a las 9:30, hay una salida del metro que enlaza directamente con la piramide invertida y ahí ya hay una entrada al museo.
Decirte que en nuestro caso si que valio la pena, no habia mucha gente a esa hora y pudimos ver a la gioconda bastante bien, luego si que las colas eran enormes...
Nosotros hicimos mas cola en orsay con la paris pass un martes (orsay cierra los lunes) que en el louvre, y por cierto me gustó más, tienen una exposición de van gogh muy buena, pero sobre gustos los colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ¿alguien me podría aconsejar sobre la mejor hora para ver las torres de Notre Dame? Si es que hay alguna, claro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿alguien me podría aconsejar sobre la mejor hora para ver las torres de Notre Dame? Si es que hay alguna, claro!

Lo mejor de todo es estar allí media hora antes de que abran, (abren a las 10:00). Eso prácticamente te evita colas y podrás tener más tiempo durante el resto del día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
VANESSAO Escribió:

Lo mejor de todo es estar allí media hora antes de que abran, (abren a las 10:00). Eso prácticamente te evita colas y podrás tener más tiempo durante el resto del día

Muchas gracias por tu consejo, así lo haré!
⬆️ Arriba

Experto

LAURITXI

Montmatre está en una colina, por lo tanto las calles suelen ser empinadas salvo dos o tres centrales. Si tu hotel tiene metro cercano, genial, y si no con esta pagina que te pongo

www.ratp.fr/

Controla las rutas. Tienes mapas de metro y buses y ademas interactivos, por lo que puedes hacerte tus rutas y conocer lo que pasa cerca.

Si nos centras mas la calle de tu hotel, yo misma te puedo señalar el transporte que tienes.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes