Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me compensa la pass museum ya tengo las de la torre eifiel o me las saco por separado las q piense q puede tener mas cola-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues alfredo crees q me dara tiempoa a subir hasta arriba ese mensaje no lo habia leido y acabo de reservar el crucero y me han pegado un señor sablazo.Q hago pa q me tiempo a las dos cosas?no subir hasta arriba me imagino
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Me compensa la pass museum ya tengo las de la torre eifiel o me las saco por separado las q piense q puede tener mas cola-

La Tour Eiffel no está incluida en la Paris Museum Pass, con lo que en todo caso hubieras tenido que sacarla aparte. Las visitas que tienes previstas y están incluidas en la PMP son :

DIA 1 - MARTES 6

Nada

DIA 2 - MIERCOLES 7 - TOTAL 10,00 € (si fuera solo Louvre)

Si en el recorrido en bici de la mañana no entras en ningún sitio, solo el Louvre, que cuesta 10,00 € si sacas la entrada allí [web]

DIA 3 - JUEVES 8 - TOTAL 9,50 € (si ya has pagado Versalles)

No se si la visita a Versalles te incluye la entrada o si tendrías forma de pagar solo la visita y la guía y pagarte tu la entrada con la PMP. El paseo completo para todas las visitas del Château (excepto espectáculos musicales y de fuentes) cuesta 18,00 € [web] y es una de las formas mas habituales de rentabilizar el coste de la PMP.

Si vas al Arco del Triunfo ese día, también está incluido y cuesta 9,50 € [web]

DIA 4 - VIERNES 9 - TOTAL 16,00 € (o 23,00 € si vas a la Conciergerie)

- Sainte Chapelle : 8,00 € [web]
- Torres de Notre Dame : 8,00 € [web]
- Conciergerie (si finalmente vas) : 7,00 € [web]
- Opéra Garnier no está incluido en la PMP y hay que pagarlo aparte.

DIA 5 - SABADO 10 - TOTAL 8,00 €

- Panthéon : 8,00 € [web].

La opción de cuatro días que te cubriría desde miercoles a sábado, incluidos, cuesta 50,00 € [web]. Con las opciones de menor importe de cada día sumas 43,50 €, con lo que no te compensaría (solo te compensaría si incluyeras Versalles, si incluyeras la visita a la Concergerie o si el día del recorrido en bici piensas entrar a algún sitio). Si tienes interés en ver la Concergerie, si que te puede interesar comprarla y luego, si finalmente no vas por falta de tiempo, no perderías demasiado.

Y la opción de dos días que cuesta 35,00 € tampoco te compensa, porque tienes las visitas muy dispersas (y tampoco es plan de agruparlas ahora, con lo que te ha costado el itinerario).

Por tanto, te interesará sacar la entrada allí. Para lo único que vas a encontrar colas que te puedas saltar con la PMP es para el Louvre (tanto en las Torres de Notre Dame como en la Sainte Chapelle la cola es la misma, aunque no pagues la entrada al llevar la PMP). Si por la entrada normal de la pirámide ves que hay mucha cola a la hora que vayas, en el foro se ha comentado que entrando por la Porte des Lions [plan] hay mucha menos cola que por la entrada principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito me podrias comentar lo q te he puesto sobre la torre eifiel.Gracias estoy acojonado
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Alfrito me podrias comentar lo q te he puesto sobre la torre eifiel.Gracias estoy acojonado

Si ya tienes comprados ambos tickets, poco se puede hacer. ¿Para que compañía has sacado el crucero con cena y desde donde embarcas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bateauz Mouches en el google maps pone 20 minutos andando acabo de triunfar. Me han cobrado por la cenita 95 per y somos 4 ,No se si me dejaran cambairla de día aunq eso me tratoque todos los planes o vender la entradas de la torre eifiel yo q se vaya mala leche.Los nervios juegan estas pasadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Bateauz Mouches en el google maps pone 20 minutos andando acabo de triunfar. Me han cobrado por la cenita 95 per y somos 4 ,No se si me dejaran cambairla de día aunq eso me tratoque todos los planes o vender la entradas de la torre eifiel yo q se vaya mala leche.Los nervios juegan estas pasadas

Lo siento. Si no te cambian el día de la cena, no puedes ir a la torre a las 19,30 h. Y llegar al embarque a Bateaux Mouches a las 20,30 h. (además, mira las condiciones de embarque porque suelen pedir que estés un cuarto de hora antes). En ese caso, lo único que se me ocurre es que saques las entradas de la Tour Eiffel para otro día (para el sábado, quizás) y, para no perder el importe de las entradas que ya tienes sacadas, intentes vender las entradas a algún español que veas en la cola el jueves : te vas para allá sobre las 19,00-19,15 h. Y se las ofreces a alguien que esté haciendo la cola, que como le vendrá bien ahorrarse el tiempo de la cola lo mismo te las compra. Y luego te vas al embarque del Bateaux Mouches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.gracias madre mia q gilipollas soy. Ya os comentare a la vuelta q ya me queda poco poa salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción es pnerme en la cola a las 17:30? cuando llegue de versalles a lo mejor así me da tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

richyponce Escribió:
Ok.gracias madre mia q gilipollas soy. Ya os comentare a la vuelta q ya me queda poco poa salir

Tampoco le des muchas vueltas, que estas cosas pasan, sobre todo con las prisas de última hora. Y esto no te va a amargar el viaje, que si puedes volver a sacar las entradas para la torre otro día no hay problema y tampoco es tanto dinero (y seguro que alguien te las compra allí para ahorrarse la cola). Pues eso, que no hay problema, no te preocupes mucho de encajarlo todo y que todo te salga bien, porque seguro que algo se te tuerce allí. Llevate la idea básica del planing de cada día y luego vas cambiando sobre la marcha, con los imprevistos que te vayan surgiendo, se trata de disfrutar de lo que ves y no ir pensando en lo que te tiene que dar tiempo después de eso. Dejate llevar por lo que te vaya gustando y seguro que el viaje te irá muy bien. Que lo disfrutes !!!!

EDITO que he visto tu nuevo mensaje : si, con esa opción puede que te de tiempo. Y luego, cuando bajes, intentas vender las entradas. Y también le puedes echar la llorada al tio de la entrada especial que pone "Visiteurs avec reservation" y está separada del resto : si le intentas contar la historia de la reserva de la cena y no hay mucha gente, lo mismo os deja subir antes (lo mas probable es que no, pero por probar no se pierde nada).

P.D.: tengo que salir, no te voy a poder contestar a los mensajes hasta mas tarde y ya estarás de viaje. Lo dicho, disfrutalo y tampoco te preocupes por pequeñeces, que lo que importa es el conjunto y tienes varios días para disfrutar de París y la mayor parte de visitas encajadas. Pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfritp las entradas de los cruceros del sena si las sacas por internet tienen un día señalado y una hora merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes,

Antes de irme a Paris queria agradecer la información y la prontitud en las respuestas a todos los q partacipais en este foro. En especial a Marcopolo y Afrito.alfrito.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

mj-ferdi Escribió:
alfritp las entradas de los cruceros del sena si las sacas por internet tienen un día señalado y una hora merci

Hola. Esta pregunta quedaría mejor en el hilo de [Cruceros, cenas y paseos por el Sena]. En este [post] del mismo puedes ver las opciones mas habituales y las que se pueden sacar por internet.

En Bateaux Parisiens puedes comprar la entrada a través de la tienda de [Atout France] y te envían un bono por correo electrónico sin fecha ni hora, que puedes cambiar allí por el ticket definitivo (en el hilo tienes varios posts recientes sobre la forma de hacerlo).

Y con la opción de Les Vedettes du Pont Neuf [web] también sacas un bono sin hora ni día fijo, para canjear allí por el billete definitivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito por toda tu ayuda,todavia quedan unos cuantos meses para el viaje así que me quedaran cosas que preguntar. Gracias a marco polo y lualpa por todos sus consejos,sois unos ases y no perdais la paciencia al contestar preguntas que ya han hecho otros.besos
⬆️ Arriba
Asunto: La defense?  Publicado:

Travel Addict

MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La defense?  Publicado:

Moderador de Zona

odnanref83 Escribió:
MErece la pena utilizar medio día para pasear y comer por la zona de la defense?? es parecido a la city de londres?? segun el itinerario que tenia previsto se me complica un poco y realmente tengo miedo estar preocupandome demasiado por ir a dar una vuelta por la defense y que luego no merezca la pena... Supongo que sera subjetivo pero cual es vuestra opinion??

Gracias.

Pues no hay mucho más allá de edificios de oficinas, aunque el arco puede ser interesante. Yo no fui porque un amigo que estuvo me comentó que no tenía mucho que ver, si vas a ir pocos días yo prescindiría de esa zona, pero como bien dices es mi opinión subjetiva.
París tiene muchísimo que ver, y en mi opinión, mucho más interesante que esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Conozco la zona y la última vez que he estado fue en octubre. Si te gusta la arquitectura moderna y ver un París distinto merece la pena pasar un rato aquí, a mi me gustó, es otro París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:

Gracias.

Hola. No es conveniente abrir un hilo para cada consulta que quieras hacer, porque la información se dispersa y luego resultaría mas complicada de encontrar (y el foro sería imposible de manejar con inifinitos hilos abiertos). Antes de hacerlo mira, por favor, el [Indice], que seguro que encontrarás algún hilo abierto de la temática de tu duda y podrás encontrar mas información allí (o hacer la consulta allí).

Para este tema en concreto, puedes ver mas información en el hilo de [Itinerarios en París]. No te contesto al mismo, que ya he visto que otros compañeros lo han hecho.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 06-12-2011 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi fue un lugar que me gusto mucho, no es para estar mas de dos horas, yo he tomado el metro y baje una estación antes, y de ahí caminando hasta el arco. Ami me gusta mucho los edificios modernos y ahí los hay para todos los gustos. Para mi valio la pena haber ido y lo disfrute mucho, como consejo te diria que si te gusta la arquitectura moderno no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias a todos por vuestras respuestas y disculpa alfrito, me quedo con la copla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes