Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mañana nos vamos a paris y estaremos allí hasta el día 14. Me estoy agobiando un poco viendo que todo el mundo compra las entradas anticipadas. Nosotros lo dejamos porque no sabemos bien que día ir al parque. Lo habiamos dejado un poco en función del día y en todo caso no pensamos que hubiera problema en comprarlas en la taquilla del parque mismo. Ahora se que ire el lunes probablemente para evitar el fin de semana, en principio parece que hara mejor tiempo que el martes que es la otra opción.
Me recomendais comprarlas por internet?? supongo que en la web del parque o no hay problema en comprarlas allí mimso??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
hola!!
Mañana nos vamos a paris y estaremos allí hasta el día 14. Me estoy agobiando un poco viendo que todo el mundo compra las entradas anticipadas. Nosotros lo dejamos porque no sabemos bien que día ir al parque. Lo habiamos dejado un poco en función del día y en todo caso no pensamos que hubiera problema en comprarlas en la taquilla del parque mismo. Ahora se que ire el lunes probablemente para evitar el fin de semana, en principio parece que hara mejor tiempo que el martes que es la otra opción.
Me recomendais comprarlas por internet?? supongo que en la web del parque o no hay problema en comprarlas allí mimso??
Gracias!!
No tendras ningun problema en comprarlas allí, solo que vas a pagar el doble que si las llevas compradas por internet. El precio de taquilla es 58 euros 1 parque y las entradas francilien valen 30 euros 1 parque, así que fijate si merece la pena tenerlas compradas...
De todas maneras para el lunes ya no puedes sacarlas anticipadas porque es necesario hacerlo 5 días antes...
Si al final decides hacerlo sobre la marcha no hay nada de colas en las taquillas, muy poca gente paga el precio oficial.
Gracias elenare. En ese caso aprovecharia para ir el martes que veo en la web que aun se puede. La duda que tengo es la siguiente. Si compro las entradas atraves de la web me las envian a casa o me envian al correo un vale que puedo imprimir y llevar directamente al parque como si fuera la propia entrada.... es que no controlo nada de frances... ayyyyyyy que prisas de ultima hora.....
odnanref83 Escribió:
gracias elenare. En ese caso aprovecharia para ir el martes que veo en la web que aun se puede. La duda que tengo es la siguiente. Si compro las entradas atraves de la web me las envian a casa o me envian al correo un vale que puedo imprimir y llevar directamente al parque como si fuera la propia entrada.... es que no controlo nada de frances... ayyyyyyy que prisas de ultima hora.....
Gracias de nuevo
Tranquilo/a. Te las mandan en pdf para imprimir en tu casa y con eso vas directamente a los tornos.
Tienes que entrar en la web francesa, en la española no tienen descuentos. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Pones pais france y luego pinchas en ile de france
Ya te saldra en la primera pagina a la izda las entradas francilien, veras que pone
Billet Francilien daté 1Jour/1Parc y sale la foto de garfio
Rellenas los datos con cuidado de no equivocarte en el mail que es lo mas importante. Dirección puedes poner la de tu hotel de paris porque da igual lo que pongas no te van a enviar nada por correo.
El numero de entradas y te saldra el total del precio y luego metes la tarjeta (que sea de credito que las de debito dan problemas) y ya esta, te llegaran inmediatamente al correo.
Si tienes algun problema pregunta.
Hola
Nos gustaria ir a primeros de junio a eurodysney y después de leer las 122 paginas me quedan algunas dudas a ver si me podeis ayudar:
Si nos alojamos en los hoteles dysney en el precio ya incluye la entrada al parque lo contrates por agencia o directamente con ellos?
Si sacas las entradas de 40 euros por fnac te alojas fuera del parque, pero merece la pena? porque al precio del hotel hay que sumarle la entrada y el transporte al parque mas el tiempo que pierdes en el camino. De todas formas me gustaria mirarlo, me podeis aconsejar algun hotel fuera?
Nosotros somos dos adultos y 2 niños de 5 años
Muchas gracias
Hola chabuko, yo también estoy un poco escéptico, espero que salga bien, pero en principio funciona, ya te digo que hemos llamado personalmente a el sitio y solo pondrían pegas si la tuvieran que mandar aun sitio físico en españa, pero al ser por email que no hay problema, yo voy el día 24 de diciembre y no vengo hasta el 28, cuando venga os cuento.
faraona72 Escribió:
hola
Nos gustaria ir a primeros de junio a eurodysney y después de leer las 122 paginas me quedan algunas dudas a ver si me podeis ayudar:
Si nos alojamos en los hoteles dysney en el precio ya incluye la entrada al parque lo contrates por agencia o directamente con ellos?
Si sacas las entradas de 40 euros por fnac te alojas fuera del parque, pero merece la pena? porque al precio del hotel hay que sumarle la entrada y el transporte al parque mas el tiempo que pierdes en el camino. De todas formas me gustaria mirarlo, me podeis aconsejar algun hotel fuera?
Muchas gracias
Si los precios del alojamiento en disney son de un paquete de hotel+desayuno+entradas.
Yo te recomiendo que queriendo ir en junio te esperes a la semana magica del corte ingles y entonces compares precios. Teniendo en cuenta que los niños pagan entrada igual y que en la semana magica tienes el 15% de descuento en alojamiento mas comidas y cenas gratis yo creo que es mas que aconsejable esperar.
Si te quieres alojar fuera puedes mirar en los hoteles asociados Dream castle, kyriad, magic circus o explorer que tienen bus gratuito al parque. Luego estan los de val de'europe que estan a una parada de rer y ahí si tienes que coger tickets todos los días.
Hay un hilo de hoteles en el que puedes encontrar opiniones. www.losviajeros.com/ ...disneyland
gerarfl Escribió:
por cierto, me alojo en los apartamentos Citéa Magny Le Hongre, alguien a estado?. Tienen consigna?.
Pues creo que nadie ha comentado nada de ese hotel pero en principio en todos te guardan las maletas, otra cosa es que te resulte comodo volver luego al hotel. Tanto en la estación de RER como en la entrada del parque tienes consigna.
Hola Elenare estoy dandole vueltas y al final casi seguro que cojere las entradas sueltas a pesar que para 4 días se sube a 420 euros. En la pagina de redcuparc.fr el pase anual esta a 119 euros ese si me saldria bien (357euros) pero no me acabo de fiar. Una pregunta las entradas sueltas las puedo comprar hasta 5 días antes de ir verdad? Si es así esperare unos días por si acaso, gracias.
Chabuko en la pagina de paris billets si que tienes el pase anual al mismo precio. Y en esa pagina si que han comprado muchos foreros de aquí.
También te tengo que decir que son un poco informales, unas veces lo envian por correo, otras por pdf y otras han tenido que mandarles muchos mail para que les llegaran pero al final yo creo que nadie se quedo sin entradas o sin pase. Ademas los menores de 7 años lo tienen gratis.
Te pongo el enlace y lo miras.
Hola Elenare , gracias por preocuparte, lo acabo de mirar lo de Paris Billets y efecyivamente valen a 119 pero te cobran 10 euros mas de gastos de reserva osea 129 euros total y la niña tiene 8 años por lo que le vale lo mismo que a nosotros, así que """ CADA VEZ ESTOY MAS LIADO"" y cada vez queda menos para ir(domingo 18) por otro lado si me mandan los pases por correo no me llegarian a tiempo......buffff no se no se.
hola chabuko, yo también estoy un poco escéptico, espero que salga bien, pero en principio funciona, ya te digo que hemos llamado personalmente a el sitio y solo pondrían pegas si la tuvieran que mandar aun sitio físico en españa, pero al ser por email que no hay problema, yo voy el día 24 de diciembre y no vengo hasta el 28, cuando venga os cuento.
Hola Gerarfl te entiendo siempre se tiene un poco de miedo al ser el primero , deseo que todo te salga bien , pero yo no me atrevo (mi mujer y la niña me matan jejeje). Por cierto te lo mandan por pdf y que pediste entradas o pases anuales??. Un saludo.
Muchas gracias elenare por la información, respecto a las entradas, pedí las entradas de 3 días dos parques, vi mas difícil lo de hacerse el pase anual con foto y todo.
El pase anual es mejorselo hacerselo allí, la foto te la hacen con una webcam y si te apadrina alguien que ya tenga pase te hacen un 10% de descuento en el pasaporte.
Solo hay que comprar la entrada de día y dirigirse a las oficinas de pases anuales, allí te descuentan el precio de la entrada y listo.
hola
Muchas gracias
Si los precios del alojamiento en disney son de un paquete de hotel+desayuno+entradas.
Yo te recomiendo que queriendo ir en junio te esperes a la semana magica del corte ingles y entonces compares precios. Teniendo en cuenta que los niños pagan entrada igual y que en la semana magica tienes el 15% de descuento en alojamiento mas comidas y cenas gratis yo creo que es mas que aconsejable esperar.
Si te quieres alojar fuera puedes mirar en los hoteles asociados Dream castle, kyriad, magic circus o explorer que tienen bus gratuito al parque. Luego estan los de val de'europe que estan a una parada de rer y ahí si tienes que coger tickets todos los días.
Hay un hilo de hoteles en el que puedes encontrar opiniones. www.losviajeros.com/ ...disneyland
OK. Gracias por la información, lo ire mirando para así poder comparar en febrero
Gerarfl son las mismas ofertas que la pagina francesa. Lo de no recomendar carrefour es porque no hay ninguno cerca del parque pero por supuesto que se pueden comprar allí. Ahora no le veo sentido si tienen los mismos precios y tienes que recogerlas en una tienda.
Nosotros las compramos en la pagina francesa de la Fnac. Dio la casualidad de que enfrente de nuestro hotel habia un fnac, así que las recogimos sin problemas