Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
mejor hora para subir¿? por tema de vistas y eso, me dicen que el anochecer así veo el cambio de luces, pero a que hora se produce eso en estas fechas, voy a finales de enero, gracias
Hola. En esta [web] puedes ver los horarios de la puesta de sol en Enero (a finales de mes, lo hace sobre las 17,45 aprox.). Podrías sacar entradas para las 17,00 h. Y te debería de dar tiempo a llegar hasta arriba para ver la puesta de sol (aunque sin entretenerte mucho en las plantas inferiores, ya las verás al bajar).
No obstante, como comentaba en este [post], para finales de Enero no te va a dejar sacar entradas hasta el último nivel en su web oficial [ticket.tour.eiffel] no te dejará sacar entradas para el último nivel para esas fechas (aunque como confirma lualpa unos mensajes mas adelante [post], el sommet está abierto). Por tanto, tendrás que sacar la entrada solo hasta el segundo nivel y allí sacar la entrada suplementaria para subir hasta arriba en unas taquillas que hay en ese nivel.
Editado : corregido, gracias por la información, lualpa
Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 18-01-2012 15:32, editado 1 vez
El sommet esta abierto. Me acaban de decir que puede ser que lo cierren por condiciones climatologicas.
Bonjour,
Nous vous remercions pour l’intérêt que vous portez à la Tour Eiffel.
Nous vous informons que le sommet est ouvert. Cependant, nous devons vous préciser qu’en fonction des conditions météorologiques, nous pouvons être amenés à le fermer momentanément par mesure de sécurité.
Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire.
Cordialement,
Le Service Clients
Hola,
Gracias por su interés en la Torre Eiffel.
Le informamos que la cúspide está abierta. Sin embargo, debemos aclarar que, según las condiciones climáticas, es posible que tengamos que cerrar temporalmente por razones de seguridad.
Quedamos a su disposición para más información.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ecros Escribió:
bueno llevo días sin escribir: voy aorganizar un poco mi pequeño plan para un día:quiero subir ala torre eifel,ver el atardecer,despeus crucero por el senna y para terminar cenar en la torre!!
Como veois mi plan:
-subir para ver la torre eifel a las 17:00
Despeus bajar y irme a un crucero de los que sale desde la torre eifel a las 19h.
Al ser el crucero de una hora entre q bajas y subes ala torre para cenar alas 21h,como lo veis?????
Muy justo todo????
Lo del crucero antes lo he contemplado, pero depende de la hora de llegada!! Yo creo q a las 15h estaré en el hotel al lado de la torre eifel!! Y si llego bien si haré antes el crucero!!
Tengo una pregunta yo subire a la torre eifel el día domingo 12 febrero.
Bien mirando cuando anochece me pone que a las 18´05h.
Bueno si cogiera el tiket para subir a las 17:30h es muy justo o no me da tiempo para ver la puesta de sol? es que a las 17h no hay o bien cojo el de las 16:30 o 17:30.
Es que luego queria subir a cenar a las 21:00h en la torre eifel. Asique pensaba aprovechar o es demasiado tiempo en la torre esperando??
Ideas!!!
He contemplado la posibilidad de si salgo antes del cruecero y subo a dar una vuelta para ver la torre eiffel bajar y dar una vuelta por el trocadero y esos jardines,mientras se hace la hora de cenar,a pesar de que tenga que pagar otra vez para subir a cenar
Buenas, Analog yo estuve en el puente de todos los santos y tuve que sacar entrada de adulto porque ya tenia 25 pero mi novia que tenia 23 pago menos, así que te saldra mas barata.