Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Sigrid513 Escribió:
Hola a todos!
TEngo pensando ir a Paris en Semana Santa.
Estoy intentando comprar las entradas para la Torre Eiffel, pero no me deja pasar del mes de Marzo.
¿ Es normal, o es problema de mi navegador?
¿Hay alguna otra pagina aparte de ticket.toureiffel.fr/)
Gracias
De la página oficial de la Torre:
Tarifs et tickets d’entrée à partir d’avril 2012
Nous vous informons que nos tarifs changent le 1er avril 2012.
Pour une visite à partir du 1er avril 2012, nous vous invitons à effectuer votre achat sur notre billetterie en ligne à partir du 10 mars 2012.
Vamos que a partir del 1 de abril cambian las tarifas y que para una visita a partir del 1 de abril invitan a efectuar la compra en la billeterís en línea a partir del 10 de marzo de 2012.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Vaya, aquí estamos todos a la que salta. El más rápido con el teclado es el que sale antes. A partir de ahora consultaré si hay una respuesta antes de darle a enviar.
Hola a todos!
TEngo pensando ir a Paris en Semana Santa.
Estoy intentando comprar las entradas para la Torre Eiffel, pero no me deja pasar del mes de Marzo.
¿ Es normal, o es problema de mi navegador?
¿Hay alguna otra pagina aparte de ticket.toureiffel.fr/)
Gracias
En la misma pagina de la torre eiffel pone
Importante
Tarifas y billetes de entrada a partir de abril de 2012.
Les informamos que nuestras tarifas cambian el 1 de abril de 2012.
Los billetes para una visita a partir de esta fecha se pondrán a la venta en línea en cuanto estén definidas las nuevas tarifas.
Les animamos a que visiten de nuevo nuestro sitio web a partir del 10 de marzo de 2012.
Así que ya sabes el motivo.
Entonces tenemos que esperar hasta el 10 de marzo para sacar los tickets para abril??y seguro que habra??es que solo tengo el día 1 y 2 de abril para subir y me veo que me quedo sin poder subir...
Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!
Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO QUE CONSEGUIDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE PARA EL 5 DE ABRIL, EN LA PAGINA TOUREIFFEL. 14 € POR ENTRADA.
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL 5 DE ABRIL DE 2012. EN LA PAGINA DE TOUREIFFEL, A 14 € UNIDAD. ESPERO QUE OS SIRVA.
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL 5 DE ABRIL DE 2012. EN LA PAGINA DE TOUREIFFEL, A 14 € UNIDAD. ESPERO QUE OS SIRVA.
SALUDOS A TODOS.
Muchas gracias por avisar, si no es por ti todavía estoy esperando al día 10 para sacarlas y me hubiera quedado sin ellas seguro, gracias por fin las tengo en mi haber
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pablo1980 Escribió:
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"
Mobile* : ??????????
Ayuda!!
Se refiere a tu movil o celular. Estas en españa? porque ese numero es muy raro.... Igual por eso no te lo acepta y tienes que poner un numero de telefono europeo...