Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dudo que lo vayan a aresolver. Ya postergaron la fecha al menos una vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ya estoy de vuelta.
Subi el viernes teniendo las entradas compradas por internet y no tuvimos que hacer cola para subir.
En cambio, si que habia una cola bastante grande para comprarlas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinoso por el apunte. Ese es precisamente mi problema, que no las puedo comprar por internet, así que me tocará hacer colas , y con mi marido que no sabe qué es la paciencia, quizás no pueda ni subir
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Gracias tinoso por el apunte. Ese es precisamente mi problema, que no las puedo comprar por internet, así que me tocará hacer colas , y con mi marido que no sabe qué es la paciencia, quizás no pueda ni subir
Monyeal siempre te queda la opción de la torre de montparnasse... (esto lo he dicho yo? )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, del 14 al 17 de junio vuelvo a París después de 6 años, cual ha sido mi sorpresa al leer por aquí que no se pueden reservar las entradas para la torre Eiffel, a mí me daría igual no entrar porque ya subí una vez pero vamos con unos amigos que es su primera vez y sí que pensábamos entrar, pero por lo que decís la cola es de un montón de tiempo y sólo tenemos dos días completos en la ciudad como para perder tanto tiempo en colas. Yo pensaba hacer lo que hice cuando fui, reservar la comida en el restaurante de la primera planta, el Attitude, y pasar directamente sin hacer cola, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ese restaurante no existe y que ahora han puesto una especie de restaurante pic nic un tanto cutrecillo y de comida rápida, y no se puede reservar, y el otro que sí se puede reservar es sólo para cenas, sabéis si hay algún tipo de opción de restaurantes dentro para almorzar y pasar sin hacer cola previa reserva????
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Hola, del 14 al 17 de junio vuelvo a París después de 6 años, cual ha sido mi sorpresa al leer por aquí que no se pueden reservar las entradas para la torre Eiffel, a mí me daría igual no entrar porque ya subí una vez pero vamos con unos amigos que es su primera vez y sí que pensábamos entrar, pero por lo que decís la cola es de un montón de tiempo y sólo tenemos dos días completos en la ciudad como para perder tanto tiempo en colas. Yo pensaba hacer lo que hice cuando fui, reservar la comida en el restaurante de la primera planta, el Attitude, y pasar directamente sin hacer cola, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ese restaurante no existe y que ahora han puesto una especie de restaurante pic nic un tanto cutrecillo y de comida rápida, y no se puede reservar, y el otro que sí se puede reservar es sólo para cenas, sabéis si hay algún tipo de opción de restaurantes dentro para almorzar y pasar sin hacer cola previa reserva????

Hola. Los restaurantes que hay en la Tour Eiffel son los que puedes ver en esta página [web]. Para poder reservar a mediodía y poder subir por esta vía, solo tienes la alternativa del Jules Verne [web] que está en el segundo nivel. Pero el menú de mediodía entre semana es de 88 € (tienes que pinchar sobre "français" - "à table" - "déjeuner semaine") y sale un pelín caro. Como último recurso, recuerda que se puede subir por las escaleras, hay algún forofo que lo ha hecho recientemente y dice que tampoco es para tanto (pero dependerá de vuesto nivel físico, son el equivalente a 38 alturas de viviendas). Lo que veas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Monyeal siempre te queda la opción de la torre de montparnasse... (esto lo he dicho yo? )

Pero ir a Paris y no subir a la T.E. Es un pecado ¿no? Más que nada por los niños: No "mola" lo mismo haber estado en la T.E que en la de Montparnasse jajajaja

De todas maneras no lo descarto.
Y aunque ya me habéis dicho que será difícil ¡sigo cruzando los dedos para que se arregle el ascensor antes de que vaya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no lo es.
Creo que nos dejamos llevar demasiado por muchos preconceptos. Pero tal vez el mio también lo sea, al fin y al cabo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
elenare Escribió:
monyeal Escribió:

Pero ir a Paris y no subir a la T.E. Es un pecado ¿no? Más que nada por los niños: No "mola" lo mismo haber estado en la T.E que en la de Montparnasse jajajaja

De todas maneras no lo descarto.
Y aunque ya me habéis dicho que será difícil ¡sigo cruzando los dedos para que se arregle el ascensor antes de que vaya!
Pues si, yo también opino así. No es lo mismo los niños decir "he subido a la torre eiffel" que "he subido a la torre de montparnasse"(respuesta "y eso que es'")
Pero bueno es otra posibilidad, tampoco te cierres en banda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo la idea desde la primera vez que fui a Paris, mira que ha llovido desde entondes, que la torre Eiffel es un enorme boom publicitario de la ciudad de París...que no deja de ser un amasijo de hierros y que no admite comparación alguna con muchos campanarios anteriores al siglo XIX, y no digamos con las cúpulas, desde San Pedro en el Vaticano hasta S. Basilio de Moscú pasando por el Taj Mahal o Santa Sofía de Estambul. Si hay algo que representa a París, no desde el siglo XIX sino desde bastante antes, son lugares como Montmartre, Notre Dame o simplemente el Sena.

Ocurre que la publicidad es la madre del éxito y las autoridades parisinas han sabido poner la Torre como el símbolo de Paris y como consecuencia es el monumento más visitado, no solo de la ciudad, sino del mundo, por encima de la Alhambra, el Coliseo de Roma o las Pirámides de Egipto. Puedes no ir al Louvre o al Orsay, pero por los clavos de Cristo, cómo no vas a ir a la Torre Eiffel.

Pero algunos nos guiamos por otras formas de ver las cosas. Aunque quizás no se nos deba hacer caso porque no dejamos de ser bichos raros, que lo mismo ni bebemos coca cola, ni hemos ido a ver ET, ni nos parece que la Torre Eiffel sea tan imprescindible en una ciudad tan maravillosa como Paris.

PD: La Torre Montparnasse es un pegote horrible. Pero si de lo que se trata es de obtener vistas espectaculares de París es mejor aun que la Torre Eiffel: incluye en las vistas la Torre Eiffel y excluye la Torre Montparnasse
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Yo tengo la idea desde la primera vez que fui a Paris, mira que ha llovido desde entondes, que la torre Eiffel es un enorme boom publicitario de la ciudad de París...que no deja de ser un amasijo de hierros y que no admite comparación alguna con muchos campanarios anteriores al siglo XIX, y no digamos con las cúpulas, desde San Pedro en el Vaticano hasta S. Basilio de Moscú pasando por el Taj Mahal o Santa Sofía de Estambul. Si hay algo que representa a París, no desde el siglo XIX sino desde bastante antes, son lugares como Montmartre, Notre Dame o simplemente el Sena.

Ocurre que la publicidad es la madre del éxito y las autoridades parisinas han sabido poner la Torre como el símbolo de Paris y como consecuencia es el monumento más visitado, no solo de la ciudad, sino del mundo, por encima de la Alhambra, el Coliseo de Roma o las Pirámides de Egipto. Puedes no ir al Louvre o al Orsay, pero por los clavos de Cristo, cómo no vas a ir a la Torre Eiffel.

Pero algunos nos guiamos por otras formas de ver las cosas. Aunque quizás no se nos deba hacer caso porque no dejamos de ser bichos raros, que lo mismo ni bebemos coca cola, ni hemos ido a ver ET, ni nos parece que la Torre Eiffel sea tan imprescindible en una ciudad tan maravillosa como Paris.

PD: La Torre Montparnasse es un pegote horrible. Pero si de lo que se trata es de obtener vistas espectaculares de París es mejor aun que la Torre Eiffel: incluye en las vistas la Torre Eiffel y excluye la Torre Montparnasse
Bueno, afortunadamente no todos opinamos igual. Comparar la torre eiffel con el coliseo es como comparar la sagrada familia con notre dame. Cada uno es de una epoca diferente y son dos obras cumbre la la arquitectura moderna (me refiero a la torre y a la sagrada familia claro). Y para mi no son solo las vistas. La estructura de hierro que se admira subiendo en los ascensores me parece magnifica, ni comparación con subir en un ascensor ultramoderno por dentro de una torre horripilante.
Pero bueno, que esta discusion es la de siempre y no nos vamos a convencer nadie de lo contrario!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno tiene que haber gente "pá to"...yo me incluyo en los frikis que se dejan influir por la publicidad , ( incluida la subliminar o sea una veces consciente y otras inconscientemente ) , que hacen las "turistadas" tipicas , sobre todo cuando visito un sitio por primera vez , eso si ,imprescindible no hay nada en nungun sitio ,bajo mi humilde punto de vista claro..y todo es respetable , pero no creo que subir a la torre eiffel sea solo una cuestion de vistas..
Dicho esto no sabia que la torre eiffel tuviera "competencia" y no soy ninguna niña , pero vamos que si me hubieran dado a elegir entre subir a la torre eiffel o a la torre Montparnass ( que no tengo el gusto de conocer ) la elección hubiera sido por lo visto tan simple como yo misma ..enfin para otra vez será , volviendo a la publicidad " busque , compare y si encuentra algo mejor "...
PD.y dicho sea de paso la que se ha liado por un ascensor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya os advertí que soy un bicho raro. Pero que respeta profundamente la libertad de expresión y de ideas. Dicho lo cual sigo pensando que la Torre Eiffel no me gusta como monumento y menos aún como símbolo de una ciudad a la que amo con pasión. Y claro si lo que hago es reducir la Torre a sus excelentes vistas, es donde hago la comparación con la mucho más horrenda Torre Montparnasse. Comparo vistas no estructuras. Y las vistas las prefiero desde Montparnasse. Solo eso. Por supuesto si tengo que elegir entre un bloque de hormigón mal plantado en un barrio parisino y el amasijo de hierros me quedo con los hierros. Eso sí, me hubiera gustado que los responsables parisinos hubieran elegido otra imágen de la ciudad para representarla ante el mundo. Y es sobre este punto sobre el que hago comparación con el Coliseo, las Pirámides o el Taj Mahal. Creo que las ciudades o los paises en los que están esos monumentos han sabido elegir mejor los que las representan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Resumiendo:
Torre Eiffel: 4 votos (incluyo el mío )
Montparnasse: 1 voto (del vikingo)
Ninguna: 1 votos (del explorador veneciano)
Ahora a seguiri hablando de las entradas, colas y vistas de la Torre Eiffel que es lo que nos ocupa en este hilo
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Resumiendo:
Ahora a seguiri hablando de las entradas, colas y vistas de la Torre Eiffel que es lo que nos ocupa en este hilo
Saludos a todos
Yo pienso lo mismo que el Vikingo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:
chamiceru Escribió:
Resumiendo:
Saludos a todos
Yo pienso lo mismo que el Vikingo
Es que los del hemisferio sur veis el mundo de otra manera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marco Polo no vive en el hemisferio sur .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, si sé que se llega a montar este "cisco" no comento nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen intento de reconducir el hilo vecín !!!!
Me temo que la escoba será inevitable igualmente ..
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes