Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Yo también estoy de acuerdo con Marco Polo. Precisosa la descripción. Hay tanto que ver y disfrutar que perder muchas horas por subir a la TE... Yo precisamente por eso me preocupaba... Porque tengo las entradas compradas pero no quiero perder 2 horas en cola.. Y eso que voy 2 semanas!!
Giraldilla yo creo que con 2 semanas puedes perder 2 horas de cola, pero vamos es mi opinion. YO si lo haría.
Elenare, bueno, la verdad es que son 2 semanas, pero 3,5 o 4 días (no seguidos) seguramente estaré en Disneyland, 1 en Versailles, 1 puede que en Fonteneblau o Chartres o vaya ud. A saber... Y además yo es por mi familia, mi marido y yo ya hemos subido una vez, y por cierto... Tengo vértigo!!! pero bueno, ya veremos qué pasa que queda mucho.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión !!
giraldilla Escribió:
Elenare, bueno, la verdad es que son 2 semanas, pero 3,5 o 4 días (no seguidos) seguramente estaré en Disneyland, 1 en Versailles, 1 puede que en Fonteneblau o Chartres o vaya ud. A saber... Y además yo es por mi familia, mi marido y yo ya hemos subido una vez, y por cierto... Tengo vértigo!!! pero bueno, ya veremos qué pasa que queda mucho.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión !!
Si no la llevais compradas, madrugad. ES mejor hacer una hora antes de que abran que 2 después. Y no creas que la gente madruga tanto. Nosotros fuimos una hora antes y teniamos 20 personas como mucho antes que nosotros. (tambien es verdad que no habia el problema de los ascensores)
giraldilla Escribió:
Elenare, la tenemos comprada para las 20.00h, lo que pasa es que dicen por ahí que aún así son 2 horas. Eso es lo que me parece una pasada!!
Si que es una pasada. 2 horas con la entrada comprada.... Jolin.
A ver que cuentan los que vienen, igual eso lo dicen para evitarse reclamaciones pero luego va mas rapido!
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Hola, yo he ido a París el año pasado en Mayo y compré las entradas según llegamos a la Torre Eiffel (y eso que uno de los accesos, una de las patas de la torre estaba cerrada) pero la cola no duró mucho y la verdad es que no recuerdo si fué media hora aprox. Vamos que en alguna atracción de cualquier parque de atracciones he esperado más tiempo. Y merece la pena la subida, aunque no llegamos a lo más alto.
Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
monyeal Escribió:
Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)
Fué al medio día, el único inconveniente el sol y las pocas sombras por allí
Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
kirshley Escribió:
Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda
1.- Si es posible lo que dices. El precio no está indicado en la página de la torre pero supongo será la diferencia entre el precio de subir hasta arriba y el de subir a la segunda planta, es decir, 5,50€, a lo que hay que sumar los 5€ que cuesta subir por la escalera hasta la segunda planta
2.- Sí, porque el problema es porque solo hay un ascensor.
Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
kirshley Escribió:
Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas
No. Ese ticket tienes que adquirirlo en la segunda planta en unas máquinas autimáticas que hay.
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
Pregunta absurda pero que me acaba de venir a la cabeza. Si yo pillo la entrada para subir en el ascensor hasta arriba supongo que podré bajar previamente en la segunda planta, y luego subir hasta arriba no?? Vamos que no es acceso directo a la cima sin pasar por la segunda? Y si luego quiero ir de la segunda hasta abajo por escaleras?
Y otra cosilla. He leído marco polo un post en el que pones a un forero como me pusiste ayer a mi lo de que en la segunda planta hay maquinas para sacar el billete hasta la cima pero que a las horas a las que planeaba subir lo mismo ya no había... Puede pasar eso? Es decir pillar por internet la entrada hasta la segunda planta por escaleras y allí quedarme sin entradas hata la
Cima en las maquinas por que se agoten?? Joer que guarrada no?
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias
A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
Gracias
A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
kewo69 Escribió:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias
Saludos.
Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
¡Qué suerte! Yo no subí, pero hace 3 semanas atrás pasé por la mañana temprano y la cola para los "con reserva" era como dije antes muy larga.
Parece que va en suerte. Por eso aconsejo ir con tiempo, total si la cola es mucha se hace y si es corta tienes la visita a Trocadero y las fotos en los Campos de Marzo para hacer mientras te llega la hora de subir.
Es mi opinión.
Saludos.