Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 717518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo, si me dejo caer por allí no dudes que colgaré alguna fotillo contando la experiencia tanto del lugar como de la comida, je, je.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos y lo primero daros las gracias por toda la ayuda que me estaís proporcionando, he mirado más o menos las ultimas publicaciones del apartado de restaurante y me gustaría si me podrían ayudar en darme una información un poco más detallada de donde cenar en la zona de opera, yo me alojo en la C/ Rue Cadet (Apartahotel Ressidence Cadet) y como voy con una niña y a ultima hora estaremos cansados quiero buscar sitios recomendable por esa zona.

El presupuesto que tengo no quisiera que superara los 60 euros (máximo y si es menos muchisimo mejor) para dos adultos y una niña de 10 años y sobre todo mezclando algun sitio que le pueda gustar a la niña (pizzeria, creperia, hamburgueseria, etc) y otros que nos pueda gustar más a mi mujer y a mi.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanchez_5 Escribió:
Hola¡ Voy a Paris la proxima semana¡ nos alojamos en el distrito 17, muy cerca del arco del triunfo. ¿Me podeis recomendar por esa zona algun restaurante o cadena para cenar que sea economico? Somos una pareja joven y tenemos un presupuesto algo reducido, y en general nos gusta casi todo tipo de comidas.
Gracias¡

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y que puedes llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

Solo hay opciones francesas (no he metido McDonald's, Burger King o similar), pero en la segunda página del mapa google (o mirando por zonas en los otros), tienes varias opciones de cadenas económicas en las que podrás comer por poco dinero (tienen los iconos marrón oscuro) :

- Bistro Romain [*/BR] [web] : cadena de inspiración italiana, cuya especialidad es el risotto pero también tiene varios platos con reminiscencias italianas. Tiene 10 locales en París.

- Brioche Dorée [*/BD] [web] : cadena con un poco de todo, desde opciones para desayunar a buen precio hasta ensaldas, quiches o platos sencillos para comer a mediodía de forma rápida y económica. Tiene 27 locales en la zona interior.

- Buffalo Grill [*/BG] [web] : similar a un Foster Hollywood de aquí o algo similar, especializada en hamburguesas, carne a la parrilla y similar, pero también con otras opciones para poder elegir. Tiene 7 establecimientos en la zona comprendida en el mapa.

- Chez Clement [*/CC] [web] : platos de todo tipo, carnes, pescados, ... A precios económicos y con bastantes opciones para elegir. Tiene 8 locales.

- Chez Papa [*/CP] [web] : cadena con especialidades de suroeste (zona Perigord, Landas, ...). También con muchas opciones y menús económicos. Tiene 9 restaurantes abiertos.

- Exki [*/EX] [web] : cadena vegetariana, para comer sano y barato. Tiene 3 locales.

- Flam's [*/FA] [web] : cadena de inspiración alsaciana, cuya especialidad es la flammekueche, una especie de coca con panceta, cebolla y nata. Tiene 5 restaurantes.

- Flunch [*/FU] [web] : cadena que ofrece platos combinados. Solo tiene tres opciones en la zona interior de París

- Hippopotamus [*/HI] [web] : similar al Buffalo Grill, también especializado en carne. Tiene 22 locales en la zona intramuros de París.

- La Ferme [*/LF] [web] : otro de los de comida bio. Tiene 3 restaurants.

- León de Bruxelles [*/LB] [web] : el de los mejillones con patatas fritas. Tiene 9 locales en la zona interior.

- Quick [*/QU] [web] : el equivalente a los McDonald's en Francia. Tiene 27 establecimientos en la zona del mapa.

Además, a mediodía hay muchos restaurantes que tienen menu (formule que le llaman ellos), con los que podrás probar gastronomía local por un precio entre 12-18 €. En cada uno de los iconos tienes información de las opciones de menu que ofrecen.

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 23-07-2012 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

goragon Escribió:
Hola a Todos y lo primero daros las gracias por toda la ayuda que me estaís proporcionando, he mirado más o menos las ultimas publicaciones del apartado de restaurante y me gustaría si me podrían ayudar en darme una información un poco más detallada de donde cenar en la zona de opera, yo me alojo en la C/ Rue Cadet (Apartahotel Ressidence Cadet) y como voy con una niña y a ultima hora estaremos cansados quiero buscar sitios recomendable por esa zona.

El presupuesto que tengo no quisiera que superara los 60 euros (máximo y si es menos muchisimo mejor) para dos adultos y una niña de 10 años y sobre todo mezclando algun sitio que le pueda gustar a la niña (pizzeria, creperia, hamburgueseria, etc) y otros que nos pueda gustar más a mi mujer y a mi.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y que puedes llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

En el post anterior, tienes las referencias de las cadenas económicas, en las que puedes comer diferentes tipos de cocina por poco dinero. Y en el mapa tienes mas opciones cercanas a tu alojamiento, en las que podrás encontrar (sobre todo a mediodía), menús económicos por el presupuesto que indicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , buenas tardes,

Quisiera saber , en cuanto a la tarjeta RESTOPOLITAN, si incluye descuento en las bebidas y si en mi caso que somos pareja y dos hijos(4 personas) necesitaríamos 2 tarjetas para que nos apliquen el 2x1 o con sólo una tarjeta sería suficiente.

Gracias y felicidades por el magnifico foro que teneis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntan por sitios cerca de Chatelet por la noche, se me olvidó comentar que la semana pasada estuvimos en la brasserie-karaoke ( ) Café Rive Droite (2 Rue Berger, muy cerca de Les Halles). Salimos del cine del centro comercial casi a las 11 y no nos apetecía romper la dieta con KFC ni derivados (opciones para cenar barato y "tarde" por la zona), así que encontramos este y aunque no era supereconómico, nos metimos.

Es una brasserie con platos típicos de brasserie (carnes, pescados, ensaladas, picoteo, etc.), no tan elaborados como en otras.

Lo bueno: Comida sencilla pero buena, abre hasta tarde.

Lo malo: La comida tira a más cara de lo normal para su simpleza (ensaladas 12-15€, platos entre 15 y 20€) y la bebida ya tenía precios desorbitados (si hay karaoke es 1€ más por bebida, pero podéis cantar...) Tuvimos que pedir el agua dos veces, el camarero era de los que se hacen los remolones con ese tema, pero fueron amables en general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...busco restaurantes para comer y/o cenar algunos días por la zona de la bastilla (ledru rollin)...vamos con un niño de 4 años. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Buenas...busco restaurantes para comer y/o cenar algunos días por la zona de la bastilla (ledru rollin)...vamos con un niño de 4 años. Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Puedes imprimir el mapa por partes en esta otra opción de [mapa taurich] y llevartelo en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

Por la zona de Ledru Rollin tienes un restaurante muy recomendado : [4/R3] Chez Paul y uno de los mejores restaurantes si os gusta el queso (fondue o raclette) [1/SA] Le Chalet Savoyard. Lo que no se decirte es si algo de lo que hay en las cartas de ambos le puede gustar a tu hijo.

Y en este [post] de la magnífica recopilación de MarcoPolo tienes mas opciones por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
El HIpopotamus de plaza Bastilla esta genial para ir con niños tienen mucha variedad y sobre todo cosas que les gustan a ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare "mi salvadora" en este viaje jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo el restaurante Le Duquesne 25 Avenue Duquesne 75007 Paris.
Allí nos llevaron (a los que quisimos) cuando terminamos el Tour de Sandemans y nos cobraron 11€, aunque el precio marcaba 13€ ( el camarero nos dijo que ese día era más barato, yo creo que era porque íbamos con el grupo).
Tienen 3 o 4 entrantes y los mismos platos principales, y bebida ( grande) incluida.
La comida muy rica ( yo comí Quiche lorraine con ensalada y pollo empanado con patatas fritas). Un postre 4.10€ y una cerveza extra 3 €.

Está por la zona de Los Inválidos , frente a la Escuela Militar y el metro, el mismo nombre.
El domingo está cerrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la info pipi. La incluyo en el post restaurantes de Paris por zonas y distritos II, en el distrito VII
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos menús o fórmulas?

ENTRÉE + PLAT OU PLAT + DESSERT

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javija Escribió:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
javija Escribió:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.

¡Pues claro! ¡Qué torpe soy! Si lo habré leído un millón de veces en otros tantos posts.
Muchas gracias, MarcoPolo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me recomendáis algún sitio en Montmartre para cenar? tipo crepes, algo baratito, nosotros somos muy de batalla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Me recomendáis algún sitio en Montmartre para cenar? tipo crepes, algo baratito, nosotros somos muy de batalla...

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes con este otro [mapa taurich]. La crepería que tengo anotada por la zona es Pen-Ty [2/CR] (está muy bien, yo he ido varias veces cuando estaba alojado en el Ibis Montmartre), aunque está cerca de Place de Clichy, por la zona suroeste de Montmartre. En el meollo de Montmartre tienes otras opciones económicas (las que tienen el icono verde claro), en las que puedes salir por poco mas de 15 € si no te pasas mucho pidiendo (p.ej. Chez Toinette [62/RE])
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Paris y aquí os dejo mi experiencia:

-Bistrot des Victories, 6 rue la brilliere, muy cerca del Palais Royal y del Banco de Francia, tipico frances, no habia ningun turista excepto nosotros, me lo recomendo una parisina y muy bien, barato entre 8 y 10 euros los platos, bastante aceptable.

-Chez Janou,2 rue de Roger Verlomme,una calle paralela a la Plaza des Vosgues, comida francesa, tienen menu al mediodia 14 euros y por la noche los platos entre 10 y 20 euros, comimos magret de pato y estaba buenisimo, hay que reservar siempre esta lleno.

-Avi Vieux Comtoir,17 rue es lavandieres saint-opportune, al lado de la salida del metro de Chatelet, nos encanto, la comida muy buena y también la presentación, muy amables, y tienen un camarero que habla algo de español,entre 10 y 25 euros el plato, lugar frecuentado por parisinos, tienes que reservar siempre esta lleno.

-Au p'tir grec,62 rue de mouffetar, las mejores creps de Paris, probamos unas pocas y fueron las que mas nos gustaron,lleno de parisinos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nusadua Escribió:
Acabo de llegar de Paris y aquí os dejo mi experiencia:

-Bistrot des Victories, 6 rue la brilliere, muy cerca del Palais Royal y del Banco de Francia, tipico frances, no habia ningun turista excepto nosotros, me lo recomendo una parisina y muy bien, barato entre 8 y 10 euros los platos, bastante aceptable.

-Chez Janou,2 rue de Roger Verlomme,una calle paralela a la Plaza des Vosgues, comida francesa, tienen menu al mediodia 14 euros y por la noche los platos entre 10 y 20 euros, comimos magret de pato y estaba buenisimo, hay que reservar siempre esta lleno.

-Avi Vieux Comtoir,17 rue es lavandieres saint-opportune, al lado de la salida del metro de Chatelet, nos encanto, la comida muy buena y también la presentación, muy amables, y tienen un camarero que habla algo de español,entre 10 y 25 euros el plato, lugar frecuentado por parisinos, tienes que reservar siempre esta lleno.

-Au p'tir grec,62 rue de mouffetar, las mejores creps de Paris, probamos unas pocas y fueron las que mas nos gustaron,lleno de parisinos.

Gracias por la información que he incluido en el hilo que hay como este pero actualizado al día de la fecha: Restaurantes en París por zonas y distritos II
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes