Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, la PV es para un niño que cumple los 12 en Octubre, el combinado es para 2 adultos y una niña de 9 años.¿Es correcta esta opción teniendo en cuenta que tenemos que hacer transbordo para el rer A? es para un jueves
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón pero no entiendo la diferencia entre los niños.
Si, el transbordo con RER A es inevitable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La diferencia esta en que el de 11 paga el billete combinado como si fuera un adulto y la de 9 paga la mitad, y con la PV el de 11 paga como niño y no como adulto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora si .... Gracias ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, bueno, ya no me queda casi nada... A ver preguntitas de última hora... El precio del RER desde Torcy a Disney es de 7,20? Ese se que es el precio desde el centro de la ciudad...Es que no lo encuentro por ningún lado. Si es así, a lo mejor me compensa comprarme la tarjeta Navigo semanal para las zonas de 1-6 cuesta 33 euros con algo o Paris visit...
Que pensais?

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vida, no, no es 7,20.
Supongo que estará por los dos euros pero lamentablemente las herramientas con que contaba para hacer esa determinación o no funcionan o no están ya disponibles. Imaginate que es un trayecto de 11minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de pedir presupuesto, el problema es que vamos solo mi pareja y yo, entonces no creo que me convenga mucho. Ya veremos.
Si alguien conoce otra opción-compañia, o lo que sea, se lo agradeceria.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flassh57 Escribió:
Acabo de pedir presupuesto, el problema es que vamos solo mi pareja y yo, entonces no creo que me convenga mucho. Ya veremos.
Si alguien conoce otra opción-compañia, o lo que sea, se lo agradeceria.
Un saludo.
Aquí tienes todas las opciones de transporte. Mas detallado no puede estar
www.losviajeros.com/Tips.php?p=50
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!
En noviembre voy a hacer un viaje a paris y me gustaria ir un día al disneyland, mi hotel esta cerca del arco del triunfo, me podriais decir como llegar al parque y cuanto costaria el traslado??
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fym2511 Escribió:
hola a todos!!!!
En noviembre voy a hacer un viaje a paris y me gustaria ir un día al disneyland, mi hotel esta cerca del arco del triunfo, me podriais decir como llegar al parque y cuanto costaria el traslado??
Desde la estación CHARLES DE GAULLE ETOILE (arco del triunfo ) coger la linea RER -A a disney trayecto de 44 minutos precio 6,40€
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!!
Desde la estación CHARLES DE GAULLE ETOILE (arco del triunfo ) coger la linea RER -A a disney trayecto de 44 minutos precio 6,40€
Un saludo

7,10e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tenemos que trasladarnos de disney a gare
De lyon. Me podeis decir el tren q tenemos q coger, hacia que
Dirección y en que parada tenemos que bajar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Buenas tenemos que trasladarnos de disney a gare
De lyon. Me podeis decir el tren q tenemos q coger, hacia que
Dirección y en que parada tenemos que bajar?
Gracias
Solo hay un tren que vaya a Paris, el RER A, no te puedes confundir. Y la parada es Gare de Lyon.
Precio 7.10 por trayecto y persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una última pregunta (espero)...donde puedo consultar los horarios del RER? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
Si porque el niño paga la mitad.
De todas maneras poco os cuesta preguntar. Igual por 10 euros mas teneis transporte directo al hotel (porque me figuro que vais a un hotel en paris después de disney no?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Y una última pregunta (espero)...donde puedo consultar los horarios del RER? Gracias a todos
En esta pagina pones el origen y el destino y el horario aprox que quieres y te dice el proximo tren y puedes ir buscando los siguientes o los anteriores.
Pero para que te hagas una idea hay aprox. Cada 10-12 minutos
www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vida Escribió:
Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos

El último RER A sale desde Disney a las 00:20 todos los días de la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

vida Escribió:
Saludos
Si Vida, en este hilo siempre se ha dicho que el ultimo era a las 12,20 igual leiste mal o igual lo leiste en otro sitio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes