Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, bueno, ya no me queda casi nada... A ver preguntitas de última hora... El precio del RER desde Torcy a Disney es de 7,20? Ese se que es el precio desde el centro de la ciudad...Es que no lo encuentro por ningún lado. Si es así, a lo mejor me compensa comprarme la tarjeta Navigo semanal para las zonas de 1-6 cuesta 33 euros con algo o Paris visit...
Que pensais?
Vida, no, no es 7,20.
Supongo que estará por los dos euros pero lamentablemente las herramientas con que contaba para hacer esa determinación o no funcionan o no están ya disponibles. Imaginate que es un trayecto de 11minutos.
Acabo de pedir presupuesto, el problema es que vamos solo mi pareja y yo, entonces no creo que me convenga mucho. Ya veremos.
Si alguien conoce otra opción-compañia, o lo que sea, se lo agradeceria.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
flassh57 Escribió:
Acabo de pedir presupuesto, el problema es que vamos solo mi pareja y yo, entonces no creo que me convenga mucho. Ya veremos.
Si alguien conoce otra opción-compañia, o lo que sea, se lo agradeceria.
Un saludo.
Hola a todos!!!!
En noviembre voy a hacer un viaje a paris y me gustaria ir un día al disneyland, mi hotel esta cerca del arco del triunfo, me podriais decir como llegar al parque y cuanto costaria el traslado??
Un saludo y gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
fym2511 Escribió:
hola a todos!!!!
En noviembre voy a hacer un viaje a paris y me gustaria ir un día al disneyland, mi hotel esta cerca del arco del triunfo, me podriais decir como llegar al parque y cuanto costaria el traslado??
Desde la estación CHARLES DE GAULLE ETOILE (arco del triunfo ) coger la linea RER -A a disney trayecto de 44 minutos precio 6,40€
Un saludo
hola a todos!!!!
Desde la estación CHARLES DE GAULLE ETOILE (arco del triunfo ) coger la linea RER -A a disney trayecto de 44 minutos precio 6,40€
Un saludo
Buenas tenemos que trasladarnos de disney a gare
De lyon. Me podeis decir el tren q tenemos q coger, hacia que
Dirección y en que parada tenemos que bajar?
Gracias
danijulia Escribió:
Buenas tenemos que trasladarnos de disney a gare
De lyon. Me podeis decir el tren q tenemos q coger, hacia que
Dirección y en que parada tenemos que bajar?
Gracias
Solo hay un tren que vaya a Paris, el RER A, no te puedes confundir. Y la parada es Gare de Lyon.
Precio 7.10 por trayecto y persona.
Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
danijulia Escribió:
Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
Si porque el niño paga la mitad.
De todas maneras poco os cuesta preguntar. Igual por 10 euros mas teneis transporte directo al hotel (porque me figuro que vais a un hotel en paris después de disney no?)
danijulia Escribió:
Y una última pregunta (espero)...donde puedo consultar los horarios del RER? Gracias a todos
En esta pagina pones el origen y el destino y el horario aprox que quieres y te dice el proximo tren y puedes ir buscando los siguientes o los anteriores.
Pero para que te hagas una idea hay aprox. Cada 10-12 minutos www.ratp.fr/
Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
vida Escribió:
Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos
El último RER A sale desde Disney a las 00:20 todos los días de la semana
vida Escribió:
Saludos
Si Vida, en este hilo siempre se ha dicho que el ultimo era a las 12,20 igual leiste mal o igual lo leiste en otro sitio.
No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...
Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.
Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!
vida Escribió:
No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...
Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.
Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!
Gracias y perdón por dar lugar a confusión
Esta bien que los recuerdes por aquí y así se enteran los ultimos que leen el hilo...
Buenos días: Yo viajo a Paris este viernes y estaremos hospedados en la zona de Ópera, me podiais decir dónde tengo que coger el tren para ir a Disney, ya que voy a ir sólo un día, el martes. Y hora de ida y de la vuelta, por lo de los fuegos. Gracias