Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 23 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Este hilo habla de problemas con Easyjet
Reclamación a Easyjet
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a estar en disney la 1ª semana de noviembre y nuestra intención es ir un día a visitar paris por nuestra cuenta y mi pregunta es ¿cual es la mejor opción de transporte ? desde disney a paris en el RER
,pero hay algun ticket combinado de RER y metro. Somos 3 adultos y un niño de 8 años. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariyoli Escribió:
Nosotros vamos a estar en disney la 1ª semana de noviembre y nuestra intención es ir un día a visitar paris por nuestra cuenta y mi pregunta es ¿cual es la mejor opción de transporte ? desde disney a paris en el RER
,pero hay algun ticket combinado de RER y metro. Somos 3 adultos y un niño de 8 años. Gracias por vuestra ayuda.

El billete desde Disney a Paris incluye el RER A y todos los transbordos en metro que sean necesarios para llegar a tu destino. El precio de dicho billete es de 14,20€ ¡da y vuelta para los adultos y la mitad para el niño de 8 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta pero, una vez en Paris ¿cual es la mejor opción para movernos en metro por la ciudad? quiero decir existe algun bono transporte para todo el día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un boleto que te permite usar RER y metro ilimitado en Paris. Se llama tarjet Mobilis (zonas 1-5) y cuesta 15.20e cada uno. Lamentablemente no hay tarifa especial para el niño que como en el RER tiene 50% de descuento para él los viajes internos por Paris te costarían a razón de 1.70 cada viaje (con sus posibles transbordos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pueden mal interpretarse las cosas. Lo de la mobilis a 15,20€ es para las zonas 1-5, lo que significa que serviría para el viaje desde disney y todos los viajes que se hicieran durante el día en París. Es una opción en la que no cai pero me parece la mejor de todas al menos para los adultos. Por 15,20€ se va y se viene de disney y se pueden utilizar todos los transportes del día por París.

En el caso del niño, el ticket desde Disney ida y vuelta costaría 7,20€. Un carnet de 10 viajes al 50% costaría 6,14€. Total 13,34€. Sería más económica esta opción que pagar 15,20€ con la Mobilis. Y eso que le sobrarán un montón de tickets, porque durante el día no va a consumir los 10 que tiene el carnet. Claro que si se van a hacer en París 3 viajes o menos, todavía sería más barato comprar un billete normal cada vez que se suba al metro, (1,70€)
⬆️ Arriba

New Traveller

Marco Polo y Lualpa muchas gracias me ha quedado todo muy claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!
Vamos a ir a Paris del 11 al 16 de noviembre, y estoy en un mar de dudas
Para todos los que hayais estado en Paris, es una ciudad donde se coge mucho el metro? Vale la pena coger alguna tarjeta especial de transporte? Queremos ir a Disney un día, nuestro hotel está cerca de la plaza de la Nación, des de aquí podemos coger un RER? Que precio puede tener? Es que he visto que la tarjeta Paris Visite cuesta 53,40 € para 5 días por cada uno, pero no sé si lo vamos a amortizar...Algún consejo por favor?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nataliajordi Escribió:
Buenas tardes a todos!
Vamos a ir a Paris del 11 al 16 de noviembre, y estoy en un mar de dudas
Para todos los que hayais estado en Paris, es una ciudad donde se coge mucho el metro? Vale la pena coger alguna tarjeta especial de transporte? Queremos ir a Disney un día, nuestro hotel está cerca de la plaza de la Nación, des de aquí podemos coger un RER? Que precio puede tener? Es que he visto que la tarjeta Paris Visite cuesta 53,40 € para 5 días por cada uno, pero no sé si lo vamos a amortizar...Algún consejo por favor?? Gracias!!!

Claro que se coge el metro. Desde Nation hay 45 minutos andando hasta Notre Dame y casi 1 hora al Louvre. Llegar hasta la Torre Eiffel ya ni te lo cuento. Y por supuesto para ir a Montmartre hay que hacerlo en metro. Vamos que sí se toma el metro bastante. En vuestro caso para ir y volver al centro ya tenéis dos viajes. Y luego según lo que hagáis uno o dos viajes más.

De lo anterior se desprende que ir cogiendo billete cada vez que se sube uno al metro a razón de 1,70€ cada uno como que no es muy conveniente. Así que hay que buscarse las formas para ahorrar un poco en transporte. En vuestro caso tenéis una tarjeta, que salvo para el día de llegada. Os cubriría cogiéndola para las zonas 1-5, todo el transporte en París, desde el día 12 al día 16, ya que cubre perídosos de tiempo de semana naturales, de lubes a domingo, y os incluiría el desplazamiento a Disney e incluso el viaje de vuelta al aeropuerto, salvo que uséis Beauvais y también una posible visita a Versailles. Es la tarjeta Navigo Découverte, cuyo precio es de 38,90€ para las zonas 1-5. Lo único necesario para poder adquirirla es llevaros una foto tipo carnet de 25x30 mm. Va a ser con total seguridad la mejor opción. El día de llegada compráis un billete del aeropuerto-París que os servirá para llegar hasta vuestro alojamiento.

Si decís aeropuerto de llegada y salida y horarios aproximados de los vuelos se os podría dar una orientación más precisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cálculo por persona:
4 viajes x día: 6,08 x 4 días = 24,32
Disney: 14,20
Versailles: 6,50
Total 54+ euros .....
Contra el precios de la PND claramente te conviene ésta.
Si, se saca en la taquilla de metro. Hay que llevar una foto carnet
Ver ww.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto vale el tren de paris a disney? Cuanto se tarda en llegar? Tiene descuentos para niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

7.10 cada viaje
Todo depende desde donde salgas
Si, 50%
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
7.10 cada viaje
Todo depende desde donde salgas
Si, 50%
salgo del metro pigalle!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco más de una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
un poco más de una hora
muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!
Hemos cogido el hotel en el barrio rojo, muy cerca de la parada de metro de Pigalle, la de la agencia nos ha dicho que la zona está bien.. Ya veremos a ver cuando lleguemos.. No tenemos ni idea de Francés, así que empiezo a agobiarme, no quiero llegar allí y no saber pa' donde tirar.
Como puedo ir desde la parada de Metro de Pigalle hasta disney??
Sabeis si en Disney hay consignas para las maletas? y el precio??
Sería conveniente comprar algún tipo de tarjeta de transporte?? Donde debería comprarla?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rostorcas Escribió:
holaa!
Hemos cogido el hotel en el barrio rojo, muy cerca de la parada de metro de Pigalle, la de la agencia nos ha dicho que la zona está bien.. Ya veremos a ver cuando lleguemos.. No tenemos ni idea de Francés, así que empiezo a agobiarme, no quiero llegar allí y no saber pa' donde tirar.
Como puedo ir desde la parada de Metro de Pigalle hasta disney??
Sabeis si en Disney hay consignas para las maletas? y el precio??
Sería conveniente comprar algún tipo de tarjeta de transporte?? Donde debería comprarla?
Muchas gracias!
Por favor las preguntas sobre disney hadlas en el hilo de consejos así no dispersamos la información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
En esta pagina puedes ver como llegar de Pigalle a Disney (estación de marne la vallee-chessy)
www.transilien.com/ ...itineraire
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rostorcas, para información sobre tickets de transporte en París tienes este hilo:
INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare y chamiceru , gracias, voy aclarando dudas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podréis decir cual es el último tren de rer que llega desde París a Disney?Es decir hasta que hora puedo estar en París para dormir en los hoteles de Disney
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes