Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola foreros!
Tengo un dilema con el transporte, no sé qué tarjeta elegir.
Me voy con mi pareja 3 días y medio (el 4º estoy de vuelta y no le cuento) y no tengo intención de visitar museos.
Mi hotel está situado cerca del Sagrado Corazón, así que tendré que coger bastante el metro para llegar a la zona centro.
En principio tenia pensado la Paris Visite de 3 días, pero aparte de que se me queda corta, he estado leyendo que la Ticket+ de 10 viajes se puede utilizar para 2 personas, si es así, me saldría mas económico este tipo de Bono.
¿Qué sería lo más recomendable?
Gracias de antemano
Hola foreros!
Me voy con mi pareja 3 días y medio (el 4º estoy de vuelta y no le cuento) y no tengo intención de visitar museos.
Mi hotel está situado cerca del Sagrado Corazón, así que tendré que coger bastante el metro para llegar a la zona centro.
En principio tenia pensado la Paris Visite de 3 días, pero aparte de que se me queda corta, he estado leyendo que la Ticket+ de 10 viajes se puede utilizar para 2 personas, si es así, me saldría mas económico este tipo de Bono.
Gracias de antemano
Hola antes de poder comentar con precisión tal vez puedas contestar: Preguntas para transporte en Paris
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Voy de viaje a Paris con mi pareja, 8 noches y 9 días. No se que transporte utilizar. Si existe alguna tarjeta especial que podamos utiliar y que sale más barato. Queremos ir un día Disney y otro día a versalles, el hotel está en opera. Creo que la boca de metro más cercana es CADET.
Si bien algo lo contestaste ya la respuesta más acabada se da con algùn dato más
Preguntas para transporte en Paris
1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Una cosa .... No hay nada que te cubra todo ese tiempo pero, apriori, parecerìa que lo que más les va a convenir es la tarjeta Paris Navigo Decouverte zonas 1-5. Ver www.transilien.com
Buenas noches! hice la pregunta en el hilo equivocado!!
Somos un grupo de 8 personas todas adultas, que vamos a París del 6 al 9 de diciembre y queríamos saber que nos conviene más si queremos ir dos días a Disney y otros dos a París. Sabemos que hay bonos pero hay un montón y estamos un poco perdidos. Por sí sirve, nos alojamos en el distrito 7 de París, llegamos el 6 al CDG y salimos el 9 desde Beauvais.
Muchas Gracias, un saludo!!
Hola foreros!
Gracias de antemano
Hola antes de poder comentar con precisión tal vez puedas contestar: Preguntas para transporte en Paris
Aeropuerto Orly, terminal Sur. Hora de llegada a las 10.00 de la mañana, y el vuelo de vuelta le cogemos a las 10 de la mañana.
2 - Traslado aeropuerto-hotel: He preguntado en el hilo correspondiente que estoy interesada en orlyval + rer, por rapidez y facilidad
3 - Edad de cada uno de los viajeros: 24 y 28 años
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Llegada el 5 de diciembre y nos volvemos el 9 de diciembre
5 - ¿Pensás ir a Disney? NO
6 - ¿A Versalles? NO
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris? NO
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris Cogeremos el metro unas 5 veces al día aproximadamente
EL ÚNICO CARGO IMPORTANTE QUE TENes es el de Orly. 10.70e cada viaje.
O sea que para esos 5 dìas pagar un bono (Paris Visite) de 54€ no te conviene.
O sea que el 5 pagarán 10.70e cada uno para ir de Orly al centro.
Compren entonces los carnet de T+ que comprados de a 10 salen por 12.70€ o sea que cada viajes sencillo te va por 1.27€ por persona.
Los carnet se pueden compartir y van comprando a medida que se agoten.
El sábado el de 24 puede comprar una ticket jeune que por 3 € y algo te permite viajes ilimitados en la ciudad. Ver www.transilien.com
Hola! queremos ir dos días y lo mas probable es que sean el viernes 7 y el sabado 8, a no se que me digais lo contrario jeje la vuelta la hacemos desde Beauvais.
Los costos grandes de los que me hablas están fuera de las dos tarjetas/bonos, ¿verdad?
No, para nada. Están incluidos.
El tema es que para los menores de 26 aplica la Ticket Jeune -ver www.transilien.com - para que el viaje salga mucho más barato a Disney ....
En ese mismo sitio pueden ver los datos de la Paris Navigo
Esta en castellano
Buenos días. Llego el sábado por la mañana a París y me quedo hasta el jueves. Es la cuarta vez que voy y esta vez pienso caminar mucho, aunque de vez en cuando tomare el metro. También visitare algunos museos. La pregunta es que me conviene comprar. El jueves salgo en tren a Amsterdam. Desde ya gracias