Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Sumando peajes, gasolina y noches de hotel yo creo que te sale mejor el avión, además del ahorro de tiempo.
Te lo digo por experiencia porque yo me hago 1200 km. Para ir a mi ciudad desde donde vivo, y aunque un par del veces lo hicimos del tirón por necesidad, es un palizón que no recomiendo a nadie y normalmente hacemos noche a medio camino.
Lo que pasa que segun dijo el forero, los vuelos se habian encarecido mucho y no estaba dispuesto a pagar, entonces es la unica alternativa que le queda...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo leí que le salía 275 por persona, creo que le compensaría el avión. Si no quiere avión entonces sólo quedaría el coche, claro, pero no creo que el dinero que se ahorre compense el palizón.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Brigantina Escribió:
Yo leí que le salía 275 por persona, creo que le compensaría el avión. Si no quiere avión entonces sólo quedaría el coche, claro, pero no creo que el dinero que se ahorre compense el palizón.
Si. Yo opino igual. Una cosa es que quieras hacer turismo por el camino pero si lo que necesitas es llegar no es tanto el ahorro y si la gran cantidad de horas que te tienes que pegar conduciendo por una autopista super saturada con el consiguiente peligro que tiene...
Antes de nada, agradeceros a todos la ayuda, siempre es muy util la opinion de gente curtida en estos temas!
Sobre el viaje en coche, es un diesel (de coches se nada y menos, pero creo que estos para viajes largos consumen considerablemente menos).
Segun la guia Michelin, y con el recorrido que comento rodei serian 187.19 euros, sumando noche en un hotel F1 que comentaba elenare, otros 30 mas o menos. Redondeando, entre ida y vuelta unos 450.
Nos ahorraremos unos 100 euros, esto no nos saca de pobres jaja, pero también esta el aliciente de poder traer algunas cosas de España en el coche (guitarra, teclado, wii, etc) que digamos es lo que inclina definitivamente la balanza jaja
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Hauer Escribió:
Antes de nada, agradeceros a todos la ayuda, siempre es muy util la opinion de gente curtida en estos temas!
Sobre el viaje en coche, es un diesel (de coches se nada y menos, pero creo que estos para viajes largos consumen considerablemente menos).
Segun la guia Michelin, y con el recorrido que comento rodei serian 187.19 euros, sumando noche en un hotel F1 que comentaba elenare, otros 30 mas o menos. Redondeando, entre ida y vuelta unos 450.
Nos ahorraremos unos 100 euros, esto no nos saca de pobres jaja, pero también esta el aliciente de poder traer algunas cosas de España en el coche (guitarra, teclado, wii, etc) que digamos es lo que inclina definitivamente la balanza jaja
Y comida!! ten cuidado con la autopista que tiene mucho trafico.
En ese caso te compensa, y así te puedes llevar todo lo que necesites, desde ropa a comidas o bebidas...Yo me lleve el coche para una temporada Hasta belgica y no sabes lo bien que me vino el poder llevar toda la ropa, trastos de cocina, sabanas, comida...jaja parecia que nos iabmos de mudanza!
Yo no conozco otra, de todas formas si sacas el billete por internet es más económico y te evitas colas al salir del aeropuerto.
La verdad es que tengo unas conocidas que viven allí y es la única opción que me recomendaron cuando fui para la fiesta de las luces.
Esta es la web donde podéis comprar los billetes del tren que va a la estación de Depart-Dieu. Hace alguna parada entre medio por lo que dependiendo de dónde estéis alojados, tal vez, no os interese llegar hasta el final. www.rhonexpress.fr/
Gracias a todos por las respuestas! Si que es cara... De hecho me cuesta lo mismo ir del aeropuerto a la estación Part-Dieu que de Part-Dieu a la Borgoña, que es mi destino final! :/
Hola,
Vamos a visitar Lyon en semana santa y la idea era alojarnos en un apartamento, ya que vamos en familia con 6 adultos + niño + bebe, pero no encontramos alojamiento céntrico para 7 personas (el bebé ya lleva su cama).
Alguien conoce/ha estado en algun apartamento con tantas plazas de alojamiento?
Gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
alagualla Escribió:
Hola,
Vamos a visitar Lyon en semana santa y la idea era alojarnos en un apartamento, ya que vamos en familia con 6 adultos + niño + bebe, pero no encontramos alojamiento céntrico para 7 personas (el bebé ya lleva su cama).
Alguien conoce/ha estado en algun apartamento con tantas plazas de alojamiento?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Lyon
Saludos