Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1261892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Nos vamos a Paris mi mujer y yo un fin de semana. Legamos a paris sobre las 10 de la mañana un viernes y salimos hacia Barceona el lunes a las 11 de mañana.

Nos gustaria nos aconsejarais por favor que itinerarios podriamos hacer para visitar lo mas importante.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

jormar66 Escribió:
Hola.

Nos vamos a Paris mi mujer y yo un fin de semana. Legamos a paris sobre las 10 de la mañana un viernes y salimos hacia Barceona el lunes a las 11 de mañana.

Nos gustaria nos aconsejarais por favor que itinerarios podriamos hacer para visitar lo mas importante.

Gracias a todos

Hola,

Te dejo el enlace de un post en el que le escribí a un forero que estaba más o menos en tu misma situación:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Deciros que me hace mucha ilusión escribir en este Asunto casi un año después, pero esta vez sí me voy a París 4 días a pasar la Nochevieja!!!! Estoy modificando un poco el itinerario que ya os mandé, de paso, si podeis aconsejarme ver algo más..... Aquí va:

Día 1.

Visita a la Torre Eiffel. Ver la vista desde Trocadero. Si apetece, tomar un café en el restaurante Le Totem, tiene unas vistas espectaculares.

Visitar el Sagrado Corazón, subir en funicular. Cerca está la Place des terres, típica por los artistas, y la Place des Abesses (donde está una de las famosas paradas de metro de estilo Art Deco de Guimard).

Paseo por el Bateaux Mouche.

Día 2

Empezar subiendo al Arco del Triunfo (las vistas desde arriba son de las mejores de París) y luego bajar por Campos Eliseos visitando SEPHORA, la tienda más espectacular de perfumes y cosmética, puedes entrar sin comprar nada y probar todos los perfumes, creo que es una visita turística más!

Llegaremos al Petit y Grand Palace, que van a a dar la puente de Alejandro III, que lleva a los Invalides (para entrar a ver la tumba de Napoleón hay que dar la vuelta al edificio). Por esta zona está el Museo Rodin, pequeño pero muy coqueto y bonito.

Volver por los Campos Eliseos o por el Sena hacia el museo D´Orsay.

Una vez en la Place de la Concorde, podemos ver el Arco del Triunfo a un lado de la plaza, a otro la Madeleine, a otro el Louvre y al otro la Asamblea Nacional. De aquí visitar el Palacio Real y la place Vendôme. Cogiendo la Rue de la Paix (donde está Cartier) llegaremos a la Opera Garnier, y muy cerca las Galerias Lafayette.

Día 3

Nòtre Dame y la Sainte Chapelle en el Palacio de Justicia (es pequeña pero tiene una vidrieras impresionantes). En frente de Nòtre Dàme están Les kiosques flotantes, donde podemos tomar un chocolate caliente o un vino tinto caliente con canela (“vin chaud” muy típico de parís).

Visitar la Isla de St Louis y la Square Vert Galant que es una plaza-jardin que está justo en la punta de la
Ile de la Cite donde el Sena se divide en dos, hay unas vistas preciosas
Del Sena y el Louvre. Es uno de los rincones más bonitos de Paris. Se llega
Bajando por unas escaleras que encontraréis al cruzar el puente que pasa
Por encima.

El Louvre, lo mejor es entrar por la punta dentro de la Cour Carré y cruzar esa plaza formada dentro del mismo museo para llegar a la esplanada de las pirámides. A la salida pasear por las Tulleries y visitar l´Orangerie, pequeño museo donde están los nenúfares de Monnet.

Desde la Fontaine de Saint Michel (sitio típico donde queda todo el mundo para salir) podemos ir al Jardin de Luxemburgo y al Panteón donde está el péndulo de Foucault). Se puede intentar subir, son visitas guiadas y tienen una vista sobre los tejados de París que en Internet recomiendan. Por detrás del Pantheón y siguiendo las callejuelas llegaremos a la Place de la Contraescarpe donde empieza la Rue Mouffetard, de lunes a viernes todas las tiendas ponen puestos en la calle.

Día 4

Otra zona a visitar es Le Marais (la chueca parisina), sin duda, el barrio con más encanto y con las tiendas más originales de París. Se accede al barrio desde Hotel de Ville (Ayuntamiento), es un edificio espectacular.

Antes de empezar a callejear acercarse al Centro Pompidou.

No dejar de visitar la Place de Vosges , el Hotel de Sully y la Place du marché Saint Catherine. Terminar el recorrido en la plaza de la Bastille dónde está la Opera moderna.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy nueva por aquí y os pido ayuda. Llego a paris el 16 a las 13:30 y me vuelvo a casa el 19 a las 14:00, me hospedo en el novotel Gare de Lyon. Me podeis recomendar un itinerario para ese tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son pocos días. Yo te aconsejaría no "perder" el tiempo visitando museos.

16 tarde:

Visita Montmartre, Sacre Cour, Mouline Rouge, la plaza de los pintores y calles colindantes. Mejor coje el metro para llegar porqué te queda lejos (cójelo en Gare de Lyon, línea 1 hasta Concorde, donde pillas la linea la línea 12 y luego bajas en Abbesses). Para subir al Sacre Cour, si quieres hay un pequeño trayecto en founicular para no tener que subir tantas escaleras.

Por la noche yo cenaria cerca de la bastilla.

Día 17

Visita Notre Dame, la Saint-Chapelle y la Ille de la Cite en general. Luego puedes pasar al Barrio Latino para ver sus calles, visitar la Shakespeary and Company y el Panteón. Supongo que si haces esto llegarás a la hora de comer. El Barrio Latino es un buen lugar para almorzar.

Por la tarde puedes hacer: Un paseo... Louvre-Ópera, Madeleine, Plaza de la Concordia, Campos Elisseos, Petit e Grand Palace- Puente de Alejandro y paseo por el Senna hasta llegar a la zona de la Torre Eiffel (muy cerca queda el puente del alma y allí puede buscar algún lugar para sentarte y descansa, los precios de las bebidas son un pelín caras, pero el paseo bien vale un descanso.

Visitas la torre Eiffel y si te da tiempo te llegas al Domme (esto según la hora que sea. Controla siempre en qué horarios cierran).

Por la noche si te gustó la zona próxima al hotel cenas por allí y puedes dar un paseo por esa zona. No te pierdas la plaza des Vosgues y las calles del barrio judio (Marais) aunque de día el barrio es más animado, por la noche también tiene su encanto.

Día 18

Puede ser un buen día para visitar un museo: Louvre o D'Orsay son muy buenas opciones. Aprovecha también para cerrar flecos: Si no viste el Domme ahora es tu momento y puedes combinarlo con una subida a la Torre Eiffel.

Pregunta también por los horarios de los barcos a ver si en estas fechas restan abiertos y si lo están pues no debes perderte un paso por el Senna. Yo pille el batobus delante del Museo D'Orsay y el recorrido es muy bonito y acaba a los pies de la Torre Eiffel.
Día 19:

Yo no me marcharía de París sin dar un último adios a la catedral de Notre Dame, ya que te queda bastante cercana al hotel. Un paseo tranquilo antes de marchar es una buena opción.

Espero haberte ayudado.

Adéu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí, aunke llevo leyendoos hace tiempo.

Queria que me recomendarais un itinerario.

Llego el 29 de diciembre a las 21,30+- a porte maillot y vuelvo el día 3 de enero a las 20 (a esa hora sale el vuelo de beauvais, por lo q tendre que salir 3 horas antes). El apartamento lo tengo en le marais, a dos calles +- del Museè de la Poupeé.

También os agradeceria algun restaurante bueno, bonito y barato (aunke imagino que sera dificil de encontrar)

Os parece que la gente que vamos a pasar la nochevieja quedemos en algun lugar, para conocernos y sentirnos un poco como en casa??Yo soy de murcia, tengo 25 años y voy con mi novia. Ya me direis que os parece

Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a Paris en enero. Llegamos a eso de las 10:30 al aeropuerto y volvemos el domingo a las 17:00. Estamos pensando en sacar la tarjeta de los museos para 2 días. Mi duda es a si la fecha de hacerse efectiva la tarjeta es el viernes, los dos días son viernes y sábado o sábado y domingo?. He leido que son dos días consecutivos a partir de la fecha que pones en la tarjeta por lo que yo entiendo que me cuenta el sabado y el domingo. Alguien lo sabe con certeza? Me podeis decir los precios de las visitas a los sitios más interesantes para ver en dos días?.
Un saludo a todos lo foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

genoveses73 Escribió:
Hola, me voy a Paris en enero. Llegamos a eso de las 10:30 al aeropuerto y volvemos el domingo a las 17:00. Estamos pensando en sacar la tarjeta de los museos para 2 días. Mi duda es a si la fecha de hacerse efectiva la tarjeta es el viernes, los dos días son viernes y sábado o sábado y domingo?. He leido que son dos días consecutivos a partir de la fecha que pones en la tarjeta por lo que yo entiendo que me cuenta el sabado y el domingo. Alguien lo sabe con certeza? Me podeis decir los precios de las visitas a los sitios más interesantes para ver en dos días?.
Un saludo a todos lo foreros

Aquí encontrarás precios y algunos enlaces:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por no contestar antes. Muchas gracias brucelee2000.Me parece estupendo el itinerario que me has recomendado.Seguire tu consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucelee2000 pero me podrías comentar si sacando la tarjeta Museum de dos días el viernes, me vale hasta el domingo inclusive?. Necesito saberlo para saber que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La targeta sirve para 2 días. Es decir el día que la activas y el día siguiente. Si tu pones como primer día el viernes, pues el siguiente es el sábado, por tanto no te servirá para el domingo (aunque siempre hay el recuso de cambiar la fecha sin que se note, jejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si es buena opción coger un "Bateau mouche" de esos que hacen varias paradas para visitar, ???
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

PAT_B Escribió:
Hola, alguien sabe si es buena opción coger un "Bateau mouche" de esos que hacen varias paradas para visitar, ???
Gracias!

Hola! Creo que te has confundido, el que va haciendo paradas es el Batobus, que es un barco con paradas a lo largo del Sena (como un bus) y te puedes subir y bajar tantas veces como quieras en un día. Luego hay varias compañias como Bateau Mouches y Bateaux Parisiens que con estas haces el crucero y no tienen paradas, el recorrido dura aprox 1h.

Yo soy partidario de hacer el crucero de 1h ya que Batobus tarda más porqué va parando y si lo utilizas como medio de transporte ... Mi opinión es que para eso está el metro.

Adeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!!!!!

El martes me voy a paris y estoy muy muy perdida, la verdad, no tengo idea de nada, he leido un monton de cosas, me he sacado como ir del hotel a disney y todo eso, pero lo que aun no tengo claro, es que es lo que tengo que comprar para moverme por paris.
Aver mi hotel es el INN BIBLIOTEQUE, esta en 21 rue de tolbiac, que no se que zona es, y desde ahí me gustaria ir a disney y a visitar pues lo mas importante, ya que tengo 2 días para visitar paris y otros 2 ire a disney.
Si alguien me podria explicar que es lo q tengo q comprar....
Y tmb he leido algo de un pasport disney o nose q, pero no entiendo muy bien....
Si alguien sabe y me puede decir se lo agradeceria, xq encima no tengo ni idea de frances y como para preguntar allí....

Besines
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Nayi24"]
Aver mi hotel es el INN BIBLIOTEQUE, esta en 21 rue de tolbiac, que no se que zona es, y desde ahí me gustaria ir a disney y a visitar pues lo mas importante, ya que tengo 2 días para visitar paris y otros 2 ire a disney.
/quote]

Sobre la localización del hotel pincha AQUÍ

No está centrico, centrico, pero no queda muy lejos del centro. Además con metro todo que bien situado.

Sobre targetas de metro o de museos mirate este POST
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bruslee!!

Ya me he mirado eso, pero tu que cogerias estando lo q yo voy a star??? es q es lo q no entiendo bien. Si tu fueses a paris 4 días, 2 a disney y 2 para ver paris, q tickets cogerias del rer?? y cogerias el paris visite de 2 días??? con ese se entra en casi todo gratis, o hay q pagar pero menos??
Ya siento ser tan pesada pero sq veo q llega el día y no se na
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nayi24 Escribió:
gracias bruslee!!

Ya me he mirado eso, pero tu que cogerias estando lo q yo voy a star??? es q es lo q no entiendo bien. Si tu fueses a paris 4 días, 2 a disney y 2 para ver paris, q tickets cogerias del rer?? y cogerias el paris visite de 2 días??? con ese se entra en casi todo gratis, o hay q pagar pero menos??
Ya siento ser tan pesada pero sq veo q llega el día y no se na

Mira la Carte Orange cuestsa 32.10 Euros.

Si tienes que desplazarte con RER del aeropuerto a París y viceversa son: 8,10*2= 16.2

Para ir a Disneyland y volver a París tamíen custa el ticket 8.10, por lo tanto para ir y volver 8.10*2= 16.2

En total ya te sale 16.2+16.2= 32.4, esto sin contar las veces que cojeras el metro en París durante los 2 días que le quieres dedicar a la capital de Francia.

Por lo tanto yo no me lo pensaría y compraría la Carte Orange de las zonas 1-5 que ya te digo que sale por 32.10 Euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!

Nos vamos a paris el 14 dic hasta el 17 (mi marido y yo), me gustaria que los que vais a ir en el puente de la constitución, me contaseis algo sobre el ambiente de las calles, donde hay mercadillos navideños, si ha hecho mucho frio, sitios para comer o tomar un cafe, en fin, algun consejillo...de ultima hora. Nos alojaremos en el hotel pax opera, alguien me puede decir algo de el????, esta bien situado pero no se como estará realmente la habitación y el servicio, te puedes fiar de la información que dan en internet de los hoteles???

Ah por cierto como celebraremos nuestro aniversario, sabe alguien algun plan romantico para hacer en paris???
⬆️ Arriba
Asunto: me ayudan a hacer un itinerario a paris¿?¿?¿?  Publicado:

Travel Addict

Bueno yo estoy haciendome uno pero me estoy volviendo loca para poder conseguir ver todo en 3 días y medio, llegar llego el día 5 por la noche a eso de las 22:00 al aeropuerto y a la llegada del hotel pues mas tarde aun...asi que a esas horas no se puede ver nada .... Tengo el 6 7 8 y 9 hasta las 22.15 que sale el vuelo de vuelta!.
y queria ver lo siguiente.
Museo louvre,d´orsay,torre eiffel,notre dame, sacré coeur,barrio montmartre,barrio latino, arco del triunfo,pantheon,pompidou sainte chapelle,hotel des invalides,torre montparnasse palacio versalles y un crucero por el sena minimo jejejeje sera casi imposible pero a ver que sale, a ver si me podeis ayudar
Graciiiiiiaaaaaas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudan a hacer un itinerario a paris¿?¿?¿?  Publicado:

Admin

Agrupa lo que quieras ver por distrito teniendo en cuenta los horarios de apertura/cierre. Hay sitios como el Arco del Triunfo que cierra muy tarde, sin embargo otros no.

No intentes llevar un itinerario fijo, lo bueno y bonito de viajar por tu cuenta es la libertad, la flexibilidad, el poder desviarte de tus primeras intenciones y visitar algo que descubres y no lo llevabas en mente.

Te puedo sugerir varios "bloques": -Notre Dame (incluir subir a las torres), Saint Chapelle y Conciergerie + dar una vuelta por la Ile de la Cite y de Saint Louis, pasas al barrio Latino y ya cenas por ese barrio, el Panteón lo tienes allí.
-Museos (Louvre y Orsay", El Louvre es enorme, según entras te dan un plano con alguna de las piezas más significativas, ves a ver esas piezas. Intentar ver todo el museo te puede llevar años.
Juega con el horario de la Torre Eiffel, abre todos los días; no todo permanece abierto de Lunes a domingo.

Sobretodo no te obsesiones por intentar verlo todo, tienes que tener alguna excusa para volver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes