Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1261999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Asunto: Re: me ayudan a hacer un itinerario a paris¿?¿?¿?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Agrupa lo que quieras ver por distrito teniendo en cuenta los horarios de apertura/cierre. Hay sitios como el Arco del Triunfo que cierra muy tarde, sin embargo otros no.

No intentes llevar un itinerario fijo, lo bueno y bonito de viajar por tu cuenta es la libertad, la flexibilidad, el poder desviarte de tus primeras intenciones y visitar algo que descubres y no lo llevabas en mente.

Te puedo sugerir varios "bloques": -Notre Dame (incluir subir a las torres), Saint Chapelle y Conciergerie + dar una vuelta por la Ile de la Cite y de Saint Louis, pasas al barrio Latino y ya cenas por ese barrio, el Panteón lo tienes allí.
-Museos (Louvre y Orsay", El Louvre es enorme, según entras te dan un plano con alguna de las piezas más significativas, ves a ver esas piezas. Intentar ver todo el museo te puede llevar años.
Juega con el horario de la Torre Eiffel, abre todos los días; no todo permanece abierto de Lunes a domingo.

Sobretodo no te obsesiones por intentar verlo todo, tienes que tener alguna excusa para volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudan a hacer un itinerario a paris¿?¿?¿?  Publicado:

Travel Addict

JEJEEJJE ES VERDAD VIRUSS NO CAI EN ESO DE QE SI NO LO VEO TODO SIEMPRE PUEDO VOLVER JEJEJEJE, GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Site Admin

Fusiono el tema con este postit sobre itinerarios.
SIempre es mejor preguntar donde hay mas gente....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros

Alguien me puede explicar en que consiste la la visita a Los Invalidos.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hator!!
Pues el hotel de los invalidos lo que basicamente hay allí tumbas de militares, tumba de napoleon, su cupula dorada los jardines y un par de museos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! grace!!

Entoces la visita es exterior . Excepto las tumbas?
⬆️ Arriba

Admin

La visita es exterior e interior.
Te pego el enlace es.wikipedia.org/ ...C3%A1lidos

Dentro hay varios patios, en uno de los patios se encuentra el museo de las armas, también tienes el acceso a la iglesia donde se encuentra la tumba de Napoleón....
Por cierto la entrada la cubre la Paris Museum Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viruss,
Yo voy a París del 1 al 8 de diciembre, crees que merece la pena lo del crucero por el sena? y si es así con cena o sin cena?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Particularmente soy del paseo en barco sin cena, prefiero ir a otro sitio a cenar y en el crucero estar pendiente de lo que voy viendo. Cuestión de gustos.

Merece la pena, dura sobre una hora y no es muy caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss, creo que te haré caso
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ane07 yo si que recomiendo como viruss el crucero por el sena sin cena aparte que que con cena te sale por 80 y pico de euros y no vas a estar pendiente de los monumentos, sin embargo el crucero sin cenas que dura una hora solo cuesta 10 o 12 e!!!! y ves todo lo que esta en la orilla del sena, y yo personalemnte yo haria a la noche para verlo iluminado!! y quien sabe igual coincidimos en el barco porque yo voy del 5 al 9!!! jajajajaja saludooos! disfruta de tu viaje a paris!!! ya nos leeremos!! chaooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias grace,
Pero tú ya has reservado el crucero? o cuando vaya allí puedo coger los tickets sin problemas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será necesario reservar si voy a mitad de febrero? Pregunto porque como es temporada baja, supongo q no habrá much gente...o me equivoco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problemas CamilaE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El Paris Museum Pass se amortiza realizando 5 o 6 visitas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ane07 yo no reserve nada, yo lo hare sobre la marcha,pero en diciembre segun vi el horario de bateaux parisiens, salen cada hora de 10:00 a 22:00 en la torre eiffel concretamente en pier 3, port de la bourdonnais y antes de que salgan te recomiendan estar 20 min antes, me imagino para que de tiempo a comprar el billete y todo eso. Ya veras que guapo!! el recorrido es dede la torre eiffel hasta notre dame y vuelta baah es que tiene que ser una pasada!!!! jejejejeje. Ya me contaras!!;)

Y sobre lo que comenta hator, pues la museum paas te puede interesar mucho porque sirve para ver mas sitios que no sean museos,yo eso no lo sabia y pensaba que esa tarjeta no me cundiria pero descubir que con ella se puede entrar a muchisimos sitios,por ejemplo a los que quiero ir yo te los pongo aquí y tu veras si te intertesa o no!! tienes varias tarjetas fijate en el post de este foro sobre la musem pass.
Bueno te cuento los sitios... Museo louvre, d´orsay,notre damme,subir a las torres, arco del triunfo, centro georges pompidou,phanteon,santa capilla,hotel de los invalidos,museo rodin, palacio versalles, como ves a mi si me cunde esa tarjeta porque sacando los precios a mi me subia todo esto a los 90 y pico y sin embargo con la tarjeta museum pass de 4 días me sale todo por 45 euros no me diras que no es un chollo!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar la tarjeta museum pass ? Se que por internet se puede hacer pero prefiero una vez en paris.

Hay un enlace con los horarios de los museos,monumentos etc... Una vez lo vi pero ahora no lo encuentro, Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hator Escribió:
Para comprar la tarjeta museum pass ? Se que por internet se puede hacer pero prefiero una vez en paris.

Hay un enlace con los horarios de los museos,monumentos etc... Una vez lo vi pero ahora no lo encuentro, Merci

El enlace es ESTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lee

Muy buena información y gran trabajo.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo también prefiero el paseo por el sena sin cena. Por cierto, en la web de una de las compañias hacen descuento de 2 euros si rellenas un formulario y de 4 euros si compras los billetes por internet! www.vedettesdupontneuf.fr/index.htm
En cuanto a la Museum Pass (2 dias= 30 euros) la amortizas si quieres ver el Arco del Triunfo, Notre Dame, La Santa Capilla, Invalidos, Museo Rodin, Louvre y museo D´Orsay, que no deja de ser lo imprescindible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes