Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya me he mirado eso, pero tu que cogerias estando lo q yo voy a star??? es q es lo q no entiendo bien. Si tu fueses a paris 4 días, 2 a disney y 2 para ver paris, q tickets cogerias del rer?? y cogerias el paris visite de 2 días??? con ese se entra en casi todo gratis, o hay q pagar pero menos??
Ya siento ser tan pesada pero sq veo q llega el día y no se na
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Nayi24 Escribió:
gracias bruslee!!
Ya me he mirado eso, pero tu que cogerias estando lo q yo voy a star??? es q es lo q no entiendo bien. Si tu fueses a paris 4 días, 2 a disney y 2 para ver paris, q tickets cogerias del rer?? y cogerias el paris visite de 2 días??? con ese se entra en casi todo gratis, o hay q pagar pero menos??
Ya siento ser tan pesada pero sq veo q llega el día y no se na
Mira la Carte Orange cuestsa 32.10 Euros.
Si tienes que desplazarte con RER del aeropuerto a París y viceversa son: 8,10*2= 16.2
Para ir a Disneyland y volver a París tamíen custa el ticket 8.10, por lo tanto para ir y volver 8.10*2= 16.2
En total ya te sale 16.2+16.2= 32.4, esto sin contar las veces que cojeras el metro en París durante los 2 días que le quieres dedicar a la capital de Francia.
Por lo tanto yo no me lo pensaría y compraría la Carte Orange de las zonas 1-5 que ya te digo que sale por 32.10 Euros.
Nos vamos a paris el 14 dic hasta el 17 (mi marido y yo), me gustaria que los que vais a ir en el puente de la constitución, me contaseis algo sobre el ambiente de las calles, donde hay mercadillos navideños, si ha hecho mucho frio, sitios para comer o tomar un cafe, en fin, algun consejillo...de ultima hora. Nos alojaremos en el hotel pax opera, alguien me puede decir algo de el????, esta bien situado pero no se como estará realmente la habitación y el servicio, te puedes fiar de la información que dan en internet de los hoteles???
Ah por cierto como celebraremos nuestro aniversario, sabe alguien algun plan romantico para hacer en paris???
Bueno yo estoy haciendome uno pero me estoy volviendo loca para poder conseguir ver todo en 3 días y medio, llegar llego el día 5 por la noche a eso de las 22:00 al aeropuerto y a la llegada del hotel pues mas tarde aun...asi que a esas horas no se puede ver nada .... Tengo el 6 7 8 y 9 hasta las 22.15 que sale el vuelo de vuelta!.
y queria ver lo siguiente.
Museo louvre,d´orsay,torre eiffel,notre dame, sacré coeur,barrio montmartre,barrio latino, arco del triunfo,pantheon,pompidou sainte chapelle,hotel des invalides,torre montparnasse palacio versalles y un crucero por el sena minimo jejejeje sera casi imposible pero a ver que sale, a ver si me podeis ayudar
Graciiiiiiaaaaaas!!!!
Agrupa lo que quieras ver por distrito teniendo en cuenta los horarios de apertura/cierre. Hay sitios como el Arco del Triunfo que cierra muy tarde, sin embargo otros no.
No intentes llevar un itinerario fijo, lo bueno y bonito de viajar por tu cuenta es la libertad, la flexibilidad, el poder desviarte de tus primeras intenciones y visitar algo que descubres y no lo llevabas en mente.
Te puedo sugerir varios "bloques": -Notre Dame (incluir subir a las torres), Saint Chapelle y Conciergerie + dar una vuelta por la Ile de la Cite y de Saint Louis, pasas al barrio Latino y ya cenas por ese barrio, el Panteón lo tienes allí.
-Museos (Louvre y Orsay", El Louvre es enorme, según entras te dan un plano con alguna de las piezas más significativas, ves a ver esas piezas. Intentar ver todo el museo te puede llevar años.
Juega con el horario de la Torre Eiffel, abre todos los días; no todo permanece abierto de Lunes a domingo.
Sobretodo no te obsesiones por intentar verlo todo, tienes que tener alguna excusa para volver.
Hola hator!!
Pues el hotel de los invalidos lo que basicamente hay allí tumbas de militares, tumba de napoleon, su cupula dorada los jardines y un par de museos....
Dentro hay varios patios, en uno de los patios se encuentra el museo de las armas, también tienes el acceso a la iglesia donde se encuentra la tumba de Napoleón....
Por cierto la entrada la cubre la Paris Museum Pass.
Particularmente soy del paseo en barco sin cena, prefiero ir a otro sitio a cenar y en el crucero estar pendiente de lo que voy viendo. Cuestión de gustos.
Merece la pena, dura sobre una hora y no es muy caro.
Ane07 yo si que recomiendo como viruss el crucero por el sena sin cena aparte que que con cena te sale por 80 y pico de euros y no vas a estar pendiente de los monumentos, sin embargo el crucero sin cenas que dura una hora solo cuesta 10 o 12 e!!!! y ves todo lo que esta en la orilla del sena, y yo personalemnte yo haria a la noche para verlo iluminado!! y quien sabe igual coincidimos en el barco porque yo voy del 5 al 9!!! jajajajaja saludooos! disfruta de tu viaje a paris!!! ya nos leeremos!! chaooooo.
Ane07 yo no reserve nada, yo lo hare sobre la marcha,pero en diciembre segun vi el horario de bateaux parisiens, salen cada hora de 10:00 a 22:00 en la torre eiffel concretamente en pier 3, port de la bourdonnais y antes de que salgan te recomiendan estar 20 min antes, me imagino para que de tiempo a comprar el billete y todo eso. Ya veras que guapo!! el recorrido es dede la torre eiffel hasta notre dame y vuelta baah es que tiene que ser una pasada!!!! jejejejeje. Ya me contaras!!;)
Y sobre lo que comenta hator, pues la museum paas te puede interesar mucho porque sirve para ver mas sitios que no sean museos,yo eso no lo sabia y pensaba que esa tarjeta no me cundiria pero descubir que con ella se puede entrar a muchisimos sitios,por ejemplo a los que quiero ir yo te los pongo aquí y tu veras si te intertesa o no!! tienes varias tarjetas fijate en el post de este foro sobre la musem pass.
Bueno te cuento los sitios... Museo louvre, d´orsay,notre damme,subir a las torres, arco del triunfo, centro georges pompidou,phanteon,santa capilla,hotel de los invalidos,museo rodin, palacio versalles, como ves a mi si me cunde esa tarjeta porque sacando los precios a mi me subia todo esto a los 90 y pico y sin embargo con la tarjeta museum pass de 4 días me sale todo por 45 euros no me diras que no es un chollo!!! jajajajaja