Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 96353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
MarcoPolo, nosotras somos tres y estaremos 3 días en la ciudad. Nos recomiendas también los carnets de 10 tickets?

Para 3 días solamente sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! Muchísimas gracias MarcoPolo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marcopolo!! Hice los cálculos con la Navigo tanto de zonas 1-2 como con las zonas 1-5 (por lo de disney)... .. Y en ambos casos la diferencia de precio me daba para comprar por lo menos 2 bonos de 10 viajes a cada uno.. Dudo mucho que en 3 días cojamos el metro más de 20 veces...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me ha surgido el viaje a última hora y no he podido prepararlo como quisiera, solicito vuestra ayuda para no equivocarme con los transportes:
Somos 2 adultos y dos niños de 13 y 16 años. Llegamos a Beavuais el sábado a las 9:30, tenemos claro que tenemos que pagar el Bus hasta Port Maillot 13€ por barba. Volvemos el martes por la tarde, creo que sobre las 17:00. Vamos a comprar la tarjeta para los museos, pero la duda surge con el transporte. En un principio queremos comprar la Paris visite de 2 días y un taco de 10+, pero eso nos sirve para ir de Port Maillot al Barrio Latino que es donde nos alojamos y volver el martes. Los dos días de Paris Visite para el domingo y el lunes. Pero con esto no tenemos transporte para el sábado por la tarde. Mi pregunda es, si compramos la París Visite 3 días ¿Nos sirve desde el sábado a las 12 hasta el martes a las 12 o si la empezamos a usar el sábado, se acaba el lunes? No acabo de entender lo de los días completos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESPIRIT Escribió:
Hola:
Me ha surgido el viaje a última hora y no he podido prepararlo como quisiera, solicito vuestra ayuda para no equivocarme con los transportes:
Somos 2 adultos y dos niños de 13 y 16 años. Llegamos a Beavuais el sábado a las 9:30, tenemos claro que tenemos que pagar el Bus hasta Port Maillot 13€ por barba. Volvemos el martes por la tarde, creo que sobre las 17:00. Vamos a comprar la tarjeta para los museos, pero la duda surge con el transporte. En un principio queremos comprar la Paris visite de 2 días y un taco de 10+, pero eso nos sirve para ir de Port Maillot al Barrio Latino que es donde nos alojamos y volver el martes. Los dos días de Paris Visite para el domingo y el lunes. Pero con esto no tenemos transporte para el sábado por la tarde. Mi pregunda es, si compramos la París Visite 3 días ¿Nos sirve desde el sábado a las 12 hasta el martes a las 12 o si la empezamos a usar el sábado, se acaba el lunes? No acabo de entender lo de los días completos. Gracias

Si compras la Paris Visite de 3 días un sábado te sirve desde ese sábado a las 5:30 hasta el martes a las 5:30, lo que significa que en realidad te sirve para el sábado, domingo y lunes, ya que el martes no vas a coger un transporte de madrugada.

En general la París Visite, si te vas a mover solo por París no te trae demasiada cuenta. Para dos días te cuesta para las zonas 1-3, 17,15€ por persona. Un carnet de 10 tickets te sale por 13,30€. Con un carnet tienes de sobra para los dos días. Así que no parece muy sensato lo de utilizar la Paris Visite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

''hola de nuevo... Sabeis si las tarjetas tipo paris pass vale para dos personas o es solo para una??? vamos aestar 6 días en paris de domingo a viernes el domingo llegamos x la tarde sobre las 17.00 y el viernes salimos muy pronto q m aconsejais la idea es visitar lo indispensable en paris los monumentos y museos mas importantes viajamos mi marido y yo... Este tipo d tarjetas mejor comprarlas allí en paris ala llegada? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola bosineta, si te refieres a la Paris Museum Pass, hay que comprar una por persona, no vale una sola tarjeta para los dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
''hola de nuevo... Sabeis si las tarjetas tipo paris pass vale para dos personas o es solo para una??? vamos aestar 6 días en paris de domingo a viernes el domingo llegamos x la tarde sobre las 17.00 y el viernes salimos muy pronto q m aconsejais la idea es visitar lo indispensable en paris los monumentos y museos mas importantes viajamos mi marido y yo... Este tipo d tarjetas mejor comprarlas allí en paris ala llegada? gracias

La Paris Pass es una tarjeta que sirve tanto para transporte como para visitas a museos y monumentos. La Paris Museum Pass es solo para visitas a museos y monumentos. Ambas son personales y no se pueden compartir. Desde ya te digo que la París Pass no es rentable. La Paris Museum Pass depende de la cantidad de sitios a visitar.

En cuanto a lo mejor para el transporte sería necesario saber aeropuerto de llegada y salida y sitios fuera de Paris centro a los que piensas ir como pueden ser Disney o Versailles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Pues el aeropuerto es orly y lo q visitaremos fuera del centro sera disney y versailles el apartahotel lo tenemos en la plaza de la bastilla cerca de "le maraia" si no m equivovo...pero del aeropuertonos recoge un taxi q concerte con los del apartamento.... Crees q no m puede salir rentable? La paris visite y la paris pass es lo mismo? Y en caso d q no la paris visite es individual también? Entonces m aconsejais alguna targeta?? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
Gracias por las respuestas. Pues el aeropuerto es orly y lo q visitaremos fuera del centro sera disney y versailles el apartahotel lo tenemos en la plaza de la bastilla cerca de "le maraia" si no m equivovo...pero del aeropuertonos recoge un taxi q concerte con los del apartamento.... Crees q no m puede salir rentable? La paris visite y la paris pass es lo mismo? Y en caso d q no la paris visite es individual también? Entonces m aconsejais alguna targeta?? Gracias

Creo que lo mejor en tu caso es comprar desde el lunes la tarjeta Paris Navigo Decouverte, cuyo coste es 39,40€, que te sirve para todos los viajes incluidos Disney y Versailles, ya que el desplazamiento desde y al aeropuerto ya lo tienes concertado. Y eso durante toda la semana, ya que es válida de lunes a domingo.

La Paris Visite no es lo mismo que la Paris Pass. Esta última incluye una Paris Visite, pero solo para zonas 1-3 que no te permite ir a Disney ni Versailles. Es tremendamente cara y no te trae cuenta. Lo mejor es lo dicho, la Paris Navigo Decouverte, para la que te tienes que llevar una foto de carnet de 25x30 mm. Todas las tarjetas de transporte son individuales y no se pueden compartir. Solo se comparten los carnets de 10 tickets, que si usas la Navigo no vas a utilizar.

Una cuestión sería que si bien puede ser interesante el taxi a la llegada, a la vuelta puedes ir al aeropuerto con la tarjeta navigo y no te cuesta nada. Eso sí tienes que ir en metro hasta Denfert rochereau y allí coger el Orlybus hasta el aeropuerto, ya que el Orlyval no lo cubre la Navigo

Si te quedan dudas pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marcopolo, muy amable, pues en ese caso voy ha hechar un vistazo a la tarjeta que me dices....
Yo pensaba que sería rentable porque leí que para entrar a los museos incluso no tenías que esperar la cola y que comprando esa tarjeta tampoco se pagaban en muchos mas... Pero bueno... Hago caso de vuestros consejos
Una cosilla más, hay alguna posibilidad de comprar las entradas del louvre por anticipado o se compran allí? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
Muchas gracias Marcopolo, muy amable, pues en ese caso voy ha hechar un vistazo a la tarjeta que me dices....
Yo pensaba que sería rentable porque leí que para entrar a los museos incluso no tenías que esperar la cola y que comprando esa tarjeta tampoco se pagaban en muchos mas... Pero bueno... Hago caso de vuestros consejos
Una cosilla más, hay alguna posibilidad de comprar las entradas del louvre por anticipado o se compran allí? gracias de nuevo

Lo de los museos y monumentos es otra cosa. El problema de la Paris Pass es que sí te sirve para las dos cosas, pero una tarjeta para dos días te cuesta 110€. Eso no lo amortizas ni aunque comprases los billetes del metro sueltos.

Como complemento a la tarjeta de transporte que te comenté puedes comprar una Paris Museum Pass que te sirve para entrar a museos y monumentos, en casi todos sin colas (menos en las torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle). Si vas a ir a sitios suficientes de los que cubre (no cubre por ejemplo la Torre eiffel), como para que te sea rentable, es una buena opción. Pero también aquí es necesario saber qué sitios quieres visitar para saber si te interesa la de 2 días o la de 4 días. Puedes ver su página oficial y tú mismo hacer los cálculos de cual es la que mejor te conviene, en función de si los monumentos a visitar los puedes concentrar en dos o cuatro días, teniendo en cuenta que por las tardes, la mayoría de los sitios a las 17:00 o 17:30 ya no puedes acceder. Solo tienes que hacer una relación de los sitios a visitar de los que cubre la tarjeta y ver en cuantos días los puedes verer. Y comprobar si lo que pagarías comprando los tickets en taquilla te sale más o menos que con la tarjeta Si no te aclaras lo dices y te puedo ayudar simplemente diciendo la relación de los sitios a visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo mucho tiempo para preparar el viaje, por eso os pido ayuda, estare en Paris 5 días la verdad no completos, por lo poco que he leido en post anteriores, hay Paris Pass (para todo tipo de transportes) pero sale muy caro, Paris Musseum Pass para museos y transportes, tb debe salir carisimo (yo quiero llevar reservado desde aquí, que creo que se puede reservar visita anticipada en el Lovre y Torre Eiffel ) y la opción de comprar 10 tickects, que será la mas acertada ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, marcopolo, en principio queremos ver lo esencial, louvre notredame disney versalles hacer lo del crucero por el sena y la torre eiffel... A mi también me hacia ilusion lo de moulin rouge jeje pero aun lo estoy "descutiendo" con mi marido... Y bueno... ¿me aconsejas algo mas indispensable que ver?aunque estamos 6 días en Paris tenemos 4 días enteros, porque el domingo llegamos por la tarde y el viernes salimos por la mañana... No se si nos dara tiempo a mucho mas... Jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marite0501 Escribió:
No tengo mucho tiempo para preparar el viaje, por eso os pido ayuda, estare en Paris 5 días la verdad no completos, por lo poco que he leido en post anteriores, hay Paris Pass (para todo tipo de transportes) pero sale muy caro, Paris Musseum Pass para museos y transportes, tb debe salir carisimo (yo quiero llevar reservado desde aquí, que creo que se puede reservar visita anticipada en el Lovre y Torre Eiffel ) y la opción de comprar 10 tickects, que será la mas acertada ¿Me equivoco?

La PMP no sale carísima, depende de cuántos sitios se vaya a visitar hay que calcular si merece la pena o no. Si se entra sólo a un sitio, sí sale cara, si se entra a ocho, es muy buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
Gracias, marcopolo, en principio queremos ver lo esencial, louvre notredame disney versalles hacer lo del crucero por el sena y la torre eiffel... A mi también me hacia ilusion lo de moulin rouge jeje pero aun lo estoy "descutiendo" con mi marido... Y bueno... ¿me aconsejas algo mas indispensable que ver?aunque estamos 6 días en Paris tenemos 4 días enteros, porque el domingo llegamos por la tarde y el viernes salimos por la mañana... No se si nos dara tiempo a mucho mas... Jejeje

De los 4 días de París 1 os vais a Disney, así que os quedan 3. Teniendo en cuenta horarios, podríais ir el lunes a las Torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle por la mañana y Louvre por la tarde. El martes a Versailles y a la vuelta al Arco del Triunfo que cierra tarde. Para todo eso podrías coger una Paris Museum Pass de dos días que te costaría 39€. El otro día que os queda además del que váis a Disney lo podrías aprovechar para ir a la Torre Eiffel, hacer el paseo por el Sena e ir a Montmartre. Quizás te de tiempo a dar un pequeño paseo por el barrio latino. Y no más.

Hay más cosas que ver de las que entran en la Paris Museum Pass, como el Museo d'Orsay, el de Rodin, el de Cluny, el Pantheon, etc. Pero claro en 3 días (el otro es para Disney), tienes que elegir. Y más que los sitios de la Paris Museum Pass los tienes que reunir en dos días ya que solo hay PMP de 2 y de 4 días. Vamos que la propuesta que te he hecho es la más razonable siempre que sean esos los lugares que más te atraigan. Porque claro si no vas a Versailles ya tienes más posibilidades. Enfin tú verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
bosineta Escribió:

De los 4 días de París 1 os vais a Disney, así que os quedan 3. Teniendo en cuenta horarios, podríais ir el lunes a las Torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle por la mañana y Louvre por la tarde. El martes a Versailles y a la vuelta al Arco del Triunfo que cierra tarde. Para todo eso podrías coger una Paris Museum Pass de dos días que te costaría 39€. El otro día que os queda además del que váis a Disney lo podrías aprovechar para ir a la Torre Eiffel, hacer el paseo por el Sena e ir a Montmartre. Quizás te de tiempo a dar un pequeño paseo por el barrio latino. Y no más.

Hay más cosas que ver de las que entran en la Paris Museum Pass, como el Museo d'Orsay, el de Rodin, el de Cluny, el Pantheon, etc. Pero claro en 3 días (el otro es para Disney), tienes que elegir. Y más que los sitios de la Paris Museum Pass los tienes que reunir en dos días ya que solo hay PMP de 2 y de 4 días. Vamos que la propuesta que te he hecho es la más razonable siempre que sean esos los lugares que más te atraigan. Porque claro si no vas a Versailles ya tienes más posibilidades. Enfin tú verás.

GRACIAS MARCOPOLO POR TU AYUDA ERES MUY ATENTO
Pues voy a apuntarme este itinerario que me aconsejas... Y creo que cogeré la Paris Museum Pass, de los otros museos que me hablas, mi marido también tenía ilusión de ir al Pantheon... Pero me parece que voy a tener que quitar algo, quizá haga un esfuerzo y quite Disney (con todo el dolor de mi ) Pero bueno siempre podemos volver cuando tengamos niños... En fin, vamos a estudiarlo a ver que tal.
¿porque ir a versalles es casi obligado verdad? jejeje no se si me explico... Los que habeis ido a Paris que me aconsejais... De que visita prescindiriais? GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:

Pues voy a apuntarme este itinerario que me aconsejas... Y creo que cogeré la Paris Museum Pass, de los otros museos que me hablas, mi marido también tenía ilusión de ir al Pantheon... Pero me parece que voy a tener que quitar algo, quizá haga un esfuerzo y quite Disney (con todo el dolor de mi ) Pero bueno siempre podemos volver cuando tengamos niños... En fin, vamos a estudiarlo a ver que tal.
¿porque ir a versalles es casi obligado verdad? jejeje no se si me explico... Los que habeis ido a Paris que me aconsejais... De que visita prescindiriais? GRACIAS

Lo de ir a unos sitios o ir a otros depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo que ya he pasado de los 65 años ir a Disney no tiene ningún interés. Otra gente prefiere los museos y monumentos de París antes que Versailles. Eres tú misma y tu pareja los que tenéis que haceros un itinerario para el tiempo que vais a estar por allí. Y luego nos lo dices y te comentamos si tiene problemas de tiempo o si hay algo que chirría. Pero entiende que nadie puede hacer un itinerario a su gusto porque tal vez no coincida con el tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de ir a unos sitios o ir a otros depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo que ya he pasado de los 65 años ir a Disney no tiene ningún interés. Otra gente prefiere los museos y monumentos de París antes que Versailles. Eres tú misma y tu pareja los que tenéis que haceros un itinerario para el tiempo que vais a estar por allí. Y luego nos lo dices y te comentamos si tiene problemas de tiempo o si hay algo que chirría. Pero entiende que nadie puede hacer un itinerario a su gusto porque tal vez no coincida con el tuyo

Estoy completamente de acuerdo con Usted, ya que cada uno debe planificar su viaje en función de sus gustos y circunstancias, ya que si no fuera por el hecho de que hace año y medio estuve durante 7 días, con mis dos hijas, en el Disney de Orlando, por supuesto que no me lo perdería, así que en esta ocasión hemos decidido conocer la ciudad de París, con el añadido, de que mi caso he de atender a un familiar de edad avanza que vive en dicha ciudad, que es posible esto me impida alejarme demasiado, y para una vez que vamos toda la familia a verla, disfrutemos también el mayor tiempo de ella. Siendo esta la razón principal del viaje y suponiendo una ilusión para las niñas disfrutar de su Tia Abuela. Siento si en algún momento he podido molestar a alguien en mi anterior intervención en este foro, pues no fue mi intención en ningún momento, pido disculpas, un saludo a todos y gracias por dejarme participar de vuestros conocimientos, reitero mi agradecimiento.

Nota. Creo que soy mejor orador que escritor. ( Esto de ser de ciencias..., ahora entiendo mis bajas calificaciones en Lengua y Literatura)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Bosineta, yo estoy de acuerdo con Marco Polo en que debes ir a los sitios que más os apetezcan. Yo soy de la opinión que para una primera visita a París, mejor centrarse en la ciudad, pero si a vosotros Disney os apetece, pues adelante. Yo estuve 7 días y ni se me pasó por la mente "perder" un día en Disney, pero porque ni a mi ni a mi pareja nos llama lo más mínimo.
Versalles sí lo vimos y nos gustó, pero quizás tú prefieras Disney a Versalles. Piensa en qué es lo que más disfrutaríais, y decídete en base a eso, que al fin y al cabo cuando uno viaja es para intentar divertirse lo más posible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes