Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A lo mejor, hacerlo un día.... Pero todos los días!!!!!??????? Agotador y con niños, misión imposible! Además, no abren todas las atracciones, así que veo una tontería madrugar tanto para montar todos los días en las mismas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
Pensáis que al cerrar a las 23 horas ,compensa entrar a las 8?

Que cansancio voy a llevar
Por un año si lo hago así en día y medio he visto los dos parques y he montado en todo.
Que optimista soy.....
Para mi si. Yo prefiero madrugar y montarme en esas atracciones sin gente y sin cola ( a veces 2 o 3 viajes seguidos sin parar) y ya las olvido para el resto del día.
Si estas cansada para mi es preferible ir a descansar un rato después de comer.
⬆️ Arriba

Experto

Ademas depende del desayuno no? porque los que vamos a hoteles como el cheyenne que decis por aquí que si coges desayuno más tarde de las 7'30 es un poco caos....acabas de desayunar a las 8 y yo por lo menos no me volveré al hotel a dormir....me gustaría ir dando un paseo al parque para terminar de despejarnos y ya aprovechar ese tiempo extra. Iendo con niños prefiero echar una siestuca a media tarde y ya poder aguantar hasta el cierre....cuando hemos ido sólos eramos de los que abriamos la puerta y nos quedábamos hasta el final de los finales. Ni siesta ni nada jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selenuka, creo que lo que cuentas debe de suceder en todos los hoteles. En el sequoia había una cola a las 8 para entrar en el comedor que me alegre de desayunar todos los días a las 7,30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra idea es desayunar a las 7:30 y hacer siesta cada día. Es que de 8 a 23 no aguanto yo ni loca!!
En la práctica ya veremos como lo aguantamos XD
⬆️ Arriba

Experto

Esa es mi idea, algún día echar la siesta pero ir al parque nada más desayunar. Sobretodo por ir con niña sino aguantamos en el parque lo que nos echen pero no se yo si ella descansará en la sillita de paseo porque hace años que no la usamos y mi hija no es de siestas pero seguro que morfeo la llama y acaba durmiéndose en algún momento del día.

Me ha surgido una duda: en disneyland no hay atracciones que mojen no? A estas alturas ya me lio con las atracciones de orlando y me parece que fue allí donde acabamos con la ropa interior calada, pero creo que fue en orlando. Fijaos ya con los nervios la empanada mental que llevo que me lio con ambos parques jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con el frío que hace en París.... No creo que se hayan planteado abrir nada de atracciones de agua... Iban a estar todos los días cerradas!!! jajajaja Esperando el jueves ese que decía el chiste de Elenare...
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
esa es mi idea, algún día echar la siesta pero ir al parque nada más desayunar. Sobretodo por ir con niña sino aguantamos en el parque lo que nos echen pero no se yo si ella descansará en la sillita de paseo porque hace años que no la usamos y mi hija no es de siestas pero seguro que morfeo la llama y acaba durmiéndose en algún momento del día.

Me ha surgido una duda: en disneyland no hay atracciones que mojen no? A estas alturas ya me lio con las atracciones de orlando y me parece que fue allí donde acabamos con la ropa interior calada, pero creo que fue en orlando. Fijaos ya con los nervios la empanada mental que llevo que me lio con ambos parques jajajaja
Hay 2 pero no mojan. Una el pais de los cuentos de hadas que vas paseando en una barquita muy despacio. Y luego la de Piratas del Caribe que tiene una pequeña bajada. En teoria no te mojas pero si la barca va muy cargada puede que un poquito si. Pero muy poquito no os asusteis.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias elenare. Era por llevar ropa de cambio. Llevaremos sólo para la niña por si acaso con tanta emoción no llegamos al baño a tiempo jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare! Has hecho bien en avisar... Así a los niños los pondré en el centro de la barca, supongo que así se mojarán menos... Con el frío que hará fuera...
Yo también llevaré ropa de cambio, porsi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal Escribió:
Gracias Elenare! Has hecho bien en avisar... Así a los niños los pondré en el centro de la barca, supongo que así se mojarán menos... Con el frío que hará fuera...
Yo también llevaré ropa de cambio, porsi...
donde mas te mojas en piratas es al principio y al final en los laterales. Pero muy poquito.....
cuando vayas a coger sitio para sentarte mira si esta mojado, si lo está, ponte en otro lado. Es el truco que yo siempre uso... Así se si me puedo mojar o no...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si, además de los personajes que se ponen a una hora fija para firmar, hay más personajes que aparecen inesperadamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

medineth Escribió:
Alguien sabe si, además de los personajes que se ponen a una hora fija para firmar, hay más personajes que aparecen inesperadamente?
Al final de la pequeña cabalgata de por la mañana también firman.
Aparecer por cualquier sitio no. Solo en los sitios indicados en el parque y en los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es esa cabalgata de por la mañana elenare? yo creia q la única es la de disney magic on parade que es a las 19.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

russellPeter Escribió:
cual es esa cabalgata de por la mañana elenare? yo creia q la única es la de disney magic on parade que es a las 19.00
ES un trenecillo con personajes que desfila por main street con bailarines acompañandolo.
Si te apetece verlo pincha aquí, si prefieres que sea sorpresa no lo veas
www.youtube.com/watch?v=jQCysUS6VGA
⬆️ Arriba

Experto

Es el train du 20 anniversaire ese? que es cada hora entre las 13.00 y las 16.00?
⬆️ Arriba

Willy Fog

russellPeter Escribió:
es el train du 20 anniversaire ese? que es cada hora entre las 13.00 y las 16.00?
Exacto. Aunque segun que epocas empieza a las 12 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Valee! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os había hablado de la "obsesión" de mi hijo pequeño con ir disfrazado de Capitán Garfio... Pues no sabéis cómo se lo agradecimos!!! jajajaaja
Resulta que cuando fuimos a montar en Peter Pan, había una cola de más de una hora... Y de pronto, la chica de la atracción nos dice: - pero si es el capitán garfio!!! ¿no?
Y nosotros alucinados de la excesiva pompa que le daba, le dijimos que sí. Entonces nos dijo que él era VIP y podía entrar él y su familia todas las veces que quisiera sin hacer ninguna cola... Imaginaros la cara que se nos quedó...
El peque era el VIP de la familia!!! jajajaja Desde entonces, el disfraz siempre iba dentro de la mochila!
Así que ya sabéis, si alguien va disfrazado del tema de la atracción, entra sin colas...

Última edición por Altorreal el Lun, 27-05-2013 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja que suerte!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes