Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Simplemente comentar que para nosotros lo peor del parque fueron las fotos con los personajes (nosotros sí vimos bastantes) pues la gente se ponía alrededor y, como comenta Selenuka, no hacían cola. Yo alguna vez comenté en alto si no se podía hacer una fila, pero nada de nada
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Votos: 0 👍
Gembar, me tendré que armar de paciencia, porqué a mi eso me desespera y claro, al final no quieres que tu hija sea menos, acabas hasta las narices y haces lo mismo que los demás...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Yo por este motivo, me quedé sin firma y sin foto con Minnie y con Donald.
Como adulta que soy, esperaba a que pasaran unos cuantos niños, pero cuando ya había dejado pasar a algunos y me iba yo, siempre había alguien que me plantificaba a otra criatura delante mío.
Sinceramente, me cansé de esperar, por lo mal organizado que está el tema fotos y firmas. Así qué lo dejé estar en estos dos casos.
Yo tenía previsto comer un día en el coronel Hathi`s y me encontré que estaba cerrado...tuvimos que improvisar... Mi familia se reía de mi diciendo: y tu eras la que tenía todo controlado por el foro????
Mi familia también se cree que lo tengo todo controlado, jajajaja
Simplemente comentar que para nosotros lo peor del parque fueron las fotos con los personajes (nosotros sí vimos bastantes) pues la gente se ponía alrededor y, como comenta Selenuka, no hacían cola. Yo alguna vez comenté en alto si no se podía hacer una fila, pero nada de nada
Nosotros lo que haciamos era decir en alto que después del peque que parecia iba el ultimo iba la nuestra y en el momento en que ese se hacia la foto poner ya a la nuestra en marcha, si se colaba otro lo avisabamos. De todos modos solo hicimos eso con 3 personajes porque no vimos muchos mas, de hecho pillamos a alicia y al sombrero con una masa de gente y pidieron que se pusieran todos los niños juntos para la foto, cosa que no me acaba de convencer porque no tienen por que tener 10 familias a mi hija en su foto como si fuese un photocall. Así que aprovechamos cuando se fueron a ir corriendo detras y el sombrero se saco la foto con ella mienras andaba y la firmo el libro..alicia parecia que llevaba un petardo en el culete...
Me he acordado de otra curiosidad, de españoles. Por si alguno no ha ido nunca, a la entrada del parque hay un control de mochilas, te las pasan por un scaner o si hay mucha gente tb te la miran los de seguridad en vez del scaner. Luego mas abajo ya es cuando pasas por las barreras para dar las entradas. Bueno pues al ir a pasar el control de mochilas y mira que es una especie de carpa con aviso de que se miran las mochilas o sino llevas que pases por otra fila, teniamos detras a una pareja y sus hijos y dice ella: y por que tengo que pasar mi mochila por el scaner? no me da la gana, esto es que ha pasado algo.....en fin
Olympia ya no te queda nada de nada, cuando te quieras dar cuanta ya estás allí, y cuándo regresas? no te acabas de ir y ya te estoy mandando para acá te lo pregunto en el buen sentido de la palabra, es para ver si antes de irme puedo leerte.
Gembar, me tendré que armar de paciencia, porqué a mi eso me desespera y claro, al final no quieres que tu hija sea menos, acabas hasta las narices y haces lo mismo que los demás...
Opino lo mismo que tú, según soy yo me voy a empezar a poner supernerviosa y al final voy a acabar haciendo lo mismo si veo que nadie pone solución, pues ala pa´lante.