Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cuento mi experiencia ..
Teniamos reserva desde hace mas de un mes a las 13:30h..
Llegamos al hotel a las 12:20h, donde dejamos las maletas ya que la habitación no la tendrian preparada hasta las 15horas...
Entramos literalmente corriendo al parque sin ver nada, llegamos al Auberge de Cendrion a las 13:15........
En recepción una chica me pregunta a nombre de quien está la reserva? y llama aun camarero que tras intercambiar unas papabras con ella, nos pide que le sigamos.....
Al llegar a la zona donde se encuentra la chimenea nos hacen parar ya que rapunzel y el principe estan bailando........
Mi chiquillo con 4 años se sienta en el suelo a verlos, la hermana con dos años se pone a bailar...
Acaban el baile y Aurora que estaba en una mesa saca a bailar a todas las nenas de las mesas próximas....
El camarero nos hace señas para que le sigamos....
Los peques no quieren moverse pero los convencemos....
Dejamos atras la zona de la chimenea y nos hacen subir a una zona elevada donde las mesas estan muy juntas....
Y en la útima mesa del fondo, junto a unas ventanas de pega y una pared, nos hace señas el camarero de que es nuestra mesa y nos deja las cartas en la mesa...
Mi hijo me pregunta que porque tenemos que sentarnos en esa mesa?
A mi me entran los siete males...
Ufff no me lo puedo cree, con lo bien que se lo estan pasando abajo y nosotros desde esa mesa ni oimos la música ni vemos nada...
Cuando puedo reaccionar le pregunto al camarero que si no tiene otra mesa disponible?
A lo que me respode que no y se va....
Y yo y mi marido tras mirarnos, nos levantamos y salimos del local....
Me has dejado a cuadros. No sabía que había una parte de arriba en este restaurante.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
laouali Escribió:
Cuento mi experiencia ..
Teniamos reserva desde hace mas de un mes a las 13:30h..
Llegamos al hotel a las 12:20h, donde dejamos las maletas ya que la habitación no la tendrian preparada hasta las 15horas...
Entramos literalmente corriendo al parque sin ver nada, llegamos al Auberge de Cendrion a las 13:15........
En recepción una chica me pregunta a nombre de quien está la reserva? y llama aun camarero que tras intercambiar unas papabras con ella, nos pide que le sigamos.....
Al llegar a la zona donde se encuentra la chimenea nos hacen parar ya que rapunzel y el principe estan bailando........
Mi chiquillo con 4 años se sienta en el suelo a verlos, la hermana con dos años se pone a bailar...
Acaban el baile y Aurora que estaba en una mesa saca a bailar a todas las nenas de las mesas próximas....
El camarero nos hace señas para que le sigamos....
Los peques no quieren moverse pero los convencemos....
Dejamos atras la zona de la chimenea y nos hacen subir a una zona elevada donde las mesas estan muy juntas....
Y en la útima mesa del fondo, junto a unas ventanas de pega y una pared, nos hace señas el camarero de que es nuestra mesa y nos deja las cartas en la mesa...
Mi hijo me pregunta que porque tenemos que sentarnos en esa mesa?
A mi me entran los siete males...
Ufff no me lo puedo cree, con lo bien que se lo estan pasando abajo y nosotros desde esa mesa ni oimos la música ni vemos nada...
Cuando puedo reaccionar le pregunto al camarero que si no tiene otra mesa disponible?
A lo que me respode que no y se va....
Y yo y mi marido tras mirarnos, nos levantamos y salimos del local....
Me has dejado a cuadros. No sabía que había una parte de arriba en este restaurante.
No es parte de arriba, como dice es una zona elevada, como una tarima. Yo la verdad es que no vi esa parte.
Gracias por los comentarios. Parece que tendré que sucumbir y disfrazarla. Si realmente las niñas suelen ir disfrazadas no quiero que sea ella la que no vaya, cuando además le hace tanta ilusión. La mías disfraces de princesa sí que tienen, vamos, todos los que ha ido sacando la tienda Disney, porque son su juguete favorito y es lo que siempre se piden para Reyes, cumpleaños,... Me tocará meterlos en la maleta y preparar una mochilita para ese día.
Gracias!
Pues si. Hadlo que lo disfrutara mucho (y tu tambien). No se si lo siguen haciendo pero a las mias les regalaron en el Auberge una varita mágica.
Secundo la moción. Llévalas disfrazadas. Su cara de felicidad, cuando vengan las princesas a hablar con ellas es increible. Y cuando se vea en la foto que le saques, ni te cuento.
La mia salió del restaurante, y se tiró un par de horas bailando como princesas en medio del parque. La gente se quedaba mirandola y se reia. Y nosotros alucinando con ella. Y eso con 3 añitos...
Como han dicho, la carta y el paquetito de colores para pintarlo. Eso es lo que hay jejeej
He reservado en el Hotel Newport en agosto, con la oferta de comidas y cenas gratis de Viajes El Corte Inglés, por lo que me corresponden los cupones de comida de Media Pensión Plus.
Como el Auberge de Cendrillon requiere Media Pensión Premium, tengo claro que puedo cenar allí abonando la diferencia.
La duda es si puedo utilizar más de un cupón por comensal, el correspondiente a otro día, o la diferencia sólo se puede pagar en efectivo.
kintterr Escribió:
Hola a todos,
He reservado en el Hotel Newport en agosto, con la oferta de comidas y cenas gratis de Viajes El Corte Inglés, por lo que me corresponden los cupones de comida de Media Pensión Plus.
Como el Auberge de Cendrillon requiere Media Pensión Premium, tengo claro que puedo cenar allí abonando la diferencia.
La duda es si puedo utilizar más de un cupón por comensal, el correspondiente a otro día, o la diferencia sólo se puede pagar en efectivo.
Gracias.
NO. En el catalogo ya te pone que maximo un cupon por persona y comida.
Hace años si se podia pero ahora ya no.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola,vamos en septiembre a disney,y van incluidas las comidas y cenas en pc plus..pero,no tengo ni idea de nada..hay q reservar los dedsyunos,comidas y cenas ya?? cuando?? que restaurantes hay en el parque?? donde los veo para elegir???¿ CUALES ME ACONSEJAISS??.. Como va lo de la comida con las princesas?' si llevo las comidas ya incluidas,doy el ticket de ese día,y pago menos x la comida?? pq en su pagina esa comida pone q nos cuesta a los 4,162€,una pasada..gracias
maryqr Escribió:
hola,vamos en septiembre a disney,y van incluidas las comidas y cenas en pc plus..pero,no tengo ni idea de nada..hay q reservar los dedsyunos,comidas y cenas ya?? cuando?? que restaurantes hay en el parque?? donde los veo para elegir???¿ CUALES ME ACONSEJAISS??.. Como va lo de la comida con las princesas?' si llevo las comidas ya incluidas,doy el ticket de ese día,y pago menos x la comida?? pq en su pagina esa comida pone q nos cuesta a los 4,162€,una pasada..gracias
Te contesto al tema de Auberge, para restaurantes en general y uso de los cupones tienes este hilo. www.losviajeros.com/ ...19#3926219
Leete las ultimas paginas porque esta todo mas que explicado.
La comida con princesas la puedes hacer abonando lo que te falta desde el valor nomial de tu menu polus que es 33 euros. Debes reservar porque es uno de los restaurantes que se llena siempre. visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Te aconsejo que también te leas la pagina de disney que te acabo de poner para aclarar tus dudas.
Hola voy del 14 al 16 de este mes con la pensión completa normal. Somos 2adultos y 3 niños de 2 11 y 13 años. El 16 es el cumpleaños de la pequeña y me gustaría llevarla a comer a algún restaurante donde estén los personajes, sobre todo las princesas, ya que este como loca con ellas. Cual me recomendáis? Tendría que pagar un suplemento? De cuanto?
aipijonui Escribió:
Hola voy del 14 al 16 de este mes con la pensión completa normal. Somos 2adultos y 3 niños de 2 11 y 13 años. El 16 es el cumpleaños de la pequeña y me gustaría llevarla a comer a algún restaurante donde estén los personajes, sobre todo las princesas, ya que este como loca con ellas. Cual me recomendáis? Tendría que pagar un suplemento? De cuanto?
Si. El auberge de cendrillon solo entra sin suplemento en la pension premium
Tienes un hilo de este restaurante www.losviajeros.com/ ...p?t=215685
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Hola Darkstar. Mi opinión es teniendo en cuenta que todavía no he ido nunca a Disney.
Sobre si merece la pena, pues depende de como seas.
Salen las princesas a saludar (3 si no me equivoco, la cenicienta siempre y las otras van variando, creo) y en el salón de la chimenea una hace el baile con su príncipe.
Dicen que son encantadoras, dulces, se entretienen un rato con cada niño.... El idioma pues depende de la chica que esté caracterizando a la princesa. Todas hablan inglés y francés, pero puedes encontrar alguna que hable o chapurrée el castellano.
El precio son 64 € por adulto y 35 € por niño (es la última tarifa que tengo) y te puedes descontar el precio del cupón, si es que vas con cupones. Por ejemplo yo pagaré con cupones de media pensión plus, que equivalen a 33 euros cada adulto y el de niño todavía no tengo claro cuanto vale XD
Solo se puede comer el menu de la carta y por mesas enteras.
Cuando estuvimos nosotros La Bella durmiente hablaba perfectamente español y alguna un poquito.
Los camareros también suelen ponerte alguno que hable o entienda tu idioma.
Las princesas y las ratoncitas pasan por todas las mesas para que te hagas fotos con ellas y luego hacen un baile con los principes junto a la chimenea (por eso es el mejor sitio)
cuca691 Escribió:
Hola Darkstar. Mi opinión es teniendo en cuenta que todavía no he ido nunca a Disney.
Sobre si merece la pena, pues depende de como seas.
Salen las princesas a saludar (3 si no me equivoco, la cenicienta siempre y las otras van variando, creo) y en el salón de la chimenea una hace el baile con su príncipe.
Dicen que son encantadoras, dulces, se entretienen un rato con cada niño.... El idioma pues depende de la chica que esté caracterizando a la princesa. Todas hablan inglés y francés, pero puedes encontrar alguna que hable o chapurrée el castellano.
El precio son 64 € por adulto y 35 € por niño (es la última tarifa que tengo) y te puedes descontar el precio del cupón, si es que vas con cupones. Por ejemplo yo pagaré con cupones de media pensión plus, que equivalen a 33 euros cada adulto y el de niño todavía no tengo claro cuanto vale XD
El cupon de niño vale 15. En el folleto del CI tienes toda la información (pag. 48)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Si, la carroza está fuera del restaurante y le puedes hacer fotos, pero hay una valla, es decir, que no puedes ni subirte ni tocarla, y no, no hay princesas allí.