Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Rodei, no creo que encuentras retenciones para ir a Nime. Nosotros salimos hace un par de años desde el pais vasco hasta Carcasonne y no nos encontramos ninguna retención.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Por cierto, a principios de agosto de los trayectos: Bilbao- Nimes y Nimes- Annecy donde me puedo encontrar retenciones a parte de al pasar la frontera?? Circunvalatoria de Toulouse??
YO me encontre grandes atascos cuando fui a Albi en la circunvalación de Toulouse, entonces este año que hicimos el mismo trayecto que tu en vez de llegar a toulouse tiramos recto por una comarcal y de maravilla. Ademas de que es un camino precioso lleno de plantaciones de girasoles.
Te miro donde empieza y donde termina. Te lo recomiendo totalmente.
Ya: Sales en la salida 28 de la autopista. Dirección Auterive y entras en la 20 Villefranche.
Te aseguro que es rapidisima porque no hay trafico y preciosa. Y te evitas cualquier trafico de entrada a Toulouse.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
elopez44 Escribió:
Hola,
Acabo de recibir los pasaportes Fantasy y lo mejor de todo es que han llegado en cuatro días!!!
Ahora toca esperar hasta agosto!!!
Por cierto, como vamos en coche estamos buscando pasar una noche de subida y otra de bajada desde Tarragona (Delta del Ebro) a Paris ¿Conoceis alguna población que quede a medio camino y que ofrezca buenos precios para dormir? Estoy mirando pero lo veo caro respecto al precio que he encontrado el hotel en Disney (Noisy le Grand)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también estaré encantada de informaros si necesitais saber alguna cosa.
Eva
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Acabo de recibir los pasaportes Fantasy y lo mejor de todo es que han llegado en cuatro días!!!
Ahora toca esperar hasta agosto!!!
Por cierto, como vamos en coche estamos buscando pasar una noche de subida y otra de bajada desde Tarragona (Delta del Ebro) a Paris ¿Conoceis alguna población que quede a medio camino y que ofrezca buenos precios para dormir? Estoy mirando pero lo veo caro respecto al precio que he encontrado el hotel en Disney (Noisy le Grand)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también estaré encantada de informaros si necesitais saber alguna cosa.
Eva
Los Hoteles F1 estan bastante bien de precio, puedes encontrar habitaciones desde 40€ y generalmnete se encuentran a la salida de las ciudades.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1724
Dixo Escribió:
Tengo otra pregunta.Veo que en francia,
En la mayoría de sitios ( supongo que como todos ) las Autocaravanas tienen zonas, parkings etc,Para pernoctar.
Y los que vamos en coche? a mi me interesa mucho lo de percnoctar aparte de los campings.Voy solo.
Pero aparte, como voy en plan hacer fotos.Según que sitios, me interesa madrugar etc, para pillar amaneceres.
Los coches tambíen podemos estar en esas zonas? parkings, para pernoctar?
Puedes dormir en el coche en cualquier sitio, en las autopistas hay muchos servicios, pero en las areas de descanso de las carreteras hay poca cosa. Los hoteles son baratos.
Pregunto esto aquí, por que no se si pertenece a algún itinerario concreto.
Bueno ya voy perfilando Normandia y bretaña.
Pero si no cambio de planes he decidido,Ir a Paris primero y de allí a Nromandia bretaña.
Primera parada seria Oradur Sur Glane.Limoges, de allí a Paris 400 kilometros creo.
Mi pregunta.
De Limoges a Paris, algo que ver? algo que se me pase por alto que merezca la pena? Como es un tramo así muy concreto no veo nada.
También tendrías la posibilidad de no hacer el recorrido directo y pasar de Oradour-sur-Glane a Poitiers y desde aquí a Tours y la zona de los castillos del Loira maps.google.es/ ...=m&z=7 . No son muchos mas kilómetros (37 kms. Mas que la opción mas directa) y te permitiría visitar alguno de los castillos de la zona CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alfrito.alfrito Escribió:
Dixo Escribió:
Pregunto esto aquí, por que no se si pertenece a algún itinerario concreto.
Bueno ya voy perfilando Normandia y bretaña.
Pero si no cambio de planes he decidido,Ir a Paris primero y de allí a Nromandia bretaña.
Primera parada seria Oradur Sur Glane.Limoges, de allí a Paris 400 kilometros creo.
Mi pregunta.
De Limoges a Paris, algo que ver? algo que se me pase por alto que merezca la pena? Como es un tramo así muy concreto no veo nada.
También tendrías la posibilidad de no hacer el recorrido directo y pasar de Oradour-sur-Glane a Poitiers y desde aquí a Tours y la zona de los castillos del Loira maps.google.es/ ...=m&z=7 . No son muchos mas kilómetros (37 kms. Mas que la opción mas directa) y te permitiría visitar alguno de los castillos de la zona CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento.
A mi si me gusto Orleans. La catedral es muy bonita y por las noches hacen (por lo menos hacian) un espectaculo de luces en la fachada. También es destacable la estatua de Juana de Arco, la oficina de turismo y una cosa muy curiosa, hay un artista que dibuja gatos por las fachadas de las casas. Es un buen entretenimiento buscarlos. www.elrincondesele.com/ ...e-orleans/
Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.
Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.
En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......
O se dice de otra manera... Xd.
No es de broma. No quiero cagarla...
Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.
Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1724
Dixo Escribió:
Otra pregunta.Esta pregunta es super tonta.
Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.
Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.
En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......
O se dice de otra manera... Xd.
No es de broma. No quiero cagarla...
Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.
Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?
Pues si, un poco tonta si es. Porque se diga de una o de otra manera ya lo entiendes. Si que te puedo decir que el combustible mas barato lo encontraras men los hiper tipo: SuperU, ELeclerc, etc.
Viajamos en coche desde Alicante. Hacemos noche en Navarra. Y al día siguiente dormimos en la zona de Sarlat. Hay muchos kilómetros y vamos con dos niños.
Pregunta. ¿me recomendáis algún pueblecito con encanto por el camino??? sé que hay mil pero no conozco nada de esa zona !!!!!!!!! una aclaración, no quiero entrar en Burdeos. Me gustaría algo a mitad de camino o a unos 100-200 de la frontera (dirección norte) para par un par de horas porque queremos llegar a Sarlat después de comer.
Ah! otra cosa. Si puede ser pueblo de interior, no de costa.