Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 48 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 931225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo otra pregunta.Veo que en francia,

En la mayoría de sitios ( supongo que como todos ) las Autocaravanas tienen zonas, parkings etc,Para pernoctar.

Y los que vamos en coche? a mi me interesa mucho lo de percnoctar aparte de los campings.Voy solo.

Pero aparte, como voy en plan hacer fotos.Según que sitios, me interesa madrugar etc, para pillar amaneceres.

Los coches tambíen podemos estar en esas zonas? parkings, para pernoctar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dixo Escribió:
Tengo otra pregunta.Veo que en francia,

En la mayoría de sitios ( supongo que como todos ) las Autocaravanas tienen zonas, parkings etc,Para pernoctar.

Y los que vamos en coche? a mi me interesa mucho lo de percnoctar aparte de los campings.Voy solo.

Pero aparte, como voy en plan hacer fotos.Según que sitios, me interesa madrugar etc, para pillar amaneceres.

Los coches tambíen podemos estar en esas zonas? parkings, para pernoctar?

Puedes dormir en el coche en cualquier sitio, en las autopistas hay muchos servicios, pero en las areas de descanso de las carreteras hay poca cosa. Los hoteles son baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunto esto aquí, por que no se si pertenece a algún itinerario concreto.

Bueno ya voy perfilando Normandia y bretaña.

Pero si no cambio de planes he decidido,Ir a Paris primero y de allí a Nromandia bretaña.

Primera parada seria Oradur Sur Glane.Limoges, de allí a Paris 400 kilometros creo.

Mi pregunta.

De Limoges a Paris, algo que ver? algo que se me pase por alto que merezca la pena? Como es un tramo así muy concreto no veo nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:
Pero si no cambio de planes he decidido,Ir a Paris primero y de allí a Nromandia bretaña.
Primera parada seria Oradur Sur Glane.Limoges, de allí a Paris 400 kilometros creo.
Mi pregunta.
De Limoges a Paris, algo que ver? algo que se me pase por alto que merezca la pena? Como es un tramo así muy concreto no veo nada.

Hola. En el recorrido directo maps.google.es/ ...=m&z=7 no hay nada especialmente destacable (Orleans, pero tampoco es una ciudad top ten). Si te desvías unos pocos kilómetros (35 kms. Mas a la ruta) maps.google.es/ ...=m&z=7 tienes la posibilidad de visitar Chartres y su catedral antes de llegar a París. En este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que tienen etapa en Chartres y en el hilo Chartres: Que ver, alojamiento, transportes... mas información.

También tendrías la posibilidad de no hacer el recorrido directo y pasar de Oradour-sur-Glane a Poitiers y desde aquí a Tours y la zona de los castillos del Loira maps.google.es/ ...=m&z=7 . No son muchos mas kilómetros (37 kms. Mas que la opción mas directa) y te permitiría visitar alguno de los castillos de la zona CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
Dixo Escribió:
Mi pregunta.

Hola. En el recorrido directo maps.google.es/ ...=m&z=7 no hay nada especialmente destacable (Orleans, pero tampoco es una ciudad top ten). Si te desvías unos pocos kilómetros (35 kms. Mas a la ruta) maps.google.es/ ...=m&z=7 tienes la posibilidad de visitar Chartres y su catedral antes de llegar a París. En este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que tienen etapa en Chartres y en el hilo Chartres: Que ver, alojamiento, transportes... mas información.

También tendrías la posibilidad de no hacer el recorrido directo y pasar de Oradour-sur-Glane a Poitiers y desde aquí a Tours y la zona de los castillos del Loira maps.google.es/ ...=m&z=7 . No son muchos mas kilómetros (37 kms. Mas que la opción mas directa) y te permitiría visitar alguno de los castillos de la zona CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento.
A mi si me gusto Orleans. La catedral es muy bonita y por las noches hacen (por lo menos hacian) un espectaculo de luces en la fachada. También es destacable la estatua de Juana de Arco, la oficina de turismo y una cosa muy curiosa, hay un artista que dibuja gatos por las fachadas de las casas. Es un buen entretenimiento buscarlos.
www.elrincondesele.com/ ...e-orleans/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uo gracias.

Mirare que meto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta.Esta pregunta es super tonta.

Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.

Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.

En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......

O se dice de otra manera... Xd.

No es de broma. No quiero cagarla...

Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.

Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vas en coche a francia desde donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verad es me gustaria apuntarme jeje. Pero este verano tengo que viajar a colorado springs..... A pikes peak.... Mi destino esta allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dixo Escribió:
Otra pregunta.Esta pregunta es super tonta.

Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.

Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.

En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......

O se dice de otra manera... Xd.

No es de broma. No quiero cagarla...

Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.

Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?

Pues si, un poco tonta si es. Porque se diga de una o de otra manera ya lo entiendes. Si que te puedo decir que el combustible mas barato lo encontraras men los hiper tipo: SuperU, ELeclerc, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Viajamos en coche desde Alicante. Hacemos noche en Navarra. Y al día siguiente dormimos en la zona de Sarlat. Hay muchos kilómetros y vamos con dos niños.

Pregunta. ¿me recomendáis algún pueblecito con encanto por el camino??? sé que hay mil pero no conozco nada de esa zona !!!!!!!!! una aclaración, no quiero entrar en Burdeos. Me gustaría algo a mitad de camino o a unos 100-200 de la frontera (dirección norte) para par un par de horas porque queremos llegar a Sarlat después de comer.

Ah! otra cosa. Si puede ser pueblo de interior, no de costa.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda

Me planifico las dos rutas posibles desde Pamplona a Sarlat.

Una pasando por Burdeos,por la A 63.........506 km

Otra al pasar Bayona se desvía al este por la A 65.........484 km

El tiempo más o menos es el mismo.

¿Consejos de esas dos carreteras???? son autopistas???? autovías????

Ah! y ya sobre ese itinerario...¿alguna parada de un par de horas para ver algo sobre esa zona????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde esta Sarlat? Cerca de Brive?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amorgos Escribió:
Donde esta Sarlat? Cerca de Brive?

Sí, es Sarlat-la-Canéda en la zona de Perigó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a Paris, por que no cruzas por el Pirieno?
Las A63, A65 etc son autopistas de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el Pirineo????
Te refieres por ejemplo por Andorra????

Es que no sé el precio de las autopistas francesas pero si cojo la ruta Alicante-Perpignan por ejmplo, me como toda la autopista del mediterráneo. De ahí el irme por Zaragoza
⬆️ Arriba

Travel Addict

O te refieres por ejemplo por Huesca hacia Toulouse?????

Es que es la primera vez que voy en coche a Francia y miedo me da de coger alguna carretera de montaña por los Pirineos con dos niños pequeños.

Me sale la A64 ¿conoces la carretera????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andorra no, no es un buen paso. Pero si por ejemplo por Valle de Aran si el destino es Sarlat la Canede.
Las autopistas francesas no son baratas, pero tienen muchos servicios y son la manera mas r apida de cruzar el pais. Puedes hacer algun tramo de enlace por carretera convencional, pero siempre has de cogerlas. He viajado muchas veces con ninos por Francia y otros paises europeos en coche y caravana y lo mejor son las autopistas francesas, se pude vivir en ellas, para que descansen los ninos hay areas con juegos o columpios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramo de montaña por Aran, es solo la subida al tunel en España. Al pasar a Francia es sorprendentemente LLANO,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando hacerme varias rutas con google y michelín ;realmente me da lo mismo por dónde llegar hasta la zona de Perdigod; quiero decir, que hasta ahí no tengo planificado el viaje. He incluido también la ruta que comentas por el valle de Arán para ver el gasto en diesel, peajes, etc.

Me hace gracia tu comentario de que se puede vivir en las autopistas francesas....pues nada, dejaré lo que quiero ver en Francia para otra ocasión y visitaré solo las autopistas

Cuando tenga ya algo más concreto te lo comento.
Omito pues la pregunta que hice al principio y sigo con esto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes