Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Darkstar23 Escribió:
Hola!!

En agosto voy a Disneyland... Estoy super feliz ^^

Estoy intentando averiguar a qué hora y qué recorrido tienen las cabalgatas, para organizar mis tres días en los parques. Ya que imagino que todas no podré verlas. Al igual que todos los espectáculos.

¿Qué me recomendais?

Gracias por todo. Estoy encantada con toda la información que dais.

Hola que tal ?

Te digo para que te hagas una idea. Hay dos cabalgatas, la primera sobre las 7 de la tarde. Y después la nocturna sobre a las 22:00 que para mi es más mágica. Y ya después de la cabalgata nocturna empieza el espectáculo Dreams en el castillo. Te va a encantar
Y además vas en Agosto que tiene horario ampliado, lo único malo es la cantidad de gente que hay y te lo digo porque he ido dos años seguidos a Disney y en agosto.

En tres días y sin niños esta bien, te dará tiempo a todo. Sólo que hay que tener paciencia con las colas tanto como para atracciónes como para ver a los personajes (los personajes clásicos y princesas)

Un saludo cualquier duda aquí estoy ..
Solo hay una cabalgata por la tarde. La de por la noche actualmente ya no existe.

Y quizá tendríamos que añadir también el tren del 20 aniversario, que tiene varios horarios de desfile durante la mañana y el mediodía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Darkstar23 Escribió:
Hola!!

En agosto voy a Disneyland... Estoy super feliz ^^

Estoy intentando averiguar a qué hora y qué recorrido tienen las cabalgatas, para organizar mis tres días en los parques. Ya que imagino que todas no podré verlas. Al igual que todos los espectáculos.

¿Qué me recomendais?

Gracias por todo. Estoy encantada con toda la información que dais.

Hola que tal ?

Te digo para que te hagas una idea. Hay dos cabalgatas, la primera sobre las 7 de la tarde. Y después la nocturna sobre a las 22:00 que para mi es más mágica. Y ya después de la cabalgata nocturna empieza el espectáculo Dreams en el castillo. Te va a encantar
Y además vas en Agosto que tiene horario ampliado, lo único malo es la cantidad de gente que hay y te lo digo porque he ido dos años seguidos a Disney y en agosto.

En tres días y sin niños esta bien, te dará tiempo a todo. Sólo que hay que tener paciencia con las colas tanto como para atracciónes como para ver a los personajes (los personajes clásicos y princesas)

Un saludo cualquier duda aquí estoy ..
Solo hay una cabalgata por la tarde. La de por la noche actualmente ya no existe.

Y quizá tendríamos que añadir también el tren del 20 aniversario, que tiene varios horarios de desfile durante la mañana y el mediodía.
Si claro, pero eso no se considera cabalgata. Por eso mas arriba le recomendaba que mirase los horarios en la pagina web de disney porque hay mas cosas para ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!
Entonces de Cars para el niño de 3 años poca cosa,no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos/as!!
Voy con mi hija de 6 años amante de las atracciones suavecitas, vamos este finde, los días 14 y 15 de sept. Cuales me recomendais para ella en plan light, habia pensado en llevarla a peter pan, nemo y la de toy story

Dadme consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya te han dicho la de Nemo es de las mas fuertes del parque. Yo sali totalmente mareada y no me he vuelto a montar.
Mira la web de disneyland paris para ver cuales son las familiares.
guia.disneylandparis.es/index.xhtml#

Última edición por Elenare el Mie, 11-09-2013 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría: Buzz Lightyear laser Blast (aunque hay colas!), It's a small world, las tazas de Alicia, el laberinto de Alicia, el carrusel de Lancelot, Blancanieves (aunque es un poco oscura), Dumbo, Orbitron, Autopía, ....

Hay tantas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Nemo descartada del todo jajaja después del mareo que agarraste tu, porque nosotras saldremos aun peor jaja
Recorremos las otras todas
Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEgun DLP la atraccción de Peter Pan que debia estar cerrada hasta el día 13 se prorroga su cierre hasta el día 30.
Una pena para los que vayan este mes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
¿Alguien ha entrado en la atracción del PAbellon de las princesas? Es que vamos con una niña de 3 años y medio. Loca con Blancanieves, Bella, Campanilla,... Y estamos dudando entre ir a comer con las princesas o no. En esta atracción pueden hacerse fotos con ellas o no estan?

Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, porque es bonita. Rápida, pero bonita!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolinnnnnn no me digas lo de Peter Pan con las ganas que tenia de ir buahhhhhh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde has visto eso de que se prorroga hasta el 30? He mirado la pagina y no sigue poniendo el 13
Cruzo los dedos
⬆️ Arriba

Willy Fog

meencantaair Escribió:
Donde has visto eso de que se prorroga hasta el 30? He mirado la pagina y no sigue poniendo el 13
Cruzo los dedos
Lo han publicado en facebook y en twiter la pagina de DLrp Express.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo el link aunque no se si podras verlo
www.facebook.com/ ...=1&theater
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información sobre el pabellón de las princesas.

Alguien sabe que princesas se puede ver en el pabellón? Mérida, Rapunzel y las hermanas de Frozen, Elsa y Anna también están en el pabellón de princesas, o se ponen en otro lugar?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pabellon de princesas - Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Estas son las princesas que se pueden ver en el pabellon

A la entrada te pone las 2 que estan en cada momento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, por la foto!

Comentabas que fast pass ahora no hay en el pabellon de princesas, pero sabes si abre antes, en las horas mágicas extras?

Mérida sabes donde se puede ver? y Las princesas de Frozen? Sabes si las puedo encontrar en el restaurante Auberge de Cendrillon?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No a las 2 preguntas.
No abre antes el pabellon y no estan en el Auberge de Cendrillon.
Quizas salgan en la cabalgata pero Merida no se si ha llegado a Paris. Las princesas de Frozen si salen en la carroza junto a Rapunzel.
⬆️ Arriba

Experto

Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa Escribió:
Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
NO te he dicho que no este Merida, te he dicho que yo no lo se. Y de las princesas de Frozen te he dicho que salen en la cabalgata. NO todos los personajes firman autografos aunque los puedas ver en el parque.
Espero que alguien mas te pueda informar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes