Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Darkstar23 Escribió:
Joooooooooooo
Puse al revés lo del nombre y apellido, como estaba en francés no me aclaré bien. Y_Y
Ahora en las entradas sale primero mi apellido y luego mi nombre.
¿pasará algo??????
Ay que agobio, espero que no pase nada, ya que como las compré en la página francesa se supone que al menos debería saber algo de francés jajaja
Que triste...
En fin... Espero que no haya problemas. (mieditoooooo)
No, no pasara nada. Posiblemente ni te pidan el carnet pero aunque lo hagan ya se daran cuenta de que lo has puesto al reves. Tranquila.
Acabo de imprimir las entradas y leyendolas bien, no son el billete, así que tenemos que canjearlas en las taquillas...
Pero lo peor es que pone France arriba del todo.
France - Adult.
Espero que no haya problema con eso, tengo un miedo...
Después de pagar el dineral que valen, que allí me digan algo en francés y vean mi DNI y como no es de francia me digan que no valen... ¿qué voy a hacer? Ni siquiera sé francés...
Ais que agobio...
Da mucho miedo esto de comprarlas así. Espero que salga todo bien. Ya os contaré.
Quería comprar las entradas de eurodisney para dos días y me encuentro que me sale más caro comprarlas de un día y luego otro día que de dos días consecutivos. (228 euros o 278) así que supongo que estoy pinchando mal.
Emocionada he visto la web que poneis de paris-billetts pero dice que nos las mandan por correo y nosotros nos vamos el viernes 19 (en 4 días!)
Me recomendais como sacarlas para dos días seguidos que salga más económico?
Gracias!
novatilla2010 Escribió:
Buenas tardes.
Quería comprar las entradas de eurodisney para dos días y me encuentro que me sale más caro comprarlas de un día y luego otro día que de dos días consecutivos. (228 euros o 278) así que supongo que estoy pinchando mal.
Emocionada he visto la web que poneis de paris-billetts pero dice que nos las mandan por correo y nosotros nos vamos el viernes 19 (en 4 días!)
Me recomendais como sacarlas para dos días seguidos que salga más económico?
Gracias!
TE has descuidado mucho y ya no puedes sacarlas en la pagina francesa porque son minimo 5 días antes. Y para que te las envien por correo también mal.
Así que echa un vistazo a las diferentes webs de entradas FNAC. Webs disney de diferentes paises y sacalas donde mas barato te resulte.
Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.
Alguna duda aquí estoy..
Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).
Hola elenare
Entonces mejor desde la propia web , nosotros íbamos antes a París para dejar Disney para el final.
Alejo1984 Escribió:
elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Hola
Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.
Alguna duda aquí estoy..
Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).
Hola elenare
Entonces mejor desde la propia web , nosotros íbamos antes a París para dejar Disney para el final.
Un cordial saludo
Si vais antes a Paris te da lo mismo. Mira en la web de FNAC que a veces tienen ofertas flash (para unos días muy concretos) buenisima. Sino sacalas donde quieras. Pero recuerda que si las sacas por FNAC tienes que presentar el carnet de identidad y la tarjeta de credito con la que las has comprado.
Ayer llegue de mi viaje. Llevaba los justificantes de París Billets que me mandaron al mail para 2 días consecutivos y 2 parques, como no iba a entrar hasta el sábado, el viernes por la tarde me acerque a las taquillas, pero estaban cerradas, así que pregunte y me indicaron que acudiera a una taquilla de atención al visitante (están al lado de las taquillas normales), y allí en dos minutos me dieron mis entradas.
Así que no tuve ningún tipo de problema.
Saludos.
Hola estoy mirando porque el 19 de agosto y 20 de agosto iremos 2 adutos y niños de 6 y 7 años a disneland, estamos mirando entradas y lo mas barato que veo es en francilien, la oferta 1 día 2 parques (me sale los 2 días x 312€ los 4)
Como lo veis, puedo encontrar algo mejor?
jegar Escribió:
Hola estoy mirando porque el 19 de agosto y 20 de agosto iremos 2 adutos y niños de 6 y 7 años a disneland, estamos mirando entradas y lo mas barato que veo es en francilien, la oferta 1 día 2 parques (me sale los 2 días x 312€ los 4)
A mi particularmente es la pagina que mas me gusta. Y la mas comoda ya que los imprimes en tu casa y no tienes que cambiarlos en ningun sitio.
Pero mira en FNAC, paris-billets, reduparc y alguna otra que se nombra por el hilo para ver que ofertas tienen.
Hola a todos,
Después de llevar días buscando opciones para las entradas de Eurodisney he ojeado el foro y me habéis despejado muchas dudas.
Envío un post algo largo porque expongo lo que voy viendo hasta ahora por si le sirve a alguien de ayuda, pero mis dos dudas son muy concretas y están al final.
En reducce.fr he visto las entradas a 39€ para un 1 día 1 parque. Me irían fantásticas pero ponen la opción francilien, de manera que les he escrito y me han contestado que estas entradas son exclusivamente para asalariados franceses.
La otra opción que veo más interesante es la página de disney seleccionando Francia e Ile-de-France. Aquí hay ofertas muy interesantes.
1 día un parque 39€
1 día dos parques 49€
Pero las ofertas para 2 días tienen una oferta especial que salen al mismo precio. Es decir:
2 días un parque 39€
2 días dos parques 49€
Mi duda es que en los billetes de un día si clicas en "en savoir plus" dice que "Billet Francilien ouvert à tous". Vamos bien.
Pero en los billetes de 2 días ya no lo dice, y temo que estos sí que sean para franceses ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Mi otra duda es si comprando la entrada francilien puedo rellenar el registro con mi dirección española o tengo que poner por alguna parte una dirección francesa.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
A mi particularmente es la pagina que mas me gusta. Y la mas comoda ya que los imprimes en tu casa y no tienes que cambiarlos en ningun sitio.
Pero mira en FNAC, paris-billets, reduparc y alguna otra que se nombra por el hilo para ver que ofertas tienen.
Perdon ese precio era de fnac, pero en paris billet esta por unos 248 los 4 en 2 días consecutivos los 2 parques, que os parece?
En fnac esta por 220, la diferencia es que en paris billets es para 2 días conscutivos y fnac no.
Es así o estoy equivocado?
Gracias
Última edición por Jegar el Mie, 17-07-2013 23:54, editado 2 veces
Soy nueva en este foro así que perdonarme si aún no estoy muy al tanto de cómo funciona. ..
Me gustaría preguntar sobre la págnia: Reduparc.fr
www.reducce.fr/parc.as...ducparc.fr
Necesito dos entradas de adulto de Un día/dos parques para el 22 de septiembre.
He visto que en esa pagina las venden a buen precio, pero me gustaría preguntar si es una página de fiar, si se compran y te las envian a casa o te envían un documento con un código que luego tienes que cambiar en taquilla por las entradas...
Bueno a ver si me podeis resolver las dudas, gracias.
marikylla02 Escribió:
Hola a todos..
Soy nueva en este foro así que perdonarme si aún no estoy muy al tanto de cómo funciona. ..
He visto que en esa pagina las venden a buen precio, pero me gustaría preguntar si es una página de fiar, si se compran y te las envian a casa o te envían un documento con un código que luego tienes que cambiar en taquilla por las entradas...
Tienes un hilo para entradas. Por favor had tu pregunta ahí y también leete el hilo porque seguro que algun forero ya lo ha comentado. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Hola marikylla,
Yo estoy igual que tu, investigando.
Si te fijas un par de posts más arriba planteo un par de cuestiones, pero en él hablo de la página por la que tu preguntas (www.reducce.fr) y explico lo que he podido averiguar.
Saludos y bienvenida al foro.
Quería preguntar por la opción francilien que significa exactamente? porque se puede pillar las entradas a 49 €, no se si luego allí te ponen problemas por no ser frances o algo por el estilo, aunque yo yendo un domingo creo que valen 55 € (1día/2Parques) ...
He visto otra opción q sería 56 euros, que no dice nada de francilien y por tanto no creo que hubiera problemas...