Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amcdlf Escribió:
De verdad, la última. Como he estado mirando lo del crucero por el Sena, me surge una duda. He visto la posibilidad de comprarlo en la página de atout france y he visto que allí también se puede comprar la Paris Museum, sin gastos de envío a partir de 200 euros. Como somos 7, ¿si compramos la Paris Museum y el crucero por el Sena los tendremos en casa en 48/72 horas?. Nos lo recomiendas o encuentras algún inconveniente.

Gracias

Sobre la compra del crucero por el Sena si que hay experiencias comentadas en el foro [post] y es un proceso sencillo : te mandan un comprobante al correo y solo tienes que presentarlo allí (y merece la pena, si tenéis claro que váis a ir y que queréis hacer el crucero, por el descuento que supone).

Con respecto a la compra de la PMP en esa tienda, creo que alguien lo ha hecho, pero no tengo recopilados los enlaces. Como no tienes precios especiales ni descuentos, no le veo la gracia, porque tienes que pagarlas antes de viajar y si tienes que anular el viaje por algún motivo grave, te quedas sin la pasta. Creo que es preferible comprarla directamente allí, hay muchos sitios para hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito

Había estado buscando la página de los descuentos y no daba con ella.

Como vamos 4 profes, tenemos para descuento de las 7 PMP, con lo que ya amortizamos 6 de los 9 euros y pico que vale la tarjeta. Y seguro que alguno más conseguiremos en otro viaje del año.

Respecto a el Palais de la Cité des Sciences y el Palais de la Découverte en la página oficial pone que la tarifa reducida es para enseñantes nacionales. Aunque en la ITIC lo pone claramente. Aunque en cinco días en París creo que sería abarcar demasiado¿no?.

De los decuentos de barcos, parece que pone que es para ISIC(estudiantes), nada pone de ITIC. Pero ya son buenos los precios que me habéis ayudado a buscar.

Y para Eurodisney también es más barato de la forma que me habíais indicado.

Muchas gracias!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amcdlf Escribió:
Muchas gracias Alfrito

Había estado buscando la página de los descuentos y no daba con ella.

Como vamos 4 profes, tenemos para descuento de las 7 PMP, con lo que ya amortizamos 6 de los 9 euros y pico que vale la tarjeta. Y seguro que alguno más conseguiremos en otro viaje del año.

Respecto a el Palais de la Cité des Sciences y el Palais de la Découverte en la página oficial pone que la tarifa reducida es para enseñantes nacionales. Aunque en la ITIC lo pone claramente. Aunque en cinco días en París creo que sería abarcar demasiado¿no?.

De los decuentos de barcos, parece que pone que es para ISIC(estudiantes), nada pone de ITIC. Pero ya son buenos los precios que me habéis ayudado a buscar.

Y para Eurodisney también es más barato de la forma que me habíais indicado.

Muchas gracias!!.

De nada. Lo de la Cité y el Palais ... Depende de vuestros gustos : yo me he tirado un día entero en cada uno de ellos con mi hija (y en la Cité he repetido en otros viajes), porque era lo que a ella le gustaba ... Pero no he visto otras cosas en las que han estado gente que ha ido menos días que yo a París. Por eso es tan dificil hacer itinerarios para otros, porque cada uno tiene sus preferencias y organiza su tiempo en función a ellas. En todo caso, ambos son museos enfocados mas para los niños, con talleres (sobre todo el Palais) y exposiciones interactivas. En ambos (sobre todo en la Cité) también hay exposiciones muy interesantes para los adultos a los que les guste el tema de la ciencia y sus aplicaciones prácticas, pero no sé si eso sera una preferencia para el grupo en conjunto ... Será cuestión de establecer prioridades entre todos.

Los descuentos aparecen en el apartado de la web correspondiente a la ITIC, aunque como son descuentos tipo para ambas tarjetas, el detalle lo indica con ISIC. Pero esta tarjeta tiene otros descuentos adicionales diferentes a la primera.

Lo de los descuentos de Disney sucede en otros casos : en la mayoría, el precio que se puede conseguir por medio de Francilien, Paris Billets, Fnac, Auchan, .... Y otras páginas similares que se comentan en el hilo del parque, son menores que los que se consiguen aplicando los descuentos sobre el precio total de la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, creo que gracias al foro (en especial a Alfrito) he recopilado la mayor parte de información que necesito, pero aún tengo un par de dudas.

Con la tarjeta Paris Musseum, puedes realmente evitar las colas en los museos?? Notredam y Louvre incluidos, o también tienes que hacer cola??

La torre Eiffel entra dentro de esta tarjeta?? En caso negativo,hay alguna manera de evitar colas y comprar las entradas por internet??

P.D: Como podéis comprobar no hay cosa que me moleste más que las colas... Y más aún en vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Notre dame es gratuito y por lo tanto la cola es la misma para todos pero vamos yo no he visto nunca colas largas, en 5 minutos he entrado.
La torre Eiffel no entra en ninguna tarjeta. Tienes un hilo que solo habla de eso y las puedes comprar por internet.
www.losviajeros.com/ ...20#4158820
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días, quería pedir un consejo sobre el ticket + o el parís visite.
Supuestamente solo necesitaría coger el metro desde donde dejo el coche hasta el donde queremos coger el autobús turístico (vamos con niños y lo haremos en plan tranquilo)y luego a la inversa. Cual es mi duda, si nos equivocamos con los transbordos y salimos donde no toca tendremos que volver a comprar otro ticket + esto con la parís visite no es problema y veo que pone que tiene descuentos para el bus turístico y un crucero por el Sena, lo que me hace dudar es el precio de la parís visite. Que me aconsejáis? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PV no tiene sentido en realidad. Al menos dentro de mi comprensión del escenario que indicas.
Si en ves de 2 t+ tienes que gastar 4+ seguis estando MUY lejos del precio de la PV mínima.

Incluso nos han informado que si vas en un sentido, sales a la superficie y vuelves a entrar dentro de los 90 minutos de haber marcado por primera vez puedes volver a acceder al metro con el mismo billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cisum Escribió:
Supuestamente solo necesitaría coger el metro desde donde dejo el coche hasta el donde queremos coger el autobús turístico (vamos con niños y lo haremos en plan tranquilo)y luego a la inversa. Cual es mi duda, si nos equivocamos con los transbordos y salimos donde no toca tendremos que volver a comprar otro ticket + esto con la parís visite no es problema y veo que pone que tiene descuentos para el bus turístico y un crucero por el Sena, lo que me hace dudar es el precio de la parís visite. Que me aconsejáis? Gracias anticipadas.

Hola. Como puedes ver en este [post], en caso de que te equivocaras y salieras en la estación equivocada, el ticket t+ te permitiría volver a entrar en el metro si no ha pasado mas de 1 h 30 min. Desde que lo validaste (en tu caso, no habrá pasado tanto tiempo de Vincennes).

Si vas a utilizar el bus turístico y solo necesitas dos t+ por persona, no te interesa la opción de la Paris Visite, lo aconsejable es comprar carnets de 10 t+ para los adultos (13,70 €) y carnets de 10 t+ para los niños que tengan mas de cuatro años y todavía no hayan cumplido los 10 (6,85 €).

Además, el descuento que ofrece la Paris Visite [descuentos PV] para el bus turístico, representa una deducción de 6 € en el precio base de adulto de L'Open Tour [web], con lo que el precio final se te queda en 25 €, pero no tiene descuentos para el ticket de niño, con lo que esta opción, en su caso, es doblemente desaconsejable.
[perdón por la repetición]
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
cisum Escribió:

Hola. Como puedes ver en este [post], en caso de que te equivocaras y salieras en la estación equivocada, el ticket t+ te permitiría volver a entrar en el metro si no ha pasado mas de 1 h 30 min. Desde que lo validaste (en tu caso, no habrá pasado tanto tiempo de Vincennes).

Si vas a utilizar el bus turístico y solo necesitas dos t+ por persona, no te interesa la opción de la Paris Visite, lo aconsejable es comprar carnets de 10 t+ para los adultos (13,70 €) y carnets de 10 t+ para los niños que tengan mas de cuatro años y todavía no hayan cumplido los 10 (6,85 €).

Además, el descuento que ofrece la Paris Visite [descuentos PV] para el bus turístico, representa una deducción de 6 € en el precio base de adulto de L'Open Tour [web], con lo que el precio final se te queda en 25 €, pero no tiene descuentos para el ticket de niño, con lo que esta opción, en su caso, es doblemente desaconsejable.
[perdón por la repetición]
Si, tienes razón no me acordaba de la 1h 30m.
Y ahora pregunto una de mis niñas tiene 12 años así que me seria suficiente comprar un carnet de 10 t+ para los 3 adultos o esto es para cada uno, por que si es individual no me salen las cuentas o no entiendo lo que quieres recomendarme .Y a la peque me supongo que me sale mas a cuenta comprarle el t+ al momento ¿no?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet es totlamente compartible. SOn 10 boletos individuales.
Salen a 1,37€ cada uno.
La de 12 ya es considerada adulta desde el punto de vista de T+
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El carnet es totlamente compartible. SOn 10 boletos individuales.
Salen a 1,37€ cada uno.
La de 12 ya es considerada adulta desde el punto de vista de T+
Entonces como en un principio yo solo necesitaría en total 8 para los 4 con que compre el carnet de 10 boletos es suficiente para los 4 y no haría falta comprar lo de la peque ya que me sobrarían tickets de los adultos. Pienso bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .. Pero no hay peque .... Si por peque te refieres a la de 12. Para la RATP en esta circunstancia es adulta.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si .. Pero no hay peque .... Si por peque te refieres a la de 12. Para la RATP en esta circunstancia es adulta.

La peque es menor de 10 años.
Y el carnet de 10, también lo puedo sacar en máquinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el carnet se saca en máquinas
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si, el carnet se saca en máquinas
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

En semana santa iré a París y estoy intentando calcular que opción puede ser mas rentable para el transporte. Es un poco complejo, ya que llego un miércoles y vuelvo un martes,entro y salgo por el aeropuerto Charles de Gaulle y tengo pensado ir a Versalles.

Por los días en los que voy me vendría mejor si no estoy equivocado la tarjeta Navigo Deucoverte, ya que la utilizaría para lo mismo que la París visite, me valdría igual 5 días (miércoles-domingo) y me saldría más barata. La historia es que al precio de la Navigo para zonas 1-5 tendría que sumarle el transporte por la ciudad de lunes y martes más el trayecto al aeropuerto para volver a España, y no se hasta que punto me saldría mas rentable sacar bonos de 10 y pagar los 2 trayectos desde/a Charles de Gaulle y la visita a Versalles, es decir, prescindir de ninguna tarjeta.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿sacar cuentas?
Lo definitorioy ser´la cantidad de viajes convencionales que hagas entre miércoles y domingo.
Base: un CDG-Paris y un i y v a Versailles (20€ en números redondos)
Sumar luego los viajes planeados a razón de 1,37€ por cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Lualpa!

Un poco difícil calcular los viajes diarios que haré, me encanta patear y andar en la medida de lo posible, pero en una ciudad tan grande me hará perder demasiado tiempo. Además hay que tener en cuenta el tiempo, que en abril la lluvia siempre está merodeando y le quita a uno las ganas de andar. Creo que lo más económico será prescindir de tarjeta...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! Me estoy volviendo loca....
A ver, llego un sábado a Charles de gaulle a eso de las 18:30 y me voy un martes a las 16:00 +- (el avion sale por CDG a las 18:30) y tengo una idea para desplazarme por allí.
El apartamento lo tendré cerca del ayuntamiento.

Llegar y comprar sólo billete de tren para ir al centro y ese día moverme sólo por allí (cuanto vale el billete, porqué me meto en webs oficiales y no hay manera, en todos sitios veo pases).
Un día entero comprar el batobus y hacer visitas subiendo y bajando. 37 € dos adultos y 1 nina
Otro día entero con el Opentour subiendo y bajando donde queramos 77 € 2+1
Y el último día quizá ir hasta Versalles por la mañana.

Que os parece? O de esta manera me pierdo muchas cosas y mejor coger el Paris visite 5 días - 5 zonas? Es que también era por la gracia del batobus....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

9,75€ según www.ratp.fr/tarifs/fr/ratp (según edad, la niña puede ser al 50%)

No creo que te justifique la PV de 5 días
Con el i y v a CDG y Versailles tienes una base (cada adulto) de aprox 28€. Es mucha diferencia a justificar contra los casi 60 de la PV.

Para los días convencionales puede valer la pena analizar la Mobilis 1-2 que por poco más de 6 euros (o sea se justifica a partir de 5 viajes) tenés viajes ilimitados en la cudad de Paris.
Para la nila sábado y domingo el Ticket Jeune
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes