Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 287964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Cuánto se tarda aproximadamente en ver Strasburgo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juesma Escribió:
Minimo una mañana larga. Maximo lo que quieras.
Yo le dedicaría un día porque es una gran ciudad y hay que patear bastante.

Por cierto Estrasburgo no esta en la Selva Negra. Pertenece a Francia y es capital de la region de Alsacia.
⬆️ Arriba

Experto

Juesma Escribió:

Nosotros hicimos la parte antigua de la ciudad en una mañana larga. Eso si, si ya quieres ver el resto minimo un día completo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juesma Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Estrasburgo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Huy, qué difícil Para esta ciudad que me tiene enamorada y a la que voy varias veces al año.... No sé, yo creo que un día o dos según quieras conocer unas cosas u otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también adoro Estrasburgo.Si puedes estar dos días mejor que uno.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Perdón yo creía que ahí se podía consultar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!

Acabo de contratar las vacaciones de verano y haremos un crucero por el Rhin. Empezamos en Estrasburgo.

Llegaremos por nuestra cuenta a la ciudad a las 13.30 y hasta la tarde no podemos hacer el check-in en el barco.

Sabéis si hay consignas en la ciudad? Algún sitio donde dejar las maletas y empezar a patear?

Andaré a menudo por aquí buscando más información. Ya veo que Elenare (que crack!) también está bastante puesta en el tema de la ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viaje fabuloso ese del crucero por el Rin.
Consignas tienes en la estación de tren; lo que ya no sé es precios porque nunca las uso.

Para lo que necesites ya sabes que aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Un viaje fabuloso ese del crucero por el Rin.
Consignas tienes en la estación de tren; lo que ya no sé es precios porque nunca las uso.

Para lo que necesites ya sabes que aquí estamos.

A eso se le llama rapidez Proser!!!!!!

Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta, y miraré por internet a ver si encuentro los precios.

Has hecho el crucero? Tienes noticias de alguien que lo haya hecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de contratar las vacaciones de verano y haremos un crucero por el Rhin. Empezamos en Estrasburgo.

Llegaremos por nuestra cuenta a la ciudad a las 13.30 y hasta la tarde no podemos hacer el check-in en el barco.

Sabéis si hay consignas en la ciudad? Algún sitio donde dejar las maletas y empezar a patear?

Andaré a menudo por aquí buscando más información. Ya veo que Elenare (que crack!) también está bastante puesta en el tema de la ciudad!
Estuvimos una semana en un apartamento pero no tuve que usar taquillas así que eso no lo se. Aunque apostaria a que en la estación de tren la tienes y desde allí puedes llegar andando o en tranvia al centro que esta muy cerquita (15-20 minutos andando).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Estuvimos una semana en un apartamento pero no tuve que usar taquillas así que eso no lo se. Aunque apostaria a que en la estación de tren la tienes y desde allí puedes llegar andando o en tranvia al centro que esta muy cerquita (15-20 minutos andando).

Gracias!!!! Tendré que mirar donde nos deja el autobús y ubicar la estación.

Vamos en bus de Lufthansa desde Frankfurt a Estrasburgo, así que supongo que nos dejará por el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:

Vamos en bus de Lufthansa desde Frankfurt a Estrasburgo, así que supongo que nos dejará por el centro.

Lo normal es que te deje en Place de la Gare o en Gare Routiére, Place des Halles donde paran los transportes interurbanos en Alsacia. O en la Place d’Austerlitz donde para Eurolines. En todos los casos estas muy bien situada (a +- 1km del Centro) si consideramos el centro a su catedral. Pero realmente todo Estrasbugo es centro (su zona antigua) y es una ciudad muy de caminar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado lo de las consignas de la estación de tren
Equipaje

Consignas manuales

Complément d'accès : situé sur le quai n°1 au débouché de l'escalator du souterrain central
Du lundi au dimanche de 6:15 AM à 9:15 PM
Jours fériés de 6:15 AM à 9:15 PM

Lo que no pone es precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demarin Escribió:
monlis Escribió:

Lo normal es que te deje en Place de la Gare o en Gare Routiére, Place des Halles donde paran los transportes interurbanos en Alsacia. O en la Place d’Austerlitz donde para Eurolines. En todos los casos estas muy bien situada (a +- 1km del Centro) si consideramos el centro a su catedral. Pero realmente todo Estrasbugo es centro (su zona antigua) y es una ciudad muy de caminar.

Entonces es ideal! Centro centro! Después ya buscaremos donde tendremos el barco.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Equipaje

Consignas manuales

Complément d'accès : situé sur le quai n°1 au débouché de l'escalator du souterrain central

Gracias Elenare!

Estoy pensando que quizá mandaré un correo a alguna oficina de turismo o a la estación, para saber si me dicen los precios.

Si lo consigo, ya os informo!

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
elenare Escribió:
Equipaje

Consignas manuales

Gracias Elenare!

Estoy pensando que quizá mandaré un correo a alguna oficina de turismo o a la estación, para saber si me dicen los precios.

Si lo consigo, ya os informo!

Gracias a todos!
La web de la estación es esta
www.gares-en-mouvement.com/ ...g/accueil/
Y abajo tienes el formulario para dirigirte a ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
(...) A eso se le llama rapidez Proser!!!!!!
Jajaja, no, se le llama casualidad.

Bueno ya te han dicho muchas cosas. Por confirmar algo, y ahora que sé que llegas en el bus de Lufhansa, te puedo decir que tienes parada en la plaza de la estación de trenes porque los he visto varias veces y una vez pregunté por si los llegaba a necesitar (por si en alguno de mis viajes no pillara vuelos a Estrasburgo y sí a Frankfurt).
No tienes más que bajarte y entrar en la estación.

Luego desde allí puedes ir andando al centro o tomar un tranvía pero yo te aconsejaría atravesar el barrio de Saint Jean para llegar a lo que es el final de la Petite France y empezar desde allí un paseito por el centro que te llevará a la catedral (con su nueva y chulisima plaza recién remodelada); y si estás interesado en algún sitio guapo-guapo para comer, ya te diré alguno.

Los cruceros salen del canal Rhône-Rhin pero es muy grande y depende de la naviera su punto de embarque. En cualquier caso quedan lejos del centro y deberás tomar un tranvía y un bus casi seguro desde la consigna en la estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
monlis Escribió:
(...) A eso se le llama rapidez Proser!!!!!!
Jajaja, no, se le llama casualidad.

Bueno ya te han dicho muchas cosas. Por confirmar algo, y ahora que sé que llegas en el bus de Lufhansa, te puedo decir que tienes parada en la plaza de la estación de trenes porque los he visto varias veces y una vez pregunté por si los llegaba a necesitar (por si en alguno de mis viajes no pillara vuelos a Estrasburgo y sí a Frankfurt).
No tienes más que bajarte y entrar en la estación.

Luego desde allí puedes ir andando al centro o tomar un tranvía pero yo te aconsejaría atravesar el barrio de Saint Jean para llegar a lo que es el final de la Petite France y empezar desde allí un paseito por el centro que te llevará a la catedral (con su nueva y chulisima plaza recién remodelada); y si estás interesado en algún sitio guapo-guapo para comer, ya te diré alguno.

Los cruceros salen del canal Rhône-Rhin pero es muy grande y depende de la naviera su punto de embarque. En cualquier caso quedan lejos del centro y deberás tomar un tranvía y un bus casi seguro desde la consigna en la estación de tren.

Uy Proser!!!!! No sabes lo que has hecho!!!!! Te bombardearé a preguntas!!!!!!

Si, si! Ya me dirás un sitio donde comer porque llegamos a las 13.30 y antes de patear necesitaremos comer algo, que el primer vuelo sale de Barcelona a las 6:50!

Me va genial la información de la parada de los buses de Lufthansa, y la de la parada de los barcos. Ya intentaremos enterarnos donde estará nuestro barco y como llegar en tranvía y bus.

Ahora solo me falta escribir a la estación de tren para que me digan el precio de las consignas (Gracias Elenare por el enlace!!!!! ), y la cosa ya irá tomando forma! Escribí a la oficina de turismo preguntando el precio, pero aún no han dicho nada.

Estoy encantada de poder recibir tanta información y de manera tan rápida y precisa! Gracias a todos, de verdad!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes