Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por lo que se ve en la web donde venden las entradas (no sé si existe alguna mas) parece ser que o compras hasta el segundo piso o compras hasta arriba.
También dicen que online no se pueden comprar entradas electrónicas para subir por las escaleras, pero ya no se especifica donde se puede comprar para llegar arriba del todo.
pues si es así no entiendo que aconsejen comprar hasta el segundo piso cuando allí no hay taquillas para subir arriba del todo! Bueno yo ya no puedo comprarlas por internet! También tendré que hacer cola y gastarme más dinero!
Hola me gustaria comprar entradas para cualquier día junio del 20 al 24 para 4 adultos 4 niños y 1 bebe.pero pone que no quedan, alguna otra opción, gracias.
He intentado comprar las entradas para el puente de mayo, que es cuando voy a ir yo, y el sistema no me ha dejado... Ya están agotadas, todavía no están a la venta?
He intentado comprar las entradas para el puente de mayo, que es cuando voy a ir yo, y el sistema no me ha dejado... Ya están agotadas, todavía no están a la venta?
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
no es que esten agotadas! Tendras que esperar! Tienes que ir entrando en la web cada día ellos van liberando entradas a medida que se acercan los días pero tienes que estar atento!!! Ah y si quieres subir hasta arriba te aconsejo que las compres desde la web!! Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
cuca691 Escribió:
Por lo que se ve en la web donde venden las entradas (no sé si existe alguna mas) parece ser que o compras hasta el segundo piso o compras hasta arriba.
También dicen que online no se pueden comprar entradas electrónicas para subir por las escaleras, pero ya no se especifica donde se puede comprar para llegar arriba del todo.
pues si es así no entiendo que aconsejen comprar hasta el segundo piso cuando allí no hay taquillas para subir arriba del todo! Bueno yo ya no puedo comprarlas por internet! También tendré que hacer cola y gastarme más dinero!
Claro que hay taquillas. Quien te ha dicho que no.
Y si se aconseja no comprar directamente hasta la cumbre es por si por circunstancias meteorologicas se prohibe la subida hasta la cumbre que sucede a menudo.
Pero vamos cada cual es muy libre de elegir como quiere hacerlo. Aquí solo aconsejamos.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Yo estoy igual que tú. Si consigues hacerte con una entrada avísame porfa!!
Y si se aconseja no comprar directamente hasta la cumbre es por si por circunstancias meteorologicas se prohibe la subida hasta la cumbre que sucede a menudo.
Pero vamos cada cual es muy libre de elegir como quiere hacerlo. Aquí solo aconsejamos.
Muchas gracias elenare!!! después de que todos lo comentábais se hacía raro oir eso y los que somos novatos nos salta la alarma enseguida!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Govante52 Escribió:
cuca691 Escribió:
Ay, ojala a mi me pase eso y no nos dejen subir hasta la cumbre jajajjaa (las voy a comprar desde aquí hasta arriba del todo)
Elenare me lo ha comentado una conocida nuestra que acaba de lllegar de allí! Nos dijo que vio como en la segunda planta habia gente que tenia que volver a bajar para comprar y subir al sommet !! Pero bueno si tu dices que si hay taquillas pues nada no se hable más ! El día 22 lo sabré allí estare y ya lo comentaré cuando regrese de paris!! Saludos
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola, Fernefer. Acaban de liberar entradas. Yo he cogido para el 1 de mayo para la cumbre a las 19,30. Yeeeeeepa!!!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Yo estoy igual que tú. Si consigues hacerte con una entrada avísame porfa!!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola, Fernefer. Acaban de liberar entradas. Yo he cogido para el 1 de mayo para la cumbre a las 19,30. Yeeeeeepa!!!
Pues a mi no me deja...
Creo que voy a optar por contratar una excursión que la lleve incluida aunque sea más caro. Por cierto que estas excursiones solo suben a la segunda planta como mucho; por lo que he leído en el foro allí arriba podré comprar para subir más arriba?
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Pues a mi no me deja...
Creo que voy a optar por contratar una excursión que la lleve incluida aunque sea más caro. Por cierto que estas excursiones solo suben a la segunda planta como mucho; por lo que he leído en el foro allí arriba podré comprar para subir más arriba?
Oh, lo siento mucho. La verdad que las entradas duraron unas horas y se agotaron. Puse el mensaje en el foro en cuanto las vi, pero claro, duran tan poco...
En fin, si viera de nuevo disponibles, vuelvo a avisar. Suerte!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Pues a mi no me deja...
Oh, lo siento mucho. La verdad que las entradas duraron unas horas y se agotaron. Puse el mensaje en el foro en cuanto las vi, pero claro, duran tan poco...
En fin, si viera de nuevo disponibles, vuelvo a avisar. Suerte!
Acabo de mirar y para el segundo piso sí que sigue habiendo a las 19,30 el día 1 de mayo. Si te interesa, date prisa.
La semana que viene, el jueves,nos vamos a Paris y para variar no he encontrado entradas libres para subir a la torre Eiffel.
Me podriais decir si alguno sabe el tiempo que estas subiendo escaleras y si hay menos colas para subir de esta forma?
La semana que viene, el jueves,nos vamos a Paris y para variar no he encontrado entradas libres para subir a la torre Eiffel.
Me podriais decir si alguno sabe el tiempo que estas subiendo escaleras y si hay menos colas para subir de esta forma?
Un saludo
Sigue intentando hasta el último momento comprar las entradas online, muchas veces se consigue cuando falta ya muy poco tiempo.
Las colas para comprar entradas y subir a pie son muy inferiores a las de ascensor, a veces de pocos minutos.
En cuánto al tiempo que te lleva subir... teniendo en cuenta que son en total 1.665 escalones... Tú verás...
Elenare me lo ha comentado una conocida nuestra que acaba de lllegar de allí! Nos dijo que vio como en la segunda planta habia gente que tenia que volver a bajar para comprar y subir al sommet !! Pero bueno si tu dices que si hay taquillas pues nada no se hable más ! El día 22 lo sabré allí estare y ya lo comentaré cuando regrese de paris!! Saludos
Hola. Por aclarar dudas : la segunda planta (o segundo piso o segundo nivel) tiene dos subniveles (dos plataformas, una mas alta que otra, entre las que se puede pasar por varias pequeñas escaleritas).
Lo que te comentaron (y aparece indicado en el folleto que acaba de poner elenare [pdf], en el apartado "2ª planta" > "Acceso a la cumbre" > "No dispone de billete de entrada para la cumbre") es que si subes con el ascensor hasta la segunda planta, el desembarco de este se puede producir en el subnivel superior (si has subido en la planta de arriba del ascensor, ver post de [txogorri] un poco mas adelante) dentro de los dos niveles que tiene esta segunda planta) y las taquillas están en el subnivel inferior, por lo que tienes que bajar a este subnivel (solo unos pocos escalones), para comprar las entradas en estas taquillas.
La confusión viene por la utilización de la palabra "nivel" en ambos contextos (referidos al número de planta y a las dos plataformas que tiene la segunda planta). Pero en el hilo hay alguna experiencia que detalla lo comentado (por ahí perdida).
En cualquier caso, si alguien fuera tan amable de hacer alguna foto de las dichosas taquillas y de las escaleras de comunicación entre niveles y ponerla a la vuelta .... Ayudaría mucho a los que que viajen a partir de ahora. Gracias por anticipado.
Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 14-04-2014 14:24, editado 2 veces