Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! Tengo pensado viajar en enero a distintos lugares de paris en enero! Soy de argentina, he entrado a algunas paginas para alquilar departamentos, pero piden reserva, alguien de argentina ha podido pagar con la tarjeta porque con el tema de las compras al exterior no se si es posible hacer reservas!!!!! Graciassssssssssss
Es cuestión de buscar alguien que no la pida.
Que los hay ... Pero tenés que admitir que el propietario no puede hacerse cargo de los incinvenientes de giro de divisas de todos los paises.
Hola a todos,
Que os parece el distrito 3?
Me alojaré en Rue Notre Dame de Nazareth, cerca de la estación de metro Strasbourg-Sanit Denis
Hola
No sé si llegaré tarde con la respuesta pero por si acaso o por si le interesa a alguién más. Acabo de volver de París, precisamente nos hemos alojado en la Rue du Faubourg Saint-Denis, hemos utilizado el metro tanto la estación Strasbourg-Saint Denis como Château D´Eau.
A mi el barrio no me ha parecido inseguro, es una zona con muchas tiendas y restaurantes de distintas nacionalidades (hindues, árabes).
El primer día que llegué igual me sorprendió un poco (llegué casi a las 12 de la noche) gente de la que puede parecer con "malas pintas" (que conste que a mi eso de las pintas me parece una tonteria) pero ningún problema, precisamente creo que se hace más seguro porque casi siempre hay gente por la calle.
La impresión general después de 5 noches es que es seguro, está bastante bien situado y además encuentras sitios para comer y comprar cosas con un horario muy amplio.
Buenas tardes:
Soy nueva en el foro de Francia. Estamos planeando un viaje a París la tercera semana de junio y nos vamos a alojar en un apartamento de un familiar lejano que vive por Boulevard Masséna por el distrito 12 si no me equivoco. ¿Qué tal es esa zona? ¿Es segura, está muy lejos de todo?
Muchas gracias de antemanos por la información.
Bueno, vamos a ponerlo as: Cerca del mundanal ruido no está.
No he estado por ahí pero al carecer de atractivos turísticos asumo que es un lugar bien parisino.
Y como Paris es en general seguro, no tendría problemas en ir.
Tomando el nombre del boulevard como punto de partida te pongo un mapa con la situación relativa con respecto al Louvre, por ejemplo.
Parece haber un metro "ahí nomás"
Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo aunque os sigo desde la oscuridad...Daros las gracias por la atención que dais.
El tema es que voy a Paris en septiembre, tengo vistos 3 apartamentos bien de precio, pero no se cual esta mejor situado para ver los sitios mas turisticos de la ciudad. Os dejo la localización de los 3 a ver si me podeis echar una mano
-Distrito de Louvre en Rue de Innocents. Este es 40€ mas caro que los otros dos, aun así esta dentro de nuestro presupuesto.
-Distrito Bastille en Rue de lappe.
-Distrito Montmartre en Rue Veron.
Los tres tienen buenos comentarios y el que mas nuevo se ve es el de Bastille pero lo que mas nos importa es la ubicación.
Provoco, por ubicación me quedaría primero con el del Louvre y después con el de Bastille. El de Montmartre esta bastante lejos. La unica pega es saber como es la zona donde se encuentra (cerca de la estación de La Halle).
provoco, por ubicación me quedaría primero con el del Louvre y después con el de Bastille. El de Montmartre esta bastante lejos. La unica pega es saber como es la zona donde se encuentra (cerca de la estación de La Halle).
Saludos
Muchas gracias Seguramente me decida por el de Bastille, el apartamento se ve bastante bien y los comentarios son todos excelentes.
Hola, en agosto voy a paris con dos niños y estamos mirando una apartamento en Rue des moines parís, isla de francia.
¿alguien conoce esa zona? ¿es seguro?
Gracias
Gracias, en principio no me importa que la zona este alejada siempre que tenga metro cercano. Me importa más que sea una zona segura. ¿que tal la zona bassin de La Villette?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9131
Votos: 0 👍
monicarogo Escribió:
gracias, en principio no me importa que la zona este alejada siempre que tenga metro cercano. Me importa más que sea una zona segura. ¿que tal la zona bassin de La Villette?
Yo esta zona solo la conozco de pasada y de día así que no puedo indicar cuanto es de segura.
Aunque no te importe que el alojamiento este lejano, por mi experiencia propia, si el alojamiento es lejano y cercano a las puertas de Paris, las zonas no son muy de allá. La primera vez que estuve en Paris nos alojábamos en un Novotel cercano a la Puerta de Bagnolet, y tenía metro muy cercano, pero no veas tu a la vuelta en la noche los caretos que se veían en el metro, llegamos una noche a pasar bastante miedo.
Coincido con Alejandría que al cuanto más cerca se está de las puertas de Paris, menos agradable es a la noche (bueno, vamos, que no conozco todas las puertas)
Estoy pensando en varios hoteles, uno al lado de la torre Eiffel, el Novotel Tour Eiffel, y otro en Versalles.
La diferencia de precio es de 60€ noche, por eso mis dudas, dado que, si he de coger metro o RER, ¿realmente me va a salir a cuenta el más barato?
Teniendo en cuenta que queremos estar dos días visitando París, y uno para Versalles y el parque de Playmobil, que está relativamente cerca de Versalles, ¿Qué me recomendáis?
Aunque te salga más barato, estar tan lejos del centro de Paris no vale la pena.
Pero con la combinación que queréis hacer es tu decisión. Cada viaje a o desde Paris cuesta 4.40€ por persona
Ya, es lo que veo, que cada viaje, 4 personas, nos saldrá por casi 40€, y nos evitamos el tener que ir y venir, que quieras o no, será 1 hora de ida y otra de vuelta.