Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 1229483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola vinadas.

De dentro dice que aun lo habitan sus dueños etc....
No debe de ser por dentro gran cosa.

Pues nada, una visita menos. Y a seguir planificando, que le día 10 está ahí ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : información actualizada en estos tips

- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días
- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 y 6 días
- BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de más de 7 días

- BRETAÑA - Restaurantes con experiencias en diarios

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 04-08-2015 12:47, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 04-08-2015 12:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 04-08-2015 12:47, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Willy Fog

Joer Alfrito, que currada. No deberia ir esto mejor en alguna 1º pagina para que este mas accesible??
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.alfrito

Vaya currada..... Como siempre

En un par de resúmenes tiene todo uno a la vista para organizar y ver las distancias.

MIL GRACIAS... Y lo escribo en mayúsculas aunque me digáis que es como si gritase en el foro... Es para gritar agradeciendote este post.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Travel Addict

Vaya, parece que ya nadie tiene nada que decir. Vamos a por un tema:
El día 11/07 estaremos en Saint Michel. He contactado con algunos guias para hacer una visita guiada en español, pero la única que me ha contestado pide 85 €. Desde luego para nosotros 2 sólos es una pasada, pero si nos juntaramos unos cuantos, la cosa cambiaría.
Por otro lado, leí en algún diario que había grupo guiado en español, a cierta hora. ¿Sabeis si hay todos los días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vinadas: Cuando nosotros estuvimos allí, al comprar las entradas nos preguntaron el idioma. Te adjudican la hora de la visita según el idioma. Estuvo bien y con un guía muy majo.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marifeviajera Escribió:
Vinadas: Cuando nosotros estuvimos allí, al comprar las entradas nos preguntaron el idioma. Te adjudican la hora de la visita según el idioma. Estuvo bien y con un guía muy majo.
Buen viaje.

Gracias por la información. A ver si tenemos suerte y nos coincide el horario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo pensado hacer la visita nocturna a la abadia. Me imagino que podre ir por mi aire...
⬆️ Arriba

Experto

vinadas Escribió:
Vaya, parece que ya nadie tiene nada que decir. Vamos a por un tema:
El día 11/07 estaremos en Saint Michel. He contactado con algunos guias para hacer una visita guiada en español, pero la única que me ha contestado pide 85 €. Desde luego para nosotros 2 sólos es una pasada, pero si nos juntaramos unos cuantos, la cosa cambiaría.
Por otro lado, leí en algún diario que había grupo guiado en español, a cierta hora. ¿Sabeis si hay todos los días?

En julio y agosto hay visitas guiadas en español, hay dos en todo el día una por la mañana y otra por la tarde pero no se exactamente las horas, seguro que en la pagina web aparece algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página web no encuentro esa información; lo que acabo de ver es que no veré marea alta: la otra vez que miré me quedé con la copla de Hauteur 11:10, pero eso es la altura que va a coger la marea (que será a las 6.42). Estoy apañado traduciendo francés!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vinadas

www.tablademareas.com/ .../granville

Como ves en este enlace a las 19:10h. Pleamar

Yo tengo pensado ir al Mont S. Michel el mismo día que tú pero iré a la tarde para ver la puesta de sol.

Siempre y cuando acompañe el día, si no pués cambio de planes.. Total llego a la zona Bretaña el 10 de julio y regreso el 17.

Lo que tengo claro que el 14 de julio me quedo en Saint Malo, porque al ser fiesta grande en Francia la gente aprovechará para ir a la playa y ver los fuegos artificiales....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que poquito os queda...Os pasareis por aquí a despediros,no?
⬆️ Arriba

Experto

rodei

Dalo por hecho... Y a la vuelta también para comentar mis imresiones y todo aquello que pueda dar soporte a los que vayais después

⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Os ibais ya unos cuantos ahora?, creo recordar...
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia,rodei nosotros cada día más cerca.... Ufuf que ganas tengo.Y para los que os vais en julio feliz viaje y disfrutar mucho
⬆️ Arriba

Experto

La verdad contando los días, esperemos que la lluvia nos de una tregua para poder disfrutar de esa zona....

El año pasado fui a Galicia y el sol brillo en su máximo esplendor

El 9 de julio saliendo de Barcelona para hacer noche en Burdeaux, mitad de ruta y ciudad muy recomendada de visitar...

Así mato 2 pájaros de un tiro :D, a la vuelta también noche en burdeaux para terminar de visitar ciudad.

Continuo por el foro por si dudas de ultima hora ...

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos para alla el 14 de julio, que ganas que tengo , ya queda poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Conoceis alguna novela historica ambientada en Bretaña (aparte del Rey Arturo)?. No encuentro nada, y me extraña que con el Mont Saint Michel o S. Malo de fondo no haya nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes