Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sigo sin conseguirlo , cada vez que entro encuentro menos fechas , he pensado que si mi amiga que vive allí no me las puede conseguir , el día que llegamos ,el 6 de abril , después de hacer el tour gratis de sandeman , ir hasta allí y hacer la cola , seria sobre la s 5 de la tarde como lo veis ?
Buenas noches,
Estoy planeando un viaje para dentro de unos días a Paris.
Mi mujer esta embarazada de 7 meses. Hay posibilidad de no tener que estar esperando las colas para subir a la torre?
En la torre de MM es más rápido subir?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
arrebato Escribió:
Buenas noches,
Estoy planeando un viaje para dentro de unos días a Paris.
Mi mujer esta embarazada de 7 meses. Hay posibilidad de no tener que estar esperando las colas para subir a la torre?
En la torre de MM es más rápido subir?
Gracias
Está muy bien marcado
Es verdad que este es un hilo muy largo pero recuerdo incluso que habían puesto fotos de la entrada indicada
Parece que conviene estar unos 10 minutos antes, a los sumo. No te dejan pasar antes de tu hora.
Está muy bien marcado
Es verdad que este es un hilo muy largo pero recuerdo incluso que habían puesto fotos de la entrada indicada
Parece que conviene estar unos 10 minutos antes, a los sumo. No te dejan pasar antes de tu hora.
Al final hemos conseguido para el viernes pero hasta el segundo piso, supongo que luego será fácil comprar el tiket extra para subir arriba verdad???
Gracias!
Al final hemos conseguido para el viernes pero hasta el segundo piso, supongo que luego será fácil comprar el tiket extra para subir arriba verdad???
Gracias!
Mi pareja y yo visitaremos Paris del 3 al 7 de abril y no hemos comprado las entradas para subir a la torre eifel pensando en subir andando y así poder elegir el día allí sin hacer grandes colas.
Pero al enterarnos de que se han agotado todas las entradas por internet nos hemos asustado. Podremos subir? o habrá mucha cola de todas maneras?
Y cual creeis que puede ser el mejor día y hora para ir?