Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 21 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es normal que los días 19 y 20 de abril solo tenga a las 23:00 horas? o irán abriendo horarios según pasen los días? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

SI, es normal.
Son muy "caprichosos" con la liberación de horarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Mi pareja y yo visitaremos Paris del 3 al 7 de abril y no hemos comprado las entradas para subir a la torre eifel pensando en subir andando y así poder elegir el día allí sin hacer grandes colas.

Pero al enterarnos de que se han agotado todas las entradas por internet nos hemos asustado. Podremos subir? o habrá mucha cola de todas maneras?

Y cual creeis que puede ser el mejor día y hora para ir?

Un Saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
No
Cuando quieran. Subiendo a pie eligen tranquilos. Ver horarios de puesta de sol si es lo que les interesa

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz cumpleaños a la Torre .... Hoy cumple 126, ni más ni menos !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Después de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

eduisa Escribió:
despues de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos

Me alegro que hayan funcionado nuestros consejos. Paciencia y más paciencia. Ahora, a disfrutar de Paris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que para subir de pie no hay problema, que el problema es el ascensor, donde hay mucha cola ¿cierto?

¿Te cobran mas caro por comprarlas por internet? para evitar colas en taquilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
No
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Voy a Paris del 24 al 28 de abril, y estoy mirando en la pagina Web de la torre para comprar las entradas y ya no hay....
Puedo comprarlas on line en otro sitio? No me gustaria hacer muchas colas ya q voy con un niño.
He leido a algunos de vosotros q mirabais todos los días la pagina de la torre por si se quedan días libres.....lo hare así, pero no me gustaria quedarme sin entradas anticipadas....
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya entradas a precios razonables a comprar a terceros.
El truco está -en general- en la paciencia.
Ver el tip al pie de esta página.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
Ya he leido que lo unico q hace falta para quizas poder comprarlas es paciencia, y sin garantia de acceder a ellas.....asi que en ello estamos....paciencia. Ire concienzandome de todos modos en hacer colas.....
Gracias por su gran ayuda.
Saludos.

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Experto

Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, casi seguro que habrá mucha cola.
Si mirás en el hilo de entradas para la TE hay un tip al pie de la pantalla en la que se dan meros consejos de cómo proceder.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NuriaJDA Escribió:
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Tengo una duda, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel para dos personas, solo me han pedido mi nombre pero cuando ya las habia pagado me he dado cuenta que he puesto mi nombre en el hueco del apellido y mi primer apellido en el hueco del nombre. Creen que tendre problemas? y puedo solucionarlo de alguna forma?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendrás problemas
Estrictamente hablando no son nominativas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se la hora de puesta del sol ese día en Paris pero parece aceptable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

NuriaJDA Escribió:
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Aquí puedes ver el horario de la puesta de sol en París según la fecha

espanol.weather.com/ ...X0076:1:FR
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes