Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Está muy bien marcado
Es verdad que este es un hilo muy largo pero recuerdo incluso que habían puesto fotos de la entrada indicada
Parece que conviene estar unos 10 minutos antes, a los sumo. No te dejan pasar antes de tu hora.
Está muy bien marcado
Es verdad que este es un hilo muy largo pero recuerdo incluso que habían puesto fotos de la entrada indicada
Parece que conviene estar unos 10 minutos antes, a los sumo. No te dejan pasar antes de tu hora.
Al final hemos conseguido para el viernes pero hasta el segundo piso, supongo que luego será fácil comprar el tiket extra para subir arriba verdad???
Gracias!
Al final hemos conseguido para el viernes pero hasta el segundo piso, supongo que luego será fácil comprar el tiket extra para subir arriba verdad???
Gracias!
Mi pareja y yo visitaremos Paris del 3 al 7 de abril y no hemos comprado las entradas para subir a la torre eifel pensando en subir andando y así poder elegir el día allí sin hacer grandes colas.
Pero al enterarnos de que se han agotado todas las entradas por internet nos hemos asustado. Podremos subir? o habrá mucha cola de todas maneras?
Y cual creeis que puede ser el mejor día y hora para ir?
Después de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos
despues de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos
Me alegro que hayan funcionado nuestros consejos. Paciencia y más paciencia. Ahora, a disfrutar de Paris.
Hola,
Voy a Paris del 24 al 28 de abril, y estoy mirando en la pagina Web de la torre para comprar las entradas y ya no hay....
Puedo comprarlas on line en otro sitio? No me gustaria hacer muchas colas ya q voy con un niño.
He leido a algunos de vosotros q mirabais todos los días la pagina de la torre por si se quedan días libres.....lo hare así, pero no me gustaria quedarme sin entradas anticipadas....
Saludos y gracias
Muchas gracias
Ya he leido que lo unico q hace falta para quizas poder comprarlas es paciencia, y sin garantia de acceder a ellas.....asi que en ello estamos....paciencia. Ire concienzandome de todos modos en hacer colas.....
Gracias por su gran ayuda.
Saludos.
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo