Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien sabes si las princesas Ana y Elsa de Frozen estan ahora en el parque?
He visto que a partir del 1 de junio hay un espectaculo de karaoke de frozen pero quiero saber si antes se puede ver a las princesas o si salen en el desfile. Gracias
En el desfile si salen pq las vi...pero no se si estan aparte en algun otro lado
Merchandaising de ellas en las tiendas tienes para aburrir.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
tinerdani Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a París en el Puente de Diciembre (lo estamos planeando con tiempo, sí) y pasar un día en Disney con entradas 1 día/1 parque. Vamos con un bebé de 21 meses y, aunque yo ya he estado 3 veces sin la peque, ahora ando un poco perdida.
He leído las restricciones de altura de las atracciones pero hay muchas que son "para todos los públicos" y no lo tengo muy claro...¿Experiencias con un bebé tan peque en las atracciones de Dumbo, las tazas de Alicia, Piratas del Caribe, el país de los cuentos de hadas, Buzz Lightyear laser Blast, Casey Jr. Y Peter Pan?
Creo que descartamos Blancanieves, Pinocho y Nautilus porque seguramente le darán miedo...
Lo más importante es que ella lo disfrute, a su manera, claro, y no quiero estropearlo metiéndome en alguna atracción poco adecuada. Además, con sólo un día habrá que priorizar y llevar un recorrido muy claro para aprovechar lo más posible.
Gracias!!
Piratas del caribe y Peter Pan igual tb le dan un poco de miedo.....
La mejor sin duda para ella es la de Its a small world y los tiovivos, tazas y esas.
Si fueseis al Studio seguro que disfutaria en Animagique, el espectaculo de disney TV y el la de Ratatouille, para mi la mejor de todas.
No se...de todos modos...me parece muy pequeña...se lo pasaria igual de bien en unas barracas de vualquier fiesta de pueblo...ojo! nosotros hemos ido con una niña de 3 años y genial!!! pero nos hacia mas ilusion a nosotros que a ella
Ja, ja!! Eso está claro!! La peque es la excusa!!!
Otra preguntita. Es por si me llevo el carrito de la niña. ¿Se puede dejar a la entrada de las atracciones? ¿Hay sito para dejarlo y que te lo guarden-vigilen?. Es que iremos mi mujer, yo y la niña y no se si podríamos montarnos los 3 en una atracción llevando el carrito, o uno se tendría que quedar fuera esperando que el otro se monte con la niña.
Gracias.
Cerca de la entrada de cada atracción hay una zona para dejar los carritos de bebe, ya los veras. Creo que es innecesario estar vigilandolo, ahora bien, tampoco te dejes cosas a la vista, ya me entiendes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Patricn Escribió:
Otra pregunta. Vamos con 2 niñas de 3(casi 4) y 6 años.
La atracción de nemo,¿es para esa edad? Por estatura si que pueden entrar.
Gracias
Los niños acompañados de los padres pueden entrar en nemo ,lo malo es la colas que pueden estar en mas de 100 minutos en fin de semana , no tienen fasst-pass
te aconsejo que mejor ir delante
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Me imagino que a lo que Patricn se refería es que si la atracción en sí es muy fuerte para niños de esas edades, aunque cumplan con las restricciones de altura.
Yo te doy mi opinión, aunque no he subido con niños . Tú conocerás mejor que nadie a tus peques, y sabrás si son más atrevidos para estas cosas, y si están acostumbrados a subir en otros cachivaches de feria así que vayan a algo más de velocidad.
La atracción se desarrolla en buena parte del recorrido a gran velocidad, con giros y cambios bruscos de sentido casi a oscuras. Igual lo mejor es que primero os subáis uno de vosotros y en base a cómo os parezca a vosotros de fuerte, decidáis si luego se suben los nenes.
Como te dice Pabela es una atracción con mucha demanda y que no ofrecen FP, así que se suele generar bastante cola (si solo se va a subir un adulto puede ir por la fila de single rider que suele ir más rápido).
Voy con las peques de 3 y 6 años, cuales serian las dos o tres atracciones imprescindibles?
No creo que aguanten largas colas pero en dos o tres sitios seguro que si.
Pues yo te doy mi opinión, fui el año pasado con mi niña que no había cumplido los 4 años y aconsejaría como imprescindibles: Peter Pan, Blancanieves, It´s Small World, ver el dragón del castillo de la bella durmiente, El país de los cuentos, Pinocho y como extra pero que me alegro mucho de haber hecho el esfuerzo es ir a comer con las princesas. Es caro pero vale la pena.