Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 49 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 1411965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sigo sin entender qué me conviene más teniendo en cuenta que no puedo usar la NaviGo mañana y iré desde Orly hasta el alojamiento (Gare de la Garenne Colombes). Qué combinación es la más rápida económica? Cuando tenga la NaviGo qué combinación me irá mejor para volver? Perdón si soy pesado pero es que no Google Maps me lo aclara.
Ir arriba Sigo sin entender qué me conviene más teniendo en cuenta que no puedo usar la NaviGo mañana y iré desde Orly hasta el alojamiento (Gare... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Pabela Escribió:
Rodablás Escribió:
Hola muy buenas. Espero que alguien me lea y me pueda aclarar mis dudas porque aterrizo en Orly el 30 por la mañana (hasta el 3 por la noche) para
Pasar fin de año en París yún estoy hecho un lío.
Al llegar un domingo no puedo usar la NaviGo que era la idea que tenía ya que queremos ir un día a Versalles y otro a Disneyland y he visto que sale bien de precio pero de entrada ya no la puedo usar en domingo. Después había pensado si era mejor usar algún tipo de T-10 para moverme por el centro y luego comprar los billetes puntuales de la zona 5. Qué debo hacer? Compro igual la NaviGo para usarla a partire del lunes? Qué uso de mientras para ir a París desde Orly y además moverme por allí? Conviene coger una 1-5 para 5 días o es demasiado costosa en comparación con coger una 1-3 i billetes sencillos puntuales para desplazarse más lejos?
Muchas gracias!

Hola , efectivamente , la navigo no puedes usarla hasta el lunes ,si quieres desplazarte desde orly a `paris puedes hacerlo por 2 billetes t+ =3,80€ o 2,95€ si utilizas los boletos t+10

Qué medio de transporte me recomiendas para ir hasta París desde Orly? En la guía turística no coinciden los precios que me has dicho. Nos alojamos cerca de la Defense. Gracias.

Hola , con 2 tickets t+ puedes ir desde el aeropuerto de orly hasta la defense dicho ticket cuesta cada uno 1,90€ , pero sale mas barato comprando un taco de 10 ticket , saliendo a 1,50€
Como realizarlo el traslado : desde el aeropuerto orly sud hay que coger el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon ,usando un ticket , otro ticket en el metro 7 villejuit louis de aragon hasta (palais royal museo du lovre ) para trasbordar con la linea 1 hasta tu destino en la defense trayecto en transporte de 1hora 20 minutos desde aeropuerto a tu destino
Un saludo
Ir arriba hola , con 2 tickets t+ puedes ir desde el aeropuerto de orly hasta la defense dicho ticket cuesta cada uno 1,90€ , pero sale mas barato... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Rodablás Escribió:
Pabela Escribió:
Rodablás Escribió:
Hola muy buenas. Espero que alguien me lea y me pueda aclarar mis dudas porque aterrizo en Orly el 30 por la mañana (hasta el 3 por la noche) para
Pasar fin de año en París yún estoy hecho un lío.
Al llegar un domingo no puedo usar la NaviGo que era la idea que tenía ya que queremos ir un día a Versalles y otro a Disneyland y he visto que sale bien de precio pero de entrada ya no la puedo usar en domingo. Después había pensado si era mejor usar algún tipo de T-10 para moverme por el centro y luego comprar los billetes puntuales de la zona 5. Qué debo hacer? Compro igual la NaviGo para usarla a partire del lunes? Qué uso de mientras para ir a París desde Orly y además moverme por allí? Conviene coger una 1-5 para 5 días o es demasiado costosa en comparación con coger una 1-3 i billetes sencillos puntuales para desplazarse más lejos?
Muchas gracias!

Hola , efectivamente , la navigo no puedes usarla hasta el lunes ,si quieres desplazarte desde orly a `paris puedes hacerlo por 2 billetes t+ =3,80€ o 2,95€ si utilizas los boletos t+10

Qué medio de transporte me recomiendas para ir hasta París desde Orly? En la guía turística no coinciden los precios que me has dicho. Nos alojamos cerca de la Defense. Gracias.

Hola , con 2 tickets t+ puedes ir desde el aeropuerto de orly hasta la defense dicho ticket cuesta cada uno 1,90€ , pero sale mas barato comprando un taco de 10 ticket , saliendo a 1,50€
Como realizarlo el traslado : desde el aeropuerto orly sud hay que coger el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon ,usando un ticket , otro ticket en el metro 7 villejuit louis de aragon hasta (palais royal museo du lovre ) para trasbordar con la linea 1 hasta tu destino en la defense trayecto en transporte de 1hora 20 minutos desde aeropuerto a tu destino
Un saludo

Según Google Maps tardo casi dos horas hasta mi destino. Cuál sería el método más rápido relación precio calidad? Para volver al aeropuerto con la NaviGo no puedo usar otro método más rápido y que esté incluido en el precio? Gracias.
Ir arriba Según Google Maps tardo casi dos horas hasta mi destino. Cuál sería el método más rápido relación precio calidad? Para volver al... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Sigo sin entender qué me conviene más teniendo en cuenta que no puedo usar la NaviGo mañana y iré desde Orly hasta el alojamiento (Gare de la Garenne Colombes). Qué combinación es la más rápida económica? Cuando tenga la NaviGo qué combinación me irá mejor para volver? Perdón si soy pesado pero es que no Google Maps me lo aclara.

Hola , en el anterior mensaje , no especificar el destino final , (gares de la garenne) sino la denfense , y aunque desde la defense a tu destino hay 30 minutos andando , si quieres también puedes coger la linea 2 de tranvia ,teniendo que utilizar nuevamente un ticket t+
Teniendo la navigo el lunes , desde tu alojamiento tendras que usar el tranvia 2 o el bus 73 ,hasta la defense desde aquí , tienes la linea 1 de metro o la linea de tren RER-A que termina en marne la valle chersy (eurodisney)
Si quieres ir al aeropuerto CDG desde la defense la linea RER-A hasta chatelet les halles haciendo trasbordo conla linea de RER-B a CDG
Ir arriba hola , en el anterior mensaje , no especificar el destino final , (gares de la garenne) sino la denfense , y aunque desde la defense a tu... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Pabela Escribió:
Rodablás Escribió:
Pabela Escribió:
Rodablás Escribió:
Hola muy buenas. Espero que alguien me lea y me pueda aclarar mis dudas porque aterrizo en Orly el 30 por la mañana (hasta el 3 por la noche) para
Pasar fin de año en París yún estoy hecho un lío.
Al llegar un domingo no puedo usar la NaviGo que era la idea que tenía ya que queremos ir un día a Versalles y otro a Disneyland y he visto que sale bien de precio pero de entrada ya no la puedo usar en domingo. Después había pensado si era mejor usar algún tipo de T-10 para moverme por el centro y luego comprar los billetes puntuales de la zona 5. Qué debo hacer? Compro igual la NaviGo para usarla a partire del lunes? Qué uso de mientras para ir a París desde Orly y además moverme por allí? Conviene coger una 1-5 para 5 días o es demasiado costosa en comparación con coger una 1-3 i billetes sencillos puntuales para desplazarse más lejos?
Muchas gracias!

Hola , efectivamente , la navigo no puedes usarla hasta el lunes ,si quieres desplazarte desde orly a `paris puedes hacerlo por 2 billetes t+ =3,80€ o 2,95€ si utilizas los boletos t+10

Qué medio de transporte me recomiendas para ir hasta París desde Orly? En la guía turística no coinciden los precios que me has dicho. Nos alojamos cerca de la Defense. Gracias.

Hola , con 2 tickets t+ puedes ir desde el aeropuerto de orly hasta la defense dicho ticket cuesta cada uno 1,90€ , pero sale mas barato comprando un taco de 10 ticket , saliendo a 1,50€
Como realizarlo el traslado : desde el aeropuerto orly sud hay que coger el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon ,usando un ticket , otro ticket en el metro 7 villejuit louis de aragon hasta (palais royal museo du lovre ) para trasbordar con la linea 1 hasta tu destino en la defense trayecto en transporte de 1hora 20 minutos desde aeropuerto a tu destino
Un saludo

Según Google Maps tardo casi dos horas hasta mi destino. Cuál sería el método más rápido relación precio calidad? Para volver al aeropuerto con la NaviGo no puedo usar otro método más rápido y que esté incluido en el precio? Gracias.

Hola , desde tu alojamiento si es al aeropuerto de orly seria 1 hora de tranvia + metro hasta villejuif luois de aragon + los 30 minutois delñ tranvia 7 hasta orly -sud alo que tendre¡as que sumar los minutos de espera
Y desde tu alojamiento a aeropuerto CDG sobre 1 hora y 20 minutos
Ir arriba hola , desde tu alojamiento si es al aeropuerto de orly seria 1 hora de tranvia + metro hasta villejuif luois de aragon + los 30 minutois... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

INANININIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a viajar a 3 adultos del 17 al 23 de abril. A parte de recorrer la ciudad, la mayor parte paseando yvamos a ir un día a Chantilly y otro a Versailles. He visto el ticket+ de 10 viajes.

Mi pregunta es, ¿este ticket sirve para Paris ciudad y también para Chantilly y Versailles? ¿es la opción más adecuada?

Gracias.

INANININIA
Ir arriba Buenas noches, vamos a viajar a 3 adultos del 17 al 23 de abril. A parte de recorrer la ciudad, la mayor parte paseando yvamos a ir un... INANININIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
INANININIA Escribió:
Buenas noches, vamos a viajar a 3 adultos del 17 al 23 de abril. A parte de recorrer la ciudad, la mayor parte paseando yvamos a ir un día a Chantilly y otro a Versailles. He visto el ticket+ de 10 viajes.

Mi pregunta es, ¿este ticket sirve para Paris ciudad y también para Chantilly y Versailles? ¿es la opción más adecuada?

Gracias.

INANININIA

Hola los t+10 , no podrias utilizarlo para ir a chantilly ni a versalles en tren RER, si sirve para el bus a versalles donde te hara falta por lo menos 3 boletos t+ por trayecto y persona
Ir arriba hola los t+10 , no podrias utilizarlo para ir a chantilly ni a versalles en tren RER, si sirve para el bus a versalles donde te hara... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sorry, no concuerdo en cuanto al uso de t+ hacia Versailles. Si es verdad que hace falta 1 por persona pero no tres.
Yo lo hice así.
Cogí el T2 en Defense y luego el 171 a Versailles. Un billete para mi y otro para mi esposa.
Idem al retorno.
Tal vez sea una diferencia en la forma de expresarnos.

Resumiendo,
Nosotros dos fuimos y volvimos con 4 t+ en total.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sorry, no concuerdo en cuanto al uso de t+ hacia Versailles. Si es verdad que hace falta 1 por persona pero no tres. Yo lo hice así. Cog... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sorry, no concuerdo en cuanto al uso de t+ hacia Versailles. Si es verdad que hace falta 1 por persona pero no tres.
Yo lo hice así.
Cogí el T2 en Defense y luego el 171 a Versailles. Un billete para mi y otro para mi esposa.
Idem al retorno.
Tal vez sea una diferencia en la forma de expresarnos.

Resumiendo,
Nosotros dos fuimos y volvimos con 4 t+ en total.

Hola ,de la defense a versalles hay sobre 20km , la defense esta a 3 zonas tarifarias y versalles a 4 , y dado que se puede hacer trasbordo de tranvia a bus es posible con boleto t+ por persona , pero si vienes de la zona tarifaria 1-2 centro de paris ya necesita por lo minimo 2 billetes t+
No podemos saber con toda claridad ,desde el lugar de salida a versalles ,por eso puse 3 boletos t+
Un saludo
Ir arriba hola ,de la defense a versalles hay sobre 20km , la defense esta a 3 zonas tarifarias y versalles a 4 , y dado que se puede hacer... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER
Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí.
Usando el mismo ticket.
Todo legal
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER. Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí. Usando el mismo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER
Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí.
Usando el mismo ticket.
Todo legal

Hola pero si te encuentras en otra parte por ejemplo al otro lado de la defense , con un solo billete t+ no podras llegar a versalles , si quieres que salga barato desde la defense ,teniendo que coger otro medio de transporte (metro RER ) para llegar
Ir arriba hola pero si te encuentras en otra parte por ejemplo al otro lado de la defense , con un solo billete t+ no podras llegar a versalles... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER
Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí.
Usando el mismo ticket.
Todo legal

Hola pero si te encuentras en otra parte por ejemplo al otro lado de la defense , con un solo billete t+ no podras llegar a versalles , si quieres que salga barato desde la defense ,teniendo que coger otro medio de transporte (metro RER ) para llegar
Y el ahorro en tiempo , cogiendo RER no merece la pena por un par de euros mas en adulto, siendo casi el mismo valor el billete de RER en niños que el t+
Un saludo
Ir arriba y el ahorro en tiempo , cogiendo RER no merece la pena por un par de euros mas en adulto, siendo casi el mismo valor el billete de RER en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER
Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí.
Usando el mismo ticket.
Todo legal

Hola pero si te encuentras en otra parte por ejemplo al otro lado de la defense , con un solo billete t+ no podras llegar a versalles , si quieres que salga barato desde la defense ,teniendo que coger otro medio de transporte (metro RER ) para llegar

Repito: Es posible. Bus desde el arrondisement donde estaba hasta Defense , de ahé en tranvia y luego el 171
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Repito: Es posible. Bus desde el arrondisement donde estaba hasta Defense , de ahé en tranvia y luego el 171 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte. Os describo nuestro itinerario por si me... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona
Ir arriba hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona

Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... Dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Trist
Ir arriba Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Pabela Escribió:
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona

Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... Dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Trist
Hola en la pagina web www.ratp.fr/
Ir arriba Pabela escribió: hola en la pagina web Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,
Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio Parque de los Príncipes.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola,
Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio Parque de los Príncipes.

Hola , todo dependera de la movilidad , que vas a necesitar , si eres de coger mucho transporte publico (metro -bus -tranvia -rer ) y de poco andar te conviene la tarjeta mobilis 24h centro de paris 7,50€
Pero si queres también difrutar de la ciudad andando y moverse en transporte publico tal,vez te interese sacar ,el bono de 10 billetes t+ , util para varias personas precio 14,90€
Ir arriba hola , todo dependera de la movilidad , que vas a necesitar , si eres de coger mucho transporte publico (metro -bus -tranvia -rer ) y de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube