Hola,
Me respondo a mí misma, después de vivir esta experiencia increíble, que no diré irrepetible, porque ya tengo reserva con un grupo de amigas para volver el 1 de noviembre . Jajaja.
Las viajeras casuales éramos mi hija y yo. Preparadas con omeoprazol, aero red y almax, ¡¡¡¡Nada nos iba a detener!!!!.
Al día siguiente, las amigas querían saber. Mi respuesta: ya os contaré la bacanal del gran buffet cuando tenga valor de hablar de comida. Lo concreto en una experiencia única y recomendable. No podía ni mirar las fotos, mi cuerpo solo pedía agua.
El sitio es maravilloso, en plan restaurante elegante con diferentes comedores. Las mesas están cómodas, no te molestan las cercanas y la entrada es por grupos de 15 minutos, nada agobiante. Te acompañan a tu mesa, pides la bebida y a partir de ahí, ya te buscas las cosas. Una organización perfecta, con mucha elegancia.
Coincidimos en el bus,( hay uno municipal gratuito que para cerca) con un grupo que tenía reserva de agosto. Ahora si entráis, creo que hasta julio está completo.
No te cobran hasta fin de servicio con la bebida, que es aparte, pero la cancelación muy próxima a tu fecha tiene penalización. Nos salió con botella grande de agua y moet chandon, 130€ las 2.
Si se va en turno de cena sin coche, al salir no hay taxis y toca volver andando al centro. Son 20-30 minutos, pero todo muy solitario, ya no hay vida en la calle. La caminata nos sentó muy bien.
Esto fue mi arranque: 4 mitades de langosta, 2 de buey, navajas, mejillones con salsa y creo que algo más (nos falló la organización, sin querer paseé por la zona de mariscos y cogí para las dos. Al volver a la mesa, va mi hija y me dice que no le apetecen.... Así que en el plato no se iban a quedar).
Mi hija arrancó con las modalidades de salmón y con algo más.
En segunda ronda y siguientes tocaron los quesos, salmón, patés... . Todo impresionante!!! Y aquí creo que empezábamos a estar un poquito a reventar...
Pero tocaban los platos calientes. Había que hacer colas, aunque muy agiles. Hay una extensa carta de mariscos, pescados y carnes y, fuera de ella, que probamos, sus dos especialidades: ternera a no se qué y pato a la sangre. Este último espectacular de sabor y salsa. Contra mis principios, tuve que tomar pan porque aquella salsa no podía marchar.
De la carta arrancamos con langosta a la americana y solomillo al foie.....¡Maravilloso!
Después de esto ya reventábamos de verdad, pero yo quería probar la vieira y mi hija muchos postres.
Fuimos a por helado de sorbete de limón y con el champán nos montamos un sorbete digestivo y sacamos el aero red.
No perdonamos la vieira!!!, pero con pena porque solo tomamos la vieira y toda la salsa de champiñón que traía, buenísima, imposible tomarla.
Y arrancamos postres!!!!
Postres: partimos con un plato de macarons variados y una tarta de manzana muy recomendada, perfecta.
Continuamos por otra recomendación, la crep flambeada, y acompañada de frutas y dos bolas de helado, a elegir en muchos sabores
Después mi hija continuó trayendo muestras de tartas y pasteles, más helado, fuente de chocolate, buñuelos....ya no sé. Yo aquí acompañaba ya poco
Y, entramos a las 7:15, nos tocó entrada de primer turno, y salimos a más de las 23, reventadas
El Omeprazol y el aero red fueron imprescindibles. Al día siguiente, perfectas. Las ostras, no me dio tiempo 😁😁, y quedé con pena de otras cosas que no pude probar. Mi hija al otro día ya hablaba de "cuando volvamos", y a mí aún me repetían los foie....
Volveré!!!