Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 591503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias @pipiyol68
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, recién llegados de Burdeos os comento cosas por si os sirven de ayuda.
Transporte:
Nos bajamos la aplicación TBM en el móvil y compramos el bono de 72 horas (13,50€). Cada vez que te montas, validas dentro del tranvía o bus. Es super práctico, lo recomiendo
Saint-Emilion:
El bus es el 4617, se coge en Bordeaux Quinconces, precio 2,50€ y si compras el ida y vuelta son 4,5€
Nosotros no fuimos, pero nos dieron la información en la oficina de turismo
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año en Burdeos  Publicado:

Experto

Hola!
Me gustaría celebrar este fin de año en Burdeos. ¿Alguien me puede decir donde se celebra el cambio de año en plan popular? Quiero decir, en la calle, plazas, un lugar especifico donde se reune la gente para recibir al año nuevo.
Me pilló un año nuevo en Albi y a las 10 de la noche no había ni dios en las calles, la gente parece que cena en casa y luego los jóvenes se van de discoteca. Un aburrimientto.
Espero que en Burdeos haya más alegría popular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Burdeos  Publicado:

Moderador de Zona

lola08 Escribió:
Hola!
Me gustaría celebrar este fin de año en Burdeos. ¿Alguien me puede decir donde se celebra el cambio de año en plan popular? Quiero decir, en la calle, plazas, un lugar especifico donde se reune la gente para recibir al año nuevo.
Me pilló un año nuevo en Albi y a las 10 de la noche no había ni dios en las calles, la gente parece que cena en casa y luego los jóvenes se van de discoteca. Un aburrimientto.
Espero que en Burdeos haya más alegría popular.

Fusiono tu mensaje en este hilo de la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda:¿ En Burdeos se puede pagar taxis y bus con tarjeta de crédito?
.¿Y con pago por el móvil?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atita Escribió:
Una duda:¿ En Burdeos se puede pagar taxis y bus con tarjeta de crédito?
.¿Y con pago por el móvil?

Si, puestos a malas el bus/tranvía puedes sacar billetes en las máquinas de las paradas y con tarjeta no hay problema (supongo que movil tampoco)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
Ya me he acostumbrado a pagar con tarjeta en taxi y o con el móvil en bus pero es verdad que ńo todos los taxis o buses están preparado en todas las ciudades.
En la Wbs de turismo de Burdeaux no me lo aclara, me dice que lo pregunte antes de subir al transporte!!,
⬆️ Arriba

Super Expert

Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.

Hola, @thebash . En verano, un buen destino puede ser Arcachón y la Dune de Pilat. Puedes llegar en tren www.bordeaux-metropole.fr/ ...gnes-train desde Bordeaux-Saint Jean ladunedupilat.com/ ...mo-llegar/ y luego coger un bus www.bus-baia.fr/ para recorrer la costa hasta la duna. Puedes ver experiencias en los diarios BURDEOS (y Gironde / Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjaja! Me río porque Alfrito siempre da excelentes consejos. El pueblo de Arcachon es maravilloso. Y la duna ya ni te cuento lo impresionante que es. Eso sí, sube por la plataforma porque yo fui de valiente y casi me achicharro los pies!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Bassin d’Arcachon es un magnífico ejemplo de integración con la Naturaleza de actividades económicas, incluidas las orientadas al turismo. Además de la famosa duna (creo que por desgracia los pinares circundantes se incendiaron hace un par de años), en la bahía hay un parque para la observación de aves en Le Teich y también se puede cruzar en barco de Arcachon a Cap Ferret y conocer de cerca el cultivo de las ostras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema es que esa zona en agosto es horrible de la masificación que hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos!
Al final haremos 3 noches, 4 días práticamente enteros, la idea es hacerlo todo con calma.

Me recomendais algún freetour, en español, que mi madre no sabe inglés? Me gusta contratarlos directamente con los operadores y no con intermediarios.

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes