Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio
Cuando hago la consulta de lugares de compras a buen precio no me refiero a mercadillos, sino a tiendas
Gracias
Una de las tiendas mas concurridas por las parisinas, para comprar a buen precio es ZARA
Me gustaría ver tiendas de discos en París y tengo algún encargo de ver si hay unos cd's de artista francés...
Me podéis decir dónde hay tiendas que no sean Fnac y dónde puede ser más barato?
Me han dicho que hay otra cadena de tienda que es más barata que Fnac... Puede ser?
E igual dónde queda alguna Fnac céntrica?
Gracias!!
* he buscado y no me ha salido ningún hilo sobre este tema... Unanlo a otro si ya existe, perdón.
Yo voy en enero, así que si sabeis como son las rebajas alla, se agradece-
Pues creo que sí te puedo ayudar: las rebajas en paris no tienen una fecha fija, pero suelen empezar (al menos los 3 últimos años) sobre el 12 de Enero. Duran 1 mes como mucho, pero allí, los precios están rebajados al 50% o más cuando comienzan. Según van pasando los días, los descuentos son más grandes. Realmente merece la pena unas rebajs en paris.
Existen unos "previos" de rebajas, al menos en la Vallée Village, sobre el 27 de diciembre, con descuentos importantes. Ten en cuenta que es un outlet, así que los precios en las marcas suelen merecer la pena.
Ese día, tiendas como Ralph Laurent, se colapsan.
Te recomiendo que te registres en todos los centros comerciales que puedas:
En la web de la vallée te envían info de sus ventas especiales, eventos, etc.
En Lafayette, en alguna ocasión, sí que me han informado de sus rebajas, pero no siempre.
Cual es la mejor tienda de FUTBOL de Paris.- no hay una casa en exclusiva que se limite a vender cosas de puro Futbol,. No hay alguien especializado en vender de este deporte... Quien me da el nombre de la tienda...
Gracias
Hola alguien sabe sobre Belleville es que he navegado en el internet pero no encuentro gran cosa y he leido en una revista que es una zona de compras, donde se pueden conseguir cosas buenas a bajo costo
Para tiendas de futbol te recomiendo la que me dijo,por sorprendete que sea,un dependiente de la tienda adidas,busca en google
Madeinsports en paris,y si vas,FLIPARAS!!!
Tiene pagina web,espero que te guste,yo creo que es IMPRESIONANTE.
Eso del outlet esta bien?quiero decir,aqui en españa a veces hay algunos outlets que o no son tan baratos como crees,o tienen cosas de hace demasiados años,por ejemplo,en eeuu hay un par de outlets espectaculares,como es este en paris?esta a las afueras o como??inforamción por favor,descuentos,etc
Hola alguien sabe sobre Belleville es que he navegado en el internet pero no encuentro gran cosa y he leido en una revista que es una zona de compras, donde se pueden conseguir cosas buenas a bajo costo
Hola a tod@s.No sé si debería haberme presentado antes en algún otro lugar, .las prisas y las dos niñas pequeñas que no hacen más que protestar...
Vereis, la primera vez que fui a Paris encontramos por casualidad una calle donde habían numerosas tiendas con trajes de novio/a y trajes de fiesta.Cuando por aquel entonces en Madrid un traje de novia costaba alrededor de 800-1000 euros, allí los había por 200-300, y nada anticuados, no os penseis.
También habían trajes de fiesta, me compré uno bien chulo por 50 euros.
He estado en Paris tres veces más y jamás he vuelto a dar con aquella calle.
Alguien tiene idea?.Una vez le pregunté al recepcionista del hotel y me mandaba a las tiendas de firmas, ya sabeis, pero no era esta calle.eran muchas tiendas de ropa de novios.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
RAQUELINNA Escribió:
Hola a tod@s.No sé si debería haberme presentado antes en algún otro lugar, .las prisas y las dos niñas pequeñas que no hacen más que protestar...
Vereis, la primera vez que fui a Paris encontramos por casualidad una calle donde habían numerosas tiendas con trajes de novio/a y trajes de fiesta.Cuando por aquel entonces en Madrid un traje de novia costaba alrededor de 800-1000 euros, allí los había por 200-300, y nada anticuados, no os penseis.
También habían trajes de fiesta, me compré uno bien chulo por 50 euros.
He estado en Paris tres veces más y jamás he vuelto a dar con aquella calle.
Alguien tiene idea?.Una vez le pregunté al recepcionista del hotel y me mandaba a las tiendas de firmas, ya sabeis, pero no era esta calle.eran muchas tiendas de ropa de novios.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hola
Bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre compras en París
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Hola a todos/as: en septiembre voy a parís, y me gustaría si alguno sabéis qué zona es mejor para comprar algún souvenir (sí, inevitablemente la taza o la camiseta para los primos tiene que caer). Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Brigantina Escribió:
Hola a todos/as: en septiembre voy a parís, y me gustaría si alguno sabéis qué zona es mejor para comprar algún souvenir (sí, inevitablemente la taza o la camiseta para los primos tiene que caer). Muchas gracias
En el barrio Latino hay muchísmos puesto de venta de souvenirs a buien precio. También En Rue Rivole al lado del Louve (en dirección a la concorde) hay tiendas de souvenirs debajo de los pórticos.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola,
alma_de_valija Escribió:
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
Sigue cerrada por reformas "de larga duración" . No hay informaic´no de cuándo abrirán otra vez.