Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes que tener en cuenta que Louvre tiene mucho mucho para ver!
Y hay que perder horas en él aunque no lo veas todo entero, así que yo te diria q mejor que no se de noche!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sepi Escribió:

Os pido vuestra opinión:

¿Creeis que es mejor visitar Montmatre y el Sacre Cour un sabado por la tarde o un domingo por la mañana??

Muchas gracias chicos

Yo he visitado Montmartre por la mañana y por la tarde.

Prefiero acerdlo por la tarde, el ambiente es muy animado y según va atardeciendo es una zona muy bonita para pasear, resulta muy romántico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Quedan pocos días para mi viaje a PArís, y ahora mi duda viene con la huelga que hay el 19 de marzo.
Como puede afectar esto a nuestro viaje? No habrá transporte en marcha? Tengo entradas para Disney. Estará cerrado? Soy un mar de nervios, a tan pocos días, y con huelga general encima!
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas...

Bruce me has dicho que la opera no me la perdiese... Sabeis alguno si se puede entrar en ella para verla por dentro?? Tiene algun horario o entradas para entrar y verla por dentro aunque sea rapidito... Es que tiene que ser espectacular. (Al menos la opera de Budapest por dentro si lo era...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Te dejo la web, si que se puede visitar.... Aunque no completa, depende de si hay ensayos o no.

www.operadeparis.fr/ ...hp?lang=fr
⬆️ Arriba
Asunto: semana santa: ¿Que dias permanecera todo cerrado en Paris?  Publicado:

Super Expert

Buenas noches, en plena semana santa subire para Paris, del 9 al 11, el jueves santo y el viernes santo permaneceran cerrados todos los museos y monumentos? estoy pensando en ir a disneyland y visitar paris, pero no se que día elegir para cada cosa por el tema de los cierres por festivos, ¿sabeis algo?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: semana santa: ¿Que dias permanecera todo cerrado en Paris?  Publicado:

Indiana Jones

Hasta donde yo sé, que también voy en semana santa del jueves santo al domingo, no cierran nada. A no ser que cierren porque cierren específicamente ese día de la semana, pero, según tengo entendido, no cierran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que estén en Paris en Viernes Santo, Tengo entendido que ese día está en exhibición la corona de espinas de Cristo junto con las reliquias que San luis compro a los otomanos y que dio origen a la erección de la Sainte Chapelle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,llevo varias semanas leyendo los foros de Paris ya que me voy el día 6 de abril y vuelvo el 9 y me gustaría llevarlo todo preparado para aprovechar al maximo el tiempo!
Me gustaría saber las cosas que hay que ver por distritos y con sus respectivas paradas de metro y bus, es decir, saber que el día que voy a Nottre Dame puedo ir a ver tb, tal y tal....si alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar esa información se lo agradecería muchísimo...xq he leído mucho del foro pero esa información exacta no la encuentro.
Gracias!!!
Ya queda poquito:):)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a paris en 22 de junio 2009 con mi familia .os quedamos 5 días ,en el hoter bertha paris rue darcet 1,queremos visitar lo mas importante i un día en disneyland, alquien me puede ayudar? y para comer y hacer compras? para trandporte que es mejor el paris visite o billete?para disneyland mejor el rer a?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los amigos de Arounder han colgado una sección sobre París. Sencillamente es espectacular

PARÍS AROUNDER

Espero que os guste
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos/as

En septiembre voy a París y aún no he cogido los billetes. Me sale prácticamente igual de precio ir a Orly que a Charles de Gaulle, ¿cuál me recomendais? Tengo entendido que Orly es más pequeño, con lo cual podría ser más "manejable" dado que no tengo ni idea de francés. ¿Desde dónde es más sencillo llegar al centro? Mi hotel está en el distrito 1, cerca del Louvre.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos/as

En septiembre voy a París y aún no he cogido los billetes. Me sale prácticamente igual de precio ir a Orly que a Charles de Gaulle, ¿cuál me recomendais? Tengo entendido que Orly es más pequeño, con lo cual podría ser más "manejable" dado que no tengo ni idea de francés. ¿Desde dónde es más sencillo llegar al centro? Mi hotel está en el distrito 1, cerca del Louvre.

Supongo que lo más sencillo sería ir al Charles de Gaulle y COger el RER C hasta Chatelet Les Halles. De allí metro 1 hasta Louvre Rivoli o Palais Royal Museé du Louvre.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Hola a todos/as

Hola Brigantina, aunque soy nueva en este foro de los viajeros, Paris es una de mis ciudades favoritas y he ido 7 u 8 veces, para mi siempre lo mejor es ir al Charles de Gaulle, es el que tiene mejor comunicación con el centro de Paris y al que suelen llegar las compañias con mejor horario (al menos desde mi ciudad BCN) y aunque no hables frances, no te preocupes esta muy bien indicado tanto para coger el RER como el autobus. Y sino, por aquí podemos ayudarte!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues muchas gracias a los dos! Lo tendré en cuenta e iré a Charles de Gaulle, no os hacéis una idea de lo valiosos que son vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Pues muchas gracias a los dos! Lo tendré en cuenta e iré a Charles de Gaulle, no os hacéis una idea de lo valiosos que son vuestros comentarios.

Pues si vas al Charles De Gaulle te pongo como llegar en RER al centro de Paris

[COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO AL CENTRO DE PARIS

El aeropuerto.

Hay dos formas de coger el RER desde los Terminales a la Estación del RER. Una es con el shuttle y otra con la navette o autobus, os pongo el del trenecito que es mas facil.

Con el shuttle (tren entre terminales y RER)

El Terminal es redondo y encima de cada Salida pone el numero. Este shuttle hace paradas en los siguientes puntos:

•Terminal 1: Salida 28 en la sección de llegadas
•Terminal 2A: Salida 5 en la sección de salidas
•Terminal 2B: Salida 6 en la sección de salidas
•Terminal 2C: Salida 9 en la sección de salidas
•Terminal 2D: Salida 2 en la sección de salidas
•Terminal 2F: Salida F en la sección de salidas

- El tren

Coger el RER a Paris.

Los billetes los podeis comprar en las taquillas de la estación (que siempre estan super llenas) o las maquinas. Estas maquinas estan en varios idiomas, entre ellos el Castellano. Fijaros bien porque hay unas que admiten efectivo y otras solo tarjeta de credito.

Después pasais por los tornos y al anden. Fijaros en las pantallas que hay en el anden, porque paran en el mismo trenes que paran en todas las estaciones hasta llegar a Paris y otros que no, pero vaya, lo unico que puede pasar es que tardeis 15 o 20m mas en llegar.

El viajecito en tren dura unos 30 o 40 minutos. La primera estación de Paris es ‘Gare du Nord’ y luego le siguen ‘Châtelet-Les Halles’, ‘Saint Michel’, ‘Luxembourg’, ‘Port Royal’, ‘Denfert-Rochereau’ y ‘Cité Universitaire’, que es la ultima dentro de Paris.

Espero que te ayude!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, para los que seais de Barcelona, en la casa de Francia podeis comprar la Paris Visite, la tarjeta de los museos, coger planos, etc. La dirección es:

Casa de Francia en Barcelona

Fontanella, 21-23 - 4º 3ª 08010 BARCELONA – ESPAGNE
Teléfono : 00 34 807 117 181 (€ 0,31 /mn)
Fax : 00 34 93 317 29 71
Mail : info.es@franceguide.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto... Y para los que esteis lejos .. Si les mandas un e-mail con vuestra dirección solicitando información te envian los folletos, mapas y demás a casa sin cargo alguno.

También se puede pedir la Museum pass por internet..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Cierto... Y para los que esteis lejos .. Si les mandas un e-mail con vuestra dirección solicitando información te envian los folletos, mapas y demás a casa sin cargo alguno.

Si, yo lo pedí a la de Madrid por e-mail y me van a mandar a casa folletos, mapas, etc... Esperando estoy que me lleguen, a ver que tal... Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isa1980 Escribió:
REMO Escribió:

Si, yo lo pedí a la de Madrid por e-mail y me van a mandar a casa folletos, mapas, etc... Esperando estoy que me lleguen, a ver que tal... Ya os contaré...

Una preguna, isa1980
¿podrías decirme a qué dirección los pediste? porque comentas que lo pediste a la de madrid, pero en la página de franceguide, pone que hay que pagar los gastos de envío y hay que solicitar los folletos a través de la página. ¿sabrías decirme a qué e-mail escribiste y si tienes que pagar gastos de envío o no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes