Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
4 de agosto (el 3 hemos dormido cerca de Saint Brieuc y el 4 lo haremos cerca de Potorson). La idea era ver MSM la tarde/noche.
5 de agosto: volvemos a dormir cerca de Potorson. La idea es volver a primera hora de la mañana a MSM.
El día 4 he descartado parar en Pleneuf y Erquy, que parecen prescindibles, pero sí pararemos en Cap Fréhel y For la Latte, pasaremos con el coche por Saint Just y Dinard (o incluso ni eso), para comer en Saint-Malo (con 2 horas para verlo es suficiente?) y 1 horita para Cancale. Había pensado que una hora buena para llegar a MSM son las 5, ¿cómo lo veis? ¿y cómo veis de apretado el día? si al final llegara a las 19 (=no pago pk) ¿puedo coger la lanzadera? ¿y de regreso a las 9 de la noche? Haré la visita nocturna a la abadía a las 19.
El día 5 después de visitar MSM, queremos ver Dol-de-Bretagne, Dinan y Combourg (igual Becherel).
El 5 madrugo y veo MSM a 1ª hora. Merece la pena entrar otra vez con todo el mogollón (igual si voy a las 9 no tanto) o simplemente verlo de lejos con otra luz? Me habrá dado tiempo a verlo el tiempo con luz el día anterior?
Graciasss (prometo que con esta duda y la anterior no doy más la brasa). A la vuelta os cuento...
No veo Dinan y para mi creo que es un lugar obligado, MSM si son las siete de la tarde todavía tendras bastante luz para poder verlo de día y de noche pero para gusto colores
No te preocupes con dar la brasa todos hacemos lo mismo y siempre nos surgen dudas
Gracias sumari. Sí, Dinan lo veo el día 5.
Lo que no sé es si el 3 (voy de Roscoff a S.Brieuc) he metido demasiadas cosas.
Tampoco sé si el día 4 y 5 están algo cargados, modificar algo... St Malo se ve en 2 horas paseando tranquilamente?
Gracias sumari. Sí, Dinan lo veo el día 5.
Lo que no sé es si el 3 (voy de Roscoff a S.Brieuc) he metido demasiadas cosas.
Tampoco sé si el día 4 y 5 están algo cargados, modificar algo... St Malo se ve en 2 horas paseando tranquilamente?
todo depende de la rapidez con que te guste ver las cosas y luego también dependerá del trafico ya que es domingo y zona de costa pero conforme veas que se desarrolla el día yo llevo lugares que están puestos y se que no voy a ir como Combourg pero lo llevo por si acaso mi opinión es llevar los lugares y una vez allí dejarte llevar más por lo que veo y no ir estresada
El Mont Saint Michel... Yo he estado el domingo 12 de julio llege a las 19 horas que ya no se paga parking y tienes tiempo de verlo de día es mas para fotografiarlo con esa luz es una delicia....
Las lanzaderas funcionan toda la noche nosotros cenamos en el monte, para ir fuimos andando para poder ir fotografiando a la vuelta como ya era noche las 23h volvimos en la lanzadera piensa que oscurece mas tarde en julio eran las 22:15 y aun es de día... Es mas tengo fotos de la puesta de sol en Saint malo a las 22:05....
Por tanto puedes disfrutar del monte con una sola visita.....
Ya creo que lo tengo todo cuadrado alguno días están cargados pero hasta donde se pueda tampoco nos vamos agobiar ¿Qué os parece?
1º Valencia -Rochelle
2ªRochelle - rochefort en terre- josseli Vannes(por la mañana)
tarde Auray
3ºVannes
4º Vannes - Concorneu-Quimper
5ºQuimper -Pointe de penhir-Punta dinan - locroman Quimper
6ºQuimper Guimiliau-st thegonnec -Morlaix mañana
tarde sendero aduaneros- Perros
7ºPerros -Treguier-Pontrieux-Guingamp St Brieuc
8ºSt Brieuc-Dinan-Dol de la bretagna-Cancale-MSM
9ºMSM-Fougeres-Vitre-Rennes -MSM
10ºMSM-Caen_Bayeux
11ºBayeux -Lisieux-st Germain de livet-Beuvron en auge- Bayeux
12ºBayeux zona del desembarco-Bayeux
13ºBayeux puente de la normandia -Honfleur-Fecamp-Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Ya creo que lo tengo todo cuadrado alguno días están cargados pero hasta donde se pueda tampoco nos vamos agobiar ¿Qué os parece?
1º Valencia -Rochelle
2ªRochelle - rochefort en terre- josseli Vannes(por la mañana)
tarde Auray
3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Yo lo veo bien, en un día te da tiempo a ver 3 o 4 sitios y mas cuando son sitios pequeños que se ven enseguida.
Solo paso a saludar, Rodei, ya vere tu planing en Bretraña, dame un toque si lo colocas aquí, desconozco mucho este destino pero suena estupendo. Cuando te vas?
Hola Indi, lee algun diario, ya veras como te gusta. Yo llevo tiempo con ganas de ir, y ademas no esta lejos de aquí en coche.
Mi planning es:
1-Nantes
2- Rochefort en terre, Josselin, Rennes
3-Vitre- Fougeres- Mont Saint Michel
4- Saint Malo- Cancale
5- Saint Malo- Dinan
6- Costa granito rosa- Concarneau
7- Locronan, Pen Hir, Quimper
8- Pont Aven, Auray, Vannes
9- Vannes- La Rochelle
Salimos el 7, ya ves que es und estino de ver bastantes cosas el mismo día, ya que casi todos son pueblos pequeño con mucho encanto.
Sumari, volveis desde nantes hasta valencia de tiron en el coche?
ya se que son 1100Km pero creo que entre los dos podremos sino parada y una noche más sin problemas lo importante es llegar bien y tener un viaje feliz
1º Valencia -Rochelle 2ªRochelle - rochefort en terre- josseli Vannes(por la mañana)
tarde Auray
3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Hola Sumari, el día 2 bastante cargado...A ver si te da tiempo a ver todo eso.
1º Valencia -Rochelle 2ªRochelle - rochefort en terre- josseli Vannes(por la mañana)
tarde Auray
3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Hola Sumari, el día 2 bastante cargado...A ver si te da tiempo a ver todo eso.
que tonta estoy Auray es el tercer día por la tarde que estamos todo el día en Vannes
¿Qué te parece?
Sumari, yo como aun no he ido mis consejos son puramente teoricos. Por lo que he podido leer e informarme, creo que el maximo de lugares a ver en un día seria de mas o menos 3...
Sumari, yo como aun no he ido mis consejos son puramente teoricos. Por lo que he podido leer e informarme, creo que el maximo de lugares a ver en un día seria de mas o menos 3...
Yo llevo y hasta donde pueda pero así llevo opciones ,después de leer los diarios de los compañeros lo quiero todo jjj Esta claro que cada uno lleva un ritmo a la hora de viajar pero si no da tiempo para otra vez.
Yo llevo y hasta donde pueda pero así llevo opciones ,después de leer los diarios de los compañeros lo quiero todo jjj Esta claro que cada uno lleva un ritmo a la hora de viajar pero si no da tiempo para otra vez.
Así es, todo depende de gustos. Yo prefiero ver los sitios con un pelin mas de calma y así profundizar un poquito mas, aunque veras que yo también tengo algun día cargado...
Así es, todo depende de gustos. Yo prefiero ver los sitios con un pelin mas de calma y así profundizar un poquito mas, aunque veras que yo también tengo algun día cargado...
Cuando volvamos ya contaremos las experiencias tú también tienes algún día cargado pero lo veo viable
Mi día mas cargado es el de Rochefort-Jossel¡n-Rennes. Ese día habra que madrugar, ya que me gustaria estar en Rennes para las 5 de la tarde. En caso de que vea que me queda algo por ver, podria dedicarle un par de horas la mañana siguiente...Eso sobre la marcha.
Sumari, volveis desde nantes hasta valencia de tiron en el coche?
ya se que son 1100Km pero creo que entre los dos podremos sino parada y una noche más sin problemas lo importante es llegar bien y tener un viaje feliz
Pues si, eso ya lo vereis sobre la marcha, nosotros hicimos noche cerca de toulousse y al día siguiente salimos temprano y por la tarde sobre las 5 ya estabamos en castellon visitamos a unos amigos y descansamos un poco y ya nos bajamos para alicante.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Solo paso a saludar, Rodei, ya vere tu planing en Bretraña, dame un toque si lo colocas aquí, desconozco mucho este destino pero suena estupendo. Cuando te vas?
Hola Indi, lee algun diario, ya veras como te gusta. Yo llevo tiempo con ganas de ir, y ademas no esta lejos de aquí en coche.
Mi planning es:
1-Nantes
2- Rochefort en terre, Josselin, Rennes
3-Vitre- Fougeres- Mont Saint Michel
4- Saint Malo- Cancale
5- Saint Malo- Dinan
6- Costa granito rosa- Concarneau
7- Locronan, Pen Hir, Quimper
8- Pont Aven, Auray, Vannes
9- Vannes- La Rochelle
Salimos el 7, ya ves que es und estino de ver bastantes cosas el mismo día, ya que casi todos son pueblos pequeño con mucho encanto.
Hola chicos: Yo también entro a saludaros....
Rodei, que veranito vas a tener!!! Indi, como te dice rodei te encantaria!! Yo conozco poco la zona pero lo poco que he visto es preciosa!!!
Bueno rodei, disfruta mucho y luego nos cuentas.