Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 204725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias sumari. Sí, Dinan lo veo el día 5.
Lo que no sé es si el 3 (voy de Roscoff a S.Brieuc) he metido demasiadas cosas.
Tampoco sé si el día 4 y 5 están algo cargados, modificar algo... St Malo se ve en 2 horas paseando tranquilamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francsa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes..  Publicado:

Super Expert

Ah, el 6 ya me voy a dormir a Nantes (el 7 a primera hora sale el vuelo de vuelta) y ese día paro en Fougeres, Vitré y Rennes. Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado:

Experto

AlbertoGzlez Escribió:
Gracias sumari. Sí, Dinan lo veo el día 5.
Lo que no sé es si el 3 (voy de Roscoff a S.Brieuc) he metido demasiadas cosas.
Tampoco sé si el día 4 y 5 están algo cargados, modificar algo... St Malo se ve en 2 horas paseando tranquilamente?
todo depende de la rapidez con que te guste ver las cosas y luego también dependerá del trafico ya que es domingo y zona de costa pero conforme veas que se desarrolla el día yo llevo lugares que están puestos y se que no voy a ir como Combourg pero lo llevo por si acaso mi opinión es llevar los lugares y una vez allí dejarte llevar más por lo que veo y no ir estresada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Experto

AlbertoGzlez

El Mont Saint Michel... Yo he estado el domingo 12 de julio llege a las 19 horas que ya no se paga parking y tienes tiempo de verlo de día es mas para fotografiarlo con esa luz es una delicia....

Las lanzaderas funcionan toda la noche nosotros cenamos en el monte, para ir fuimos andando para poder ir fotografiando a la vuelta como ya era noche las 23h volvimos en la lanzadera piensa que oscurece mas tarde en julio eran las 22:15 y aun es de día... Es mas tengo fotos de la puesta de sol en Saint malo a las 22:05....
Por tanto puedes disfrutar del monte con una sola visita.....
⬆️ Arriba

Experto

Ya creo que lo tengo todo cuadrado alguno días están cargados pero hasta donde se pueda tampoco nos vamos agobiar ¿Qué os parece?
1º Valencia -Rochelle
2ªRochelle - rochefort en terre- josseli Vannes(por la mañana)
tarde Auray
3ºVannes
4º Vannes - Concorneu-Quimper
5ºQuimper -Pointe de penhir-Punta dinan - locroman Quimper
6ºQuimper Guimiliau-st thegonnec -Morlaix mañana
tarde sendero aduaneros- Perros
7ºPerros -Treguier-Pontrieux-Guingamp St Brieuc
8ºSt Brieuc-Dinan-Dol de la bretagna-Cancale-MSM
9ºMSM-Fougeres-Vitre-Rennes -MSM
10ºMSM-Caen_Bayeux
11ºBayeux -Lisieux-st Germain de livet-Beuvron en auge- Bayeux
12ºBayeux zona del desembarco-Bayeux
13ºBayeux puente de la normandia -Honfleur-Fecamp-Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
⬆️ Arriba

Experto

sumari Escribió:
Ya creo que lo tengo todo cuadrado alguno días están cargados pero hasta donde se pueda tampoco nos vamos agobiar ¿Qué os parece?
1º Valencia -Rochelle
tarde Auray
3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia

Yo lo veo bien, en un día te da tiempo a ver 3 o 4 sitios y mas cuando son sitios pequeños que se ven enseguida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Experto

Sumari, volveis desde nantes hasta valencia de tiron en el coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Solo paso a saludar, Rodei, ya vere tu planing en Bretraña, dame un toque si lo colocas aquí, desconozco mucho este destino pero suena estupendo. Cuando te vas?
Hola Indi, lee algun diario, ya veras como te gusta. Yo llevo tiempo con ganas de ir, y ademas no esta lejos de aquí en coche.

Mi planning es:
1-Nantes
2- Rochefort en terre, Josselin, Rennes
3-Vitre- Fougeres- Mont Saint Michel
4- Saint Malo- Cancale
5- Saint Malo- Dinan
6- Costa granito rosa- Concarneau
7- Locronan, Pen Hir, Quimper
8- Pont Aven, Auray, Vannes
9- Vannes- La Rochelle

Salimos el 7, ya ves que es und estino de ver bastantes cosas el mismo día, ya que casi todos son pueblos pequeño con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Experto

marypiscis Escribió:
ya se que son 1100Km pero creo que entre los dos podremos sino parada y una noche más sin problemas lo importante es llegar bien y tener un viaje feliz
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumari Escribió:
1º Valencia -Rochelle
tarde Auray

3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Hola Sumari, el día 2 bastante cargado...A ver si te da tiempo a ver todo eso.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
sumari Escribió:
1º Valencia -Rochelle
tarde Auray

3ºVannes
10ºMSM-Caen_Bayeux
14ºBayeux- Nantes
15ºNantes Valencia
Hola Sumari, el día 2 bastante cargado...A ver si te da tiempo a ver todo eso.
que tonta estoy Auray es el tercer día por la tarde que estamos todo el día en Vannes
¿Qué te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sumari, yo como aun no he ido mis consejos son puramente teoricos. Por lo que he podido leer e informarme, creo que el maximo de lugares a ver en un día seria de mas o menos 3...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Sumari, yo como aun no he ido mis consejos son puramente teoricos. Por lo que he podido leer e informarme, creo que el maximo de lugares a ver en un día seria de mas o menos 3...
Yo llevo y hasta donde pueda pero así llevo opciones ,después de leer los diarios de los compañeros lo quiero todo jjj Esta claro que cada uno lleva un ritmo a la hora de viajar pero si no da tiempo para otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumari Escribió:
rodei Escribió:
Yo llevo y hasta donde pueda pero así llevo opciones ,después de leer los diarios de los compañeros lo quiero todo jjj Esta claro que cada uno lleva un ritmo a la hora de viajar pero si no da tiempo para otra vez.
Así es, todo depende de gustos. Yo prefiero ver los sitios con un pelin mas de calma y así profundizar un poquito mas, aunque veras que yo también tengo algun día cargado...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
sumari Escribió:
rodei Escribió:
Así es, todo depende de gustos. Yo prefiero ver los sitios con un pelin mas de calma y así profundizar un poquito mas, aunque veras que yo también tengo algun día cargado...
Cuando volvamos ya contaremos las experiencias tú también tienes algún día cargado pero lo veo viable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi día mas cargado es el de Rochefort-Jossel¡n-Rennes. Ese día habra que madrugar, ya que me gustaria estar en Rennes para las 5 de la tarde. En caso de que vea que me queda algo por ver, podria dedicarle un par de horas la mañana siguiente...Eso sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

sumari Escribió:
marypiscis Escribió:
ya se que son 1100Km pero creo que entre los dos podremos sino parada y una noche más sin problemas lo importante es llegar bien y tener un viaje feliz

Pues si, eso ya lo vereis sobre la marcha, nosotros hicimos noche cerca de toulousse y al día siguiente salimos temprano y por la tarde sobre las 5 ya estabamos en castellon visitamos a unos amigos y descansamos un poco y ya nos bajamos para alicante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Solo paso a saludar, Rodei, ya vere tu planing en Bretraña, dame un toque si lo colocas aquí, desconozco mucho este destino pero suena estupendo. Cuando te vas?
Hola Indi, lee algun diario, ya veras como te gusta. Yo llevo tiempo con ganas de ir, y ademas no esta lejos de aquí en coche.

Mi planning es:
1-Nantes
2- Rochefort en terre, Josselin, Rennes
3-Vitre- Fougeres- Mont Saint Michel
4- Saint Malo- Cancale
5- Saint Malo- Dinan
6- Costa granito rosa- Concarneau
7- Locronan, Pen Hir, Quimper
8- Pont Aven, Auray, Vannes
9- Vannes- La Rochelle

Salimos el 7, ya ves que es und estino de ver bastantes cosas el mismo día, ya que casi todos son pueblos pequeño con mucho encanto.

Hola chicos: Yo también entro a saludaros....
Rodei, que veranito vas a tener!!! Indi, como te dice rodei te encantaria!! Yo conozco poco la zona pero lo poco que he visto es preciosa!!!
Bueno rodei, disfruta mucho y luego nos cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de leer varios diarios y un montón de mensajes en el foro he preparado una propuesta d viaje para visitar la Bretaña y un poquito de Normandía. Este sería el viaje:

Día 1: Paris( no lo visitaríamos, lo pongo pq es allí donde aterrizamos)Rouen,Honfleur y Caen.
Dia2:Caen,zona de desembarco ( arromanches,omaha beach...)
Día 3: Mont St Michel
Día 4:huisnes,Dinan,St Malo, Pleneuf
Día 5: Pleneuf,Costa granito rosa,Rcintos parroquiales , Brest
Día 6:Vannes,Rochefort en Terre,Malestrone,Josselin.
Mi problema es que luego tenemos q volver a París ( al aeropuerto de tille) y desde Josselin hay un montón de km... Se os ocurre alguna otra forma de hacerlo? Muchas gracias!,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pizna,

Veo el itinerario muy apretado, demasiados kilóemtros para tan pocos días...

Quizás sea mejor opción que descarates la zona de Brest y la costa del granito rosa y te centres en la parte este de Bretaña: Dinan, St. Malo, etc.

Como dices, volver desde Josselin a París al final del día son muchos kilómetros. Tendrás que elegir, como máximo, 2 sitios para visitar en esa jornada, no creo que te dé tiempo a ver 4 los lugares que indicas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes