Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p76 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 474493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Sobre el control para las emisiones, ¿es válido el informe de la ITV de España?

Me han comentado el colega ucraniano, que a él ya varios años le han intentado pasar por el control, pero él justificaba que ya lo tenía en orden con la revisión de la ITV

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a circular por el país con tu vehiculo extranjero, te recomiendo para no dar explicaciones permanentemente, que te dejes hacer la comprobación, si está bien pues te dan el cartón lo pones visible en la ventana y fin de la historia. Si está mal, pues pagas un poquito (la última mía costó 50 Grv. Al cabio de hoy menos de 5€) te dan el cartoncito igual que tiene una validez de un año ( creo recordar). Y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podríais decir si el carne de conducir español, siendo yo español me vale para conducir en Ucrania y si mi novia desde hace cinco años y que estuvo en España cuatro veces con visado, tiene alguna manera de venir otra vez sin tanto papeleo, ya que ahora para realizar el visado tiene que ir a Kiev tres veces (vive en Krivoy Rog, 500 km ) le piden que aporte cheques, tipo travel por un montente muy grande o sea muy dificil todo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para conducir fuera de la U.E. Necesitas el carnet de conducir internacional.
Cuesta unos 9 euros, aquí tienes toda la información

www.educacionvial.dgt.es/ ...cional.htm

También encontré la información sobre las placas de matrícula, y las pegatinas

www.dgt.es/ ...anjero.pdf

Sobre los visados, pues está bastante chungo, aunque teniendo antecedentes de que ya ha estado aquí en España será más fácil.

Yo jamás he conseguido que me concedan un visado para mi familia ucraniana. Acabé arto de impresentables en la embajada (por ejemplo decían a mi cuñada que quería venir a España para ser una prostituta), y cuando quiero verlos o voy allí, o piden un visado a un pais que no te pone tantas trabas como España, por ejemplo Egipto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Un poco tarde pero estoy preparando mi viaje por Rusia. Ya he estado un par de veces, pero esta vez quiero hacer algo diferente. Mi idea es ir hasta Volgogrado en tren desde Moscú. En principio, esto no es mayor problema. Después me gustaría visitar Astrakan, y desde allí ir hasta el Cáucaso, concretamente a Vladikavkas. Vladikavkas se encuentra en la región de Ossetia del norte. Mi pregunta es ¿sabe alguien si necesitio algun visado especial para entrar en esa zona?; de haber la posibilidad, ¿alguien sabe cual es la situación actual en esa autonomia?. Siempre puedo cambiar la ruta y desviarme desde Astrakan hacia Rostov. Una vez allí quiero entrar a Ucrania y visitar Crimea. Puede alguien aconsejarme, cual es la mejor forma y por donde entrar a Ucrania?
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau, tu si que eres un viajero muy aventurero.

Por esa zona no tengo conociento de entrada a Ucrania, me imagino que tendras algun vuelo que lleve bien a Simferopol ó Sebastopol. Siento no poder ayudarte mucho mas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En primer lugar cuidado con la corrupción,en segundo al veros turistas extranjeros y si no conoceis el idioma intentaran e**(AutoEdit)**a en los precios de ciertos servicios o productos.

En lo demas si te sabes mover conoceras lugares muy atractivos, al igual que si conseguis relacionaros con la gente, sereis muy bien acogidos.

Cuidado con lo limites de velocidad, la policia estaa la que salta para sacarte el dinero

La ciudad de Odessa como la zona de Crimea estan muy bien, en esta epoca del año se pone muy a tope con lo que tendreis ciertas dificultades pero no os preocupeis en las distintas localidades turisticas os encontrareis cantidad de mujeres alquilando una habitación de su casa para la gente que viene de turismo.

En dirección oeste desde Odessa hay otra zona muy turistica de Ucrania se llama Zatoka, tienes inmensas playas de buena calidad y el lugar esta también bien aunque no tiene el glamour de Yalta.

La peninsula de Crimea en general esta muy bien, lo precios son mas caros de lo normal con respecto a otros lugares del pais, yo me quedaria en Yalta aunque reconozco que hay otros lugares cercanos que también merece la pena.

Recomendaros que en Crimea teneis el festival de musica electronica mas importante y grande de Europa. Se llama Kazantip. Un pasada con respecto a los que hay por ahí.

De todas formas hechate un vistazo por elhilo pues encontraras mas recomendaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Oleg.
Lo de tener cuidado está claro, y con la corrupción pues a lidiar como se pueda...
Me apunto lo de Zotoka, y lo del Kazantip, que he estado echando un vistazo a su web y tiene muy buena pinta...
Y al final hemos encontrado hotel en Alushta, así que será nuestra base de opreaciones en Crimea....
Gracias por tu respuesta y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Pues ya de vuelta, y simplemente decir que nos lo hemos pasado realmente bien, la gente estupenda (aunque casi nadie habla inglés) y hay mucho que ver...
Gracias Oleg por la recomendación de Zatoka, sin duda unas playas mucho mejores que las de Odessa... Si alguien quiere información sobre hoteles, Chernobyl, carreteras o lo que sea que me mande un privado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que te haya gustado, animate y nos escribes un diario, o sino cuentanos algo por aquí,alguna fotito, que a uno le hace mucha ilusion...

Bienvenido y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, leí un artículo sobre el festival de Kazantip, se promociona como un festival no comercial pero nada que ver, es muy comercial, en fin.
Quiero viajar hasta sebastopol por tierra, entrando por moldavia, alguién sabe si hay trenes y de como anda la cosa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no te recomendaria que entrases por Moldavia a no ser que vivas allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno me imagino que no es de lo mas seguro pasar por Moldavia, pero tampoco es Kabul, de hecho el objetivo es pasar por la franja de Transinitien, una suerte de relictus estalinista, que se indenpendizó pero que nadie lo ha reconocido. Alguién ha estado ahí? alguien sabe algo de como se puede viajar por tierra?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nunco he escrito por aquí, pero he leido muchos consejos para distintos viajes que eh realizado. Estuve 2 veces en Ucrania ya que mi mujer es de allí. Estuve en Kiev. Vinnitsa y Karpathe. Ademas de tener varios amigos allí, cualquier duda con respecto a ir a ucrania no duden en pregunta. Un saludo
Poka
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pulitos! Que bien! que crees de mis planes: Moldavia, Transnitien y Odessa? sería muy complicado? Se puede viajar por tierra? es muy peligroso? Te agradecería tus comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

ALOHCO Escribió:
Hola. Sobre Ucrania.
Viajo periódicamente a Ucrania por negocios desde sep.98. Mínimo estoy más 200 días al año. He viajado por todo el país en coche, en tren y en avión. No he tenido nunca ni un sólo problema. Únicamente alguna parada por la Policía de Tráfico (Radar Móvil Manual) o de Control de Emisiones; la solución ha sido fácil y muy económica. Ningún problema más. Es un país muy tranquilo y yo no he tenido ningún problema de seguridad (hurto, robo etc.) En España sí he sufrido atracos y un robo; allí no.
El país es precioso y la gente es muy amiga de sus amigos y muy hospitalaria. Comer y domir es fácil, bastante cómodo y económico.
La gastronomía es muy de "campo" con una huerta extraordinaria; la carne normalmente no es de producción industrial pero si está controlado el sacrificio, y por lo tanto es extraordinaria. Los dulces son sin conservantes y se reponen a diario hasta en el último ricón del país. Los chocolates son de nota.
A mi me gusta mucho Ucránia y vivo muy bien allí.
Ya me contareis vuestras experiencias.
¡¡Hola!!
Nunca he estado en Ucrania pero me gustaría ir por si tal vez pueda conocer alguna chica para tener una relación seria.Sé que allí son bastante bonitas...
Naturalmente,el viaje sería en verano pues en invierno hace mucho frío.
Me encantaría estar en contacto contigo por si me puedes ayudar o viajar
Acompañado (sólo no me atrevo).
Mi dirección de e-mail es:
Viajante555@yahoo.es
Yo me llamo Jose y tengo 43 años.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera viajar en agosto a ucrania,y me encantaria encontrar un compañero de viaje, si alguien se apunta ,este es mi email
Erpicha8@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: UCRANIA, necesito informacion  Publicado:

Super Expert

Hola amigos viajeros, estoy planeando un viaje para mayo a Ucrania y agradeceria cualquier tipo de información, lugares a visitar, seguridad, transportes, hostales etc. Muchisimas gracias y....nos vemos en el camino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Astur7, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Ucrania.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquiera de los dos pasos fronterizos puedes encontrar cola sobre todo para salir, ( yo suelo cruzar siempre por Medyka) con respecto a lo de la vignette para circular, es falso pues no existe ningun sistema para circular por sus carreteras que sea de pago. Eso si ten cuidado con los controles de la policia por la carretera...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes