Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Es hertz, en el contrato no pone nada, yo siempre he viajado con coches de alquiler por europa, pr ejemplo el año pasado alquile un coche en suecia y me lo lleve a noruega y a dinmarca y lo monte en ferries para pasar algunos fiordos con un coche de alquiler y no pasó nada, pero es que allí no se sacaban los billetes por adelantado sino que era en el momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado a hertz y me han dicho k no puedo meter el coche en el ferry, ya que la aseguradora no se hace cargo de los daños posibles.
El alo pasado cuando estuve en noruega si que se puede en ese pais y en suecia idem de lo mismo.
Tendre que cojer el barco a pie y moverme por helsinki andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede con casi ninguna, lo que pasa que mucha gente se arriesga, como hiciste tú el año pasado.

No te preocupes, son ciudades "caminables", si tienes cualquier duda, estuve en las dos a finales de Marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tallin y Helsinki  Publicado:

New Traveller

Hola!! el mes q viene viajamos a Tallin y puesto q dicen q es una ciudad pekeñita, aunq preciosa, hemos decidido visitar alguna ciudad de alrededor, Helsinki tal vez. Q me aconsejáis?? se habla de un ferry tallin- helsinki, pero q compañia es + económica? mejor comprarlo x internet o sale al mismo precio allí? otra sugerencia q visitar x allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Minano,

He unido tu mensaje a este hilo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin y Helsinki  Publicado:

Willy Fog

minano Escribió:
Hola!! el mes q viene viajamos a Tallin y puesto q dicen q es una ciudad pekeñita, aunq preciosa, hemos decidido visitar alguna ciudad de alrededor, Helsinki tal vez. Q me aconsejáis?? se habla de un ferry tallin- helsinki, pero q compañia es + económica? mejor comprarlo x internet o sale al mismo precio allí? otra sugerencia q visitar x allí?

Hola, yo estuve hace casi un año y fui con Silja Tallink, me costó 38€ i/v y lo saqué por Internet (en la web de Silja Tallink) con dos meses de antelación. Tienen muchos horarios y para mí fue lo mejor, mejor que otras compañías como Vivking Line o Eckero. Estos tardan 2 horas en hacer el trayecto.

Una vez llegas a Helsinki, tienes que coger el bus 15, 15A o 15V, y bajarte en la última parada, que es la estación de autobuses, detrás de la estación de ferrocarril de Rautatientori.

Desde allí ya puedes ir andando a la catedral blanca (Tuomiokirkko), el mercado viejo (Kauppatori), la catedral ortodoxa (Uspenski), el mercado cubierto y descubierto de Hakaniemi. Cogiendo el tranvía 3 puedes ir a la iglesia excavada en la roca (Tempeliaukkio kirko) y al monumento a Sibelius en el parque del mismo nombre, aunque tendrías que coger un bus también.

Una visita muy interesante es el archipiélago de Suomenlinna, el ferry sale de Kauppatori y cuesta 3.80€ i/v. Se llega en 20 minutos y es realmente bonito. Pero dudo que tengas tiempo para ir.

Si quieres, pinchando en las www que salen al final de mi mensaje puedes ver mi diario de viaje y hacerte una idea (y de paso votarlo ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla
¿Por qué recomendais comprar el billete de ferry con antelación?
¿No se pueden comprar en el puerto de Tallinn?
¿Tanto se llenan estos barcos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaus Escribió:
Una preguntilla

Gracias

También lo sacamos en esta página que te dice Silvi, pero no creo que tengas mucho problema en adquirirlo en la taquilla aunque quizás consigas mejor precio por internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leonor7 Escribió:
Jaus Escribió:
Una preguntilla

Gracias

También lo sacamos en esta página que te dice Silvi, pero no creo que tengas mucho problema en adquirirlo en la taquilla aunque quizás consigas mejor precio por internet.

Gracias por la respuesta.
Casi prefiero comprarlo allí porque no sé cuando iremos a Helsinki, estamos entre dos días, así que prefiero inprovisar.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Al final va ser lo que hagamos nosotros... Depende lo q veamos de rapido lo que nos interesa de tallin, pillaremos el ferry a helsinki o no

Total por lo que estuve viendo los precios no varian (tienen por la web el mismo precio desde hace 6 meses) e incluso por algun sitio ya lei que alguno tenia precio mas caro que yendo a ultima hora
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
al final va ser lo que hagamos nosotros... Depende lo q veamos de rapido lo que nos interesa de tallin, pillaremos el ferry a helsinki o no

Total por lo que estuve viendo los precios no varian (tienen por la web el mismo precio desde hace 6 meses) e incluso por algun sitio ya lei que alguno tenia precio mas caro que yendo a ultima hora

Una nota curiosa sobre la estación marítima: hay un supermercado en la zona de embarque y allí descubrimos latas de aceitunas rellenas de limón. ¿De dónde eran?, españolas, de la provincia de Badajoz. En la vida oí nada de aceitunas rellenas de limón y hube de ir a Estonia para descubrirlas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajaja con limon... Y yo pensando q lo mas raro q las habia comido era con tabasco y martini

Os mareasteis en el ferry?
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
jajaja con limon... Y yo pensando q lo mas raro q las habia comido era con tabasco y martini

Os mareasteis en el ferry?

Nada de nada de mareos. Si te cuento que nos metieron en un barco que venía de crucero y pasamos un rato en el karaoke queriendo cantar pero no había ni una sola canción en español, o cantabas en inglés o ...no sé si danés, finés, sueco... me quedé sin saber de dónde venía aquella gente. El barco, pues eso, como una ciudad flotante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El barco es gigante, tipo crucero, con muchas cubiertas, aunque la mitad son para los coches y todo el meollo está en una sola cubierta. En el mío había de todo, tiendas de regalos, supermercado, bares, restaurantes, etc. Yo noté el movimiento cuando andaba y en el supermercado cuando miraba el alcohol...

A mí los billetes me salieron al 50% por comprarlos con más de 2 meses de antelación y luego allí en la terminal había muchísima gente, cogimos el último hueco junto a las ventanas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo de los precios de los ferries es curioso...

Unas veces suben barbaridades, pero los q tengo mirados llevan 5 meses costando lo mismo, e incluso hay algun usuario del foro q dice q le costaron menos los billetes en tallin q pillandolos x meses antes por internet
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Igual que en los buses... Voy a aprender estonio, 8€ mas baratos los mismos billetes del ferry

Tallinn Helsinki
Sat 10.09.2011 07:30
M/S Superstar
Helsinki Tallinn
Sat 10.09.2011 17:30
M/S Superstar
Passengers
Adults 2 , children 1
Tickets and services Quantity
Tickets 6
Bonus Services 2
Total 80 EUR

Tallinn Helsingi
L 10.09.2011 07:30
M/S Superstar
Helsingi Tallinn
L 10.09.2011 17:30
M/S Superstar
Reisijad
Täiskasvanuid 2 , lapsi 1
Piletid ja teenused Kogus
Piletid 6
Paketti kuuluvad lisateenused 2
Kokku 72 EUR
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Vaya! Yo hago eso también, comparo en español con el idioma original por si acaso hay diferencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.

Hola!!

Yo creo que si vas a tener tiempo para visitar Helsinki ya que Tallinn es una ciudad pequeña ( me refiero al casco viejo). El ferry dura unas dos horas a dos horas y media pero se te hace bastante corto. Personalmente yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, además estando tan cerca…no queríamos quedarnos con la "espinita" de no haber ido.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

URGANDA Escribió:
macorís Escribió:

Hola!!

Yo creo que si vas a tener tiempo para visitar Helsinki ya que Tallinn es una ciudad pequeña ( me refiero al casco viejo). El ferry dura unas dos horas a dos horas y media pero se te hace bastante corto. Personalmente yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, además estando tan cerca…no queríamos quedarnos con la "espinita" de no haber ido.

Saludos

Muchisimas gracias Urganda. Si, ahora ya lo he visto. Con dos días completos tengo suficiente para Tallin y hemos decidido ir otro día a Helsinki. Y he mirado el tema del Ferry y creo que lo voy a llevar reservado desde aquí, por si las moscas. Me sale como a 36 euros por persona ida y vuelta, saliendo temprano por la mañana (creo recordar que a las 7:30) y volviendo a las 7 de la tarde si no me equivoco.

Supongo que sea más que suficiente teniendo en cuenta que además oscurece a las 4 de la tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes