Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 293849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias silvi.

Miraré lo que me propones aunque descarto ir a la playa, no nos gusta. Lo de la prisión ¿es en Tallin?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la prisión Patarei (www.patarei.org/eng). En esta web de Tallinn puedes ver folletos, descargarlos o pedir que te los envíen a tu casa: www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
silvi_1982 Escribió:
cornatel Escribió:
Desde luego no se como será Tallin en invierno, pero no creo que uno pueda hacer mucho por allí, en verano es increible. Si teneis tiempo y quereis comer y relajaros, cerca del hotel Nordic Forum (cerquita del centro histórico) hay un restaurante italiano que se llama "Vapiano", tiene la zona de restaurante (pasta, pizza, etc rica y barata) y luego una zona con musica y para tomarse algo en unos sillones, está muy bien.

thorbender ya te ha contestado perfectamente, estoy de acuerdo con él, .

Ella, ella, thorbender soy ella

Sin ánimo de polemizar, seguramente me expliqué mal, claro que Tallin tiene mucho para ver y disfrutar tanto en invierno como en verano. Si en invierno os ha gustado, tendríais que verla en verano, con la cantidad de terrazas, musica en vivo, gente paseando,etc, etc. Además la cantidad de horas de luz hace que los días parezcan interminables. Hay otro restaurante que está muy bién si quieres cenar/comer pero sin estar en el casco viejo, creo que se llama Eesti Maja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Festival medieval en Tallinn del 7 al 10 de julio. Voy a cambiar la ruta para coincidir en esas fechas ¿alguien lo conoce?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros. Pienso ir con tres personas mas en Septiembre de Riga a Tallin y de allí a St Petersburgo. Tengo vuelos de todo casi, pero me falta el viaje de Riga a Tallin y a St. Petersburgo. En tren cuanto se tarda y si es facil sacar los billetes, ademas del cruce de la frontera de Rusia poe esos sitios, ya que he oido cosas de todo tipo. Agradezco información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alpegomez,

He unido tu mensaje a este hilo de Consejos Tallin, donde encontraras información sobre tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado:

Indiana Jones

alpegomez Escribió:
Hola viajeros. Pienso ir con tres personas mas en Septiembre de Riga a Tallin y de allí a St Petersburgo. Tengo vuelos de todo casi, pero me falta el viaje de Riga a Tallin y a St. Petersburgo. En tren cuanto se tarda y si es facil sacar los billetes, ademas del cruce de la frontera de Rusia poe esos sitios, ya que he oido cosas de todo tipo. Agradezco informacion

Hola alpegomez

Para ir de Riga a Tallinn y a St Petersburgo creo que tienes mejor los autobuses porque al ser tres países diferentes tendrías que hacer transbordo. Por ejemplo desde Tallinn puedes ir a Narva que es la frontera con Rusia.

Trenes en Estonia www.edel.ee

Trenes en Letonia www.ldz.lv

Mira a ver que te parece www.luxexpress.eu para hacer los viajes en autobús, tienes los precios el tiempo que tardas en cada viaje.

Yo me voy en julio, cuando vuelva podré contaros mi experiencia. Haré todo el recorrido en buses y alguno en tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa

Mi marido y yo queremos vistar en unos cuatro días Helsinki y Tallin, ya sé que no es mucho tiempo pero por ahora no podemos irnos más tiempo ya que el resto de vacaciones hay que guardarlas para otro viaje a finales d eaño.

Así que el hilo me ha ayudado mucho, pero tengo dudas igualmente, a ver si me podeis ayudar.

He encontrado vuelo sobre 400 euros persona para ir a helsinki,,,,asi que la idea inicial es llegar a helsinki y desde allí visitar tallin. Pero por lo que veo es más barata esta segunda ciudad y mi duda es....cuánto tiempo dedicariais a cda ciudad? más a tallin o más a helsinki??
Yo tenia la idea inicial de alojarme en helsinki y en un día ir y volver en ferry a tallin

Otra duda, alguien habló de que aparte de los barcos era barato ir en helicoptero,,,pero cuanto costaría? tiene que ser una experiencia chulisima

Y otra duda más, iriais en abril o mayo?? imagino que cuanto más tarde más verano será pero no sé si eso también le quitará cierto encanto al viaje....

Un saudo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola iriadr, hice ese viaje en Semana Santa del año pasado, dormí las cuatro noches en Helsinki y fui en el día en ferry a Tallinn. También miré el helicóptero porque alguien aquí lo comentó, pero era carísimo comparado con los 38€ i/v que me costó el ferry con Silja Tallink.

El centro de Tallinn se ve en unas horas pero en los alrededores también se puede visitar la parte de Pirita, Kadriorg o Rocca al Mare.

Si vas a volar a y desde Helsinki, a Tallinn iría y volvería en el día. Como te digo, a Tallinn le dediqué 1 día y a Helsinki 3 días. Tengo un diario de viaje que puedes leer aquí (y de paso votar ): www.losviajeros.com/ ...php?b=3537
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias Silvi 1982, echaré un vistazo a tu diario, seguro que me da muchas ideas sobre alojamiento y luegares que visitar y para comer....prometo votar cuando lo lea¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

iriadr Escribió:
Pues muchas gracias Silvi 1982, echaré un vistazo a tu diario, seguro que me da muchas ideas sobre alojamiento y luegares que visitar y para comer....prometo votar cuando lo lea¡¡¡¡¡

Desde luego es mucho más barato Tallin que Helsinki, podrás conseguir un buen hotel a muy buen precio (además de comida, etc, etc). Yo le dedicaría menos tiempo a Helsinki y más a Tallin. Helsinki tiene todo lo visitable muy concentrado excepto la iglesia excavada en la roca pero que con el tranvía llegas en un momento. (Yo a Helsinki no le daría más de 2 dias).

Tallín es más de recorrerla caminando y callejear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ando ahora en Vilnius, en 5 días estoy en Tallin. Voy a pillar un ferry para Helsinki, pasar la tarde y el mismo día ir a Estocolmo.

Me hago un lio con los Ferrys, ¿cual tiene mejor precio?, preferiría pillar la misma compañia para ambos viajes para no liarme mucho.

Tallin- Helsinki

Helsinki-Estocolmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola susana 91,

Puedes coger el ferry con la compañía Talliknk Silja. Aquí tienes los horarios de Tallin a Helsinki: www.tallinksilja.com/ ...es/helTal/ (a mí me costó i/v hace casi un año 38€). Tienes varios horarios, pero de Helsinki a Estocolmo el ferry sale a las 5 de la tarde sólo: www.tallinksilja.com/ ...es/helSto/

A Helsinki también puedes ir con Eckerö Line, aunque hay menos frecuencia de ferries: www.eckeroline.fi/ ...docID=1530

También tienes Vicking Line, aquí vienen todos los horarios: www.vikingline.fi/ ...tables.pdf Tienes el ferry a Estocolmo a las 17:30 y el billete más barato son 60€.

Viendo horarios y precios, me quedaría con Tallink.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El trayecto seguro es Tallin, Helsinki y Estocolmo. Ahora ando en Vilnius y subiendo mañana a Riga. Tengo que mirar lo de Viking el 27 y 29 de Marzo porque ponía que no operaba, creo, el Helsinki-Estocolmo.

En Helsinki no duermo, sólo paso el día y para Estocolmo, duermo 1-2 noches sólo (que está muy caro) y para Madrid.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tallinj Silja opera todos los días a Estocolmo, pero seguramente sea más caro que Vicking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mercado central, ¿donde se encuentra en Tallinn?, el tipico qu vende fruta, carne, pescado, . . .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

silvi_1982 Escribió:
Tallinj Silja opera todos los días a Estocolmo, pero seguramente sea más caro que Vicking.
El problema de viking es q no se puede reservar por internet y la "central" q tienen en españa solo tiene fechas y horarios de los proximos 3 meses y no pueden ni hacer reservas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que para mí Tallink es la mejor aunque sea un poco más cara.

Susana91, no vi ningún mercado donde se vendiera fruta, verdura, etc. En el casco antiguo. Fui directamente a un supermercado en el centro comercial Viru Keskus (nada más salir del casco antiguo por las puertas Viru) y ahí hice compra.

He encontrado esta web por si te sirve de algo: www.estonia-tallinn.com/compras.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay otro supermercado grande, tipo centro comercial, cerca del puerto, por donde la terminal D, justo enfrente del hotel Clarion.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para alojamiento recomendais la zona del puerto o mejor en el centro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes