Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy buscando un apartamento en Tallinn para pasar un par de días en Mayo. He encontrado uno en la calle Pühavaimu en la parte vieja. Como Tallinn no tiene street view no puedo ver la zona. Alguien que conozca esa zona me podría decir que tal es. O si no, si conocéis algún apartamento en otro sitio.
Muchas gracias
Más céntrico no puede estar, al ladito de la Plaza del Ayuntamiento.
Está muy bien situado, pero ten en cuenta que lo viejo de Tallínn es muy pequeñito y prácticamente no hay nada mal situado porque se trata de callejear, de perderse por sus calles y no hay nada lejos.
Pero si te gusta el apartamento y el precio, lo que es por la situación, ni lo dudes.
Estoy buscando un apartamento en Tallinn para pasar un par de días en Mayo. He encontrado uno en la calle Pühavaimu en la parte vieja. Como Tallinn no tiene street view no puedo ver la zona. Alguien que conozca esa zona me podría decir que tal es. O si no, si conocéis algún apartamento en otro sitio.
Muchas gracias
Más céntrico no puede estar, al ladito de la Plaza del Ayuntamiento.
Está muy bien situado, pero ten en cuenta que lo viejo de Tallínn es muy pequeñito y prácticamente no hay nada mal situado porque se trata de callejear, de perderse por sus calles y no hay nada lejos.
Pero si te gusta el apartamento y el precio, lo que es por la situación, ni lo dudes.
Muchisimas gracias, ya he reservado. A la vuelta contare a ver que tal está.
¿Es Tallin una ciudad cara? es decir para comer, alojamiento, etc. ¿en general es mas barato? Lo mismo para la gasolina por que nos estamos planteando el alquilar un coche.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Sobre precios de gasolina no sé, pero comer es barato, bastante más que España si no te vas a los sitios más turísticos tipo Olde Hansa o Peppersack. No me alojé allí, pero sí he echado un ojo a los hoteles y no son caros.
Gracias Silvi, parece que vamos a hacer una visita a Tallin, Riga y Helsinki. He visto tus diarios (tambien el de Croacia, que ya me ayudaste mucho en mi viaje hacia alli). ¿Recomiendas el viaje? 6 días para las 3 ciudades va bien verdad?.
1 saludo
Sobre Riga no puedo ayudarte porque no he estado, pero suponiendo que sea como Tallin, 6 días deben estar bien. De hecho, lo fundamental de Tallin, el centro histórico, se puede ver perfectamente en un día, con otro más, puedes visitar Kadriorg, Pirita y Rocca al Mare.
Gracias Silvi, parece que vamos a hacer una visita a Tallin, Riga y Helsinki. He visto tus diarios (tambien el de Croacia, que ya me ayudaste mucho en mi viaje hacia alli). ¿Recomiendas el viaje? 6 días para las 3 ciudades va bien verdad?.
1 saludo
Hola!! No sé si este sera el hilo correcto, si no es así decirme cual. Bueno, voy a reservar el Ferry de Tallin a Helsinki. Silvi_1982, creo que he leido no se si fue en tu diario o en algun post que fuistes con Tallink y esa es la que yo voy a coger. Mis dudas por si alguien me las puede solucionar antes de reservar:
-No voy en cabina, cogeré lo más económico que encuentre, pero viajaré con maleta grande, hay algun problema?¿ Se dejan en algun sitio en especial o tengo que estar junto a ella durante las 2 horas de trayecto?¿
-Hay que estar una media hora antes no?¿
-Si ya llevo reservado o pagado mi billete, con los que me manden de imprimir ya vale o allí tengo que sacar algun billete especial?¿ O mas sencilla la pregunta, qué hay que hacer en la terminal?¿
Supongo que son cosas sencillas, pero casi prefiero estar un poco informada antes de sacar los billetes, que luego me entra el nerviosismo, ejje
Y una pregunta aunque no es el Hilo a lo mejor mas apropiado, pero como tu silvi has estado en los 2 sitios, Merece la pena irse un día a Helsinki desde Tallin y volver en el mismo día?
Bueno ya si me dices que si, te pedire consejo para ese día en el hilo correspondiente jeje
Yo lo tenia claro de la q empezamos a planificar el viaje, pero en cuanto pillas información y añades cosas para ver el tiempo se acorta y... Pasar a helsinki es salir a las 8 de la mañana y llegar a las 8 de la tarde, tienes alguna combinación para estar menos tiempo, pero no es plan si quieres ver algo de helsinki
artizar Escribió:
Hola!! No sé si este sera el hilo correcto, si no es así decirme cual. Bueno, voy a reservar el Ferry de Tallin a Helsinki. Silvi_1982, creo que he leido no se si fue en tu diario o en algun post que fuistes con Tallink y esa es la que yo voy a coger. Mis dudas por si alguien me las puede solucionar antes de reservar:
-No voy en cabina, cogeré lo más económico que encuentre, pero viajaré con maleta grande, hay algun problema?¿ Se dejan en algun sitio en especial o tengo que estar junto a ella durante las 2 horas de trayecto?¿
-Hay que estar una media hora antes no?¿
-Si ya llevo reservado o pagado mi billete, con los que me manden de imprimir ya vale o allí tengo que sacar algun billete especial?¿ O mas sencilla la pregunta, qué hay que hacer en la terminal?¿
Supongo que son cosas sencillas, pero casi prefiero estar un poco informada antes de sacar los billetes, que luego me entra el nerviosismo, ejje
Sí, fue en mi diario donde lo leíste. Tienes que ir media hora antes, pero si puedes estar antes, mejor, porque se forman colas. Allí tienes que presentar el bono de haber pagado y te sacan las tarjetas de embarque.
No pasa nada por no ir en cabina, pero ten en cuenta que los mejores sitios se cogen rápido, y son los que van junto a las ventanas. Estarás en el piso del bar, de la tienda de regalos, del restaurante, etc.
Supongo que habrá donde dejar las maletas, es que yo no llevé nada.
Lleva preparado el pasaporte porque a la llegada pasas por el control con perro y todo.
¿Cuándo te vas artizar? ¿Tienes los folletos de Tallin?
Me voy la segunda semana de agosto (aún queda bastante...) pero ya tengo casi todo cogido. Voy mas o menos día y medio a Helsinki y dos completos a Tallin. Y no, no tengo folletos ni nada. De Helsinki me he descargado la guia que la oficina de turismo ofrece, pero de Tallin no tengo nada aún.