Nosotros vamos con una niña pequeña, no es plan de meterle prisas
3 días en Riga y 2 en Tallin. La idea inicial era 2 riga 2 Tallin 1 Helsinki (i/v mismo día en ferry)
Entonces como nosotros, solo q hacemos 2 riga, 2 tallin, 1 riga
Sigo dudando helsinki
Nosotros hicimos Riga- 2 Tallin- 2 Riga. Bueno realmente después de volver de Tallin un día lo dedicamos a P.N. Gauja-Sigulda, hicimos una ruta en bici por el rio que estuvo muy bien pero los mosquitos nos acribillaron. Ese día lo hubieramos sustituido por Helsinki.
Ya tenemos el coche de alquiler y la reserva en el hotel Shnelli .
Por donde reservaste el shnelli? cuando nosotros reservamos, lo hicimos por cetral de reservas, aun mas barato q en booking
Nos lo han gestionado en la misma oficina de Polonia Tour. Antes de esto miré en Booking y no había nada libre para las fechas que pedíamos. ¿Vais también a este hotel?, me parece haber leído que sí. En este caso puedo informarte en agosto, una vez que hayamos vuelto, porque leo opiniones contradictorias: que si da a la estación del tren, que si hay que pasar un parque para ir al centro...Ya sabes que cada uno cuenta la feria según le va, ya veremos qué nos parece.
Una pregunta, par quien conozca la ciudad, ¿Cómo quedará este hotel del aeropuerto?. Gracias.
Si, queda al lado del parque y de la estación del tren, si cargas el street view de google se ve perfectamente; los buses/trolebuses también paran practicamente en la puerta
El precio imbatible (reservado hace 3 meses), de memoria 34€/noche con desayuno... Y en tripadvisor y booking hay muuuuuchas mas opiniones buenas q malas
si, queda al lado del parque y de la estación del tren, si cargas el street view de google se ve perfectamente; los buses/trolebuses también paran practicamente en la puerta
El precio imbatible (reservado hace 3 meses), de memoria 34€/noche con desayuno... Y en tripadvisor y booking hay muuuuuchas mas opiniones buenas q malas
Nos ha salido 32 euros/persona/noche con desayuno la habitación triple. Me ha parecido razonable teniendo en cuenta que será la primera semana de agosto.
Estoy pensando hacer esas tres ciudades en agosto, la idea principal es Riga (3) - Tallin (3) - Helsinki (2) pero no se si mi proporción está bien, o si no son suficientes días para ver las tres ciudades y debería recortarlo a dos ciudades nada mas.
Cualquier apunte que me podais hacer es bienvenido
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Erzsebet Escribió:
Hola
Estoy pensando hacer esas tres ciudades en agosto, la idea principal es Riga (3) - Tallin (3) - Helsinki (2) pero no se si mi proporción está bien, o si no son suficientes días para ver las tres ciudades y debería recortarlo a dos ciudades nada mas.
Cualquier apunte que me podais hacer es bienvenido
Gracias viajeros
Hola
He unido tu mensaje y sus respuesta al hilo de Estonia - Letonia - Lituania que es más apropiado, sobre Helsinki pásate por su hilo en el foro de Escandinavia donde encontrarás información.
Gracias a todos. Ahora tengo que planificar qué ver, pero estoy segura que leyendo diarios aprenderé rápido, mi principal dilema era el tema de distribución de días.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
Has hecho una buena distribución, más que suficiente para cada ciudad, en Tallin incluso te diría que un día te sobra, pero mira, así visitas otros sitios por allí.