Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
gracias por la info de 1ª mano

Helsinki la hicisteis en un día i/v en el ferry? en un día visteis medianamente bien tallin?

Helsinki la hicimos en plan express y para mas inri perdimos el barco de las 11 y nos tocó esperar al de la 1, llegar a las 4, 30 y volver en el último, a las 21,30. Mereció la pena, aunque fuera poco rato. Me encantaba mirar, en la travesía d evuelta, cómo iba poniéndos eel sol en el horizonte cerca ya de las 11 de la noche.

Tallin lo vimos bien en un día, al menos lo que pretendíamos visitar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

3:30h barco? jur... Mi idea era linda line q solo tarda hora y media y estar a las 9.30 en helsinki, y dar la vuelta en de las 5 o 7 de la tarde, así todavia llegamos de día y podemos ver alguna cosa mas en tallin

Q tal con el tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carrio, tú como vas en verano podrás disfrutar más de Tallinn que en invierno que tiene muchas cosas cerradas sólo por ser invierno (y en mi caso, además, por ser lunes también).

A mí el ferry con Tallink me tardó 2 horas pero los hay que tardan más y el tuyo que tarda menos pero que descarté porque la frecuencia era menor.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
3:30h barco? jur... Mi idea era linda line q solo tarda hora y media y estar a las 9.30 en helsinki, y dar la vuelta en de las 5 o 7 de la tarde, así todavia llegamos de día y podemos ver alguna cosa mas en tallin

Q tal con el tiempo?

Hola de nuevo. Hasta ahora no he podido conectarme . Tardamos más porque no todos los barcos hacen igual recorrido en el mismo tiempo , como bien te ha dicho Sivi. El barco de las 11 nos hubiera llevado menos pero...Ahora mismo no recuerdo el nombre de la compañía, sacamos los billetes en Madrid, a través de su página por una recomendación de este foro.

Me preguntas con el tiempo, imagino que te refieres a la climatología, no al reloj. Ha hecho unas temperaturas estupendas, sobre todo en Tallin y Helsinki porque en el resto del viaje nos diluviaba todas las tardes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Habra q llevar chuvasquero y paraguas por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
habra q llevar chuvasquero y paraguas por si acaso...

Sí, llévate un chubasquero porque el paraguas es un engorro. Voy a intentar colgar las fotos del viaje. ¡Vaya! no me deja colgar fotos porque tienen un tamaño demasiado grande.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mas facil, subelas a www.tinypic.com/ y enlazalas
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
mas facil, subelas a www.tinypic.com/ y enlazalas

Explícame cómo consigo enlazarlas, please.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Donde pone file, le das a seleccionar... Buscas la foto en tu disco duro o tarjeta de la camara y esperas a que te suba

Una vez este, te dara un enlace, le das al boton de las imagenes en el foro
, le pones la dirección y ya tienes la foto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas........
Estoy recien llegado del baltico, si alguien necesita ayuda aun tengo fresco todo lo que he visto. No dudeis en preguntarme.
Venga hasta luego
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estupendo...

Lo 1º, que tal el tiempo? estuve mirando y para la proxima semana justo va a llover cuando llegamos

En cuanto tiempo visteis el casco historico y todo lo visible?

Que tal el transporte publico?

Recomendaciones culinarias BBB?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he tenido un tiempo fenomenal, sol y muy buenas temperaturas, pero parece que ahora empezaban a bajar las temperaturas y posiblemente con lluvia. Piensa en un otoño por aquí, ropa de abrigo pero sin pasarse.
En tallin los autobuses muy bien (editado por el moderador)
Para comer te aconsejo el hell hunt, la creperia (no recuerdo el nombre) .
El casco antiguo hay que pasearlo, yo dos días, pero por la noche es fenomenal tomar una copa, siempre con musica en directo.
Cuantos días estaras en estonia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo el restaurante que tiene cerditos en la entrada... Tomamos unas salchichas, un pan de bacon y unas cervezas impresionantes.

Me traje tarjetitta y todo así que os puedo decir el nombre aunque fijo que ya se ha mencionado Kuldse Notsu Korts.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese restaurante es ruso, está junto al hotel San Petersburgo. Yo te recomendaría mejor un sitio estonio, como el Turg que es donde estuve, y sino, el Olde Hansa. Creo que el Peppersack también es ruso. Y para cerveza, la Beerhouse en la calle Dukri 5.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Esteban365, en roma mucha gente hace eso pensando q todos los romanos lo hacen... Pero es q todos los romanos tienen bonos q no suelen tica, y si te pillan a ti, multa

En tallin por lo q leo por 5€ tienes transporte ilimitado 4 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
esteban365, en roma mucha gente hace eso pensando q todos los romanos lo hacen... Pero es q todos los romanos tienen bonos q no suelen tica, y si te pillan a ti, multa

En tallin por lo q leo por 5€ tienes transporte ilimitado 4 dias

Ocurre en muchos países, parece que no pagan y que se entra sin pagar, pero no es así, ya tienen bonos, lo he visto en Croacia y en Finlandia, aparte de en Roma, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esteban365 Escribió:
Yo he tenido un tiempo fenomenal, sol y muy buenas temperaturas, pero parece que ahora empezaban a bajar las temperaturas y posiblemente con lluvia. Piensa en un otoño por aquí, ropa de abrigo pero sin pasarse.
En tallin los autobuses muy bien (editado por el moderador)
Para comer te aconsejo el hell hunt, la creperia (no recuerdo el nombre) .
El casco antiguo hay que pasearlo, yo dos días, pero por la noche es fenomenal tomar una copa, siempre con musica en directo.
Cuantos días estaras en estonia?

Hola

He editado parte de tu mensaje, el foro no permite mensajes que inviten a acciones ilegales.

Te ruego leas las normas del foro.

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Por tanto a partir de ahora cualquier comentario, sugerencia o consejo sobre este tema en el hilo sera retirado para no inducir a confusión al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De momento...

Mil gracias a los q recomendaron el kompresor y el de las sopas del ayuntamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran sitio el del Ayuntamiento, para que lo tengan en cuenta los proximos viajeros a Tallin
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya de vuelta... Si alguien necesita información fresca ya sabe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes