Viajar a Sergiev Posad - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 41101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A lo mejor esto os ayuda, es lo que sale en Google Maps

Ruta en transporte público para Sérguiev Posad, Óblast de Moscú, Rusia

Yaroslavskiy vokzal
Ярославский вокзал
Ярославский вокзал - станция Сергиев Посад Tren en dirección a станция Сергиев Посад
08:05 - 09:17 (1h 12 min, 7 paradas)
станция Сергиев Посад

Sérguiev Posad
Óblast de Moscú, Rusia
⬆️ Arriba

Experto

Cuando sales tu Eva1975??
Ronh,
Nosotros salimos del 6 al 15 de Octubre,no coincidimos pero espero que anotes toda la información que nos sirva de ayuda a futuros viajeros.

Nosotros vivimos en 7 Palmas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javierlaspalmas Escribió:
Cuando sales tu Eva1975??
Ronh,
Nosotros salimos del 6 al 15 de Octubre,no coincidimos pero espero que anotes toda la información que nos sirva de ayuda a futuros viajeros.

Nosotros vivimos en 7 Palmas.

Un saludo.

Te traeré información fresquita, procuraré apuntar todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 30 de septiembre para SP, el 4 cojo el tren para Moscú, y aun no se si alquilar un coche el 5 cuando llegue un par de días para hacer el triángulo del oro, o estar unos días en Moscú y luego alquilarlo.. No se.

Lo que si que se el que el 13 tengo que estar en SP, bueno sobre el 10 o así cogeré el tren a SP, estoy organizando todavía.

Espero que esta semana me lleguen los visados....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Ya he regresado de Rusia. Para ir a Sergiev Posad es muy sencillo, tal como se ha explicado. Saliendo del metro en Komsomolskaya a la derecha del todo está la estación de Yaroslavsky. Ir a taquilla con el nombre en cirilico anotado y comprar el billete de ida y vuelta. Yo conté como unas diez paradas pero no tiene perdida porque la de Sergeiv es la que tiene más andenes y está el nombre en la estación.

Saliendo de la taquilla a la derecha hay un panel informativo con los números de trenes, el horario y el andén en cirilico, claro.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una vez llegado a Sergiev enfrente hay una estación de buses ( aprovechar si se quiere ir al baño en esta estación que es limpio) y unos puestos de frutas y luego caminar a la derecha y a unos cuatrocientos metros está el monasterio. Si pueden asistir a una misa lo aconsejo, los cantos son espectaculares.
⬆️ Arriba

Experto

Increible Ronh,
Cual de los andenes del panel es el tren a Segiev Posad??
Me parece imposible descifrarlo jejeje.
Saludos.
Javier
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javierlaspalmas Escribió:
Increible Ronh,
Cual de los andenes del panel es el tren a Segiev Posad??
Me parece imposible descifrarlo jejeje.
Saludos.
Javier

En el panel y según la hora de salida te saldrá: Се́ргиев Поса́д

Sólo tienes que mirar el nombre en cirilico y la hora de salida más el andén
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animaros... Acabo de volver de Moscú. La experiencia es como la habeis contado. Hay que seguir los pasos de Ronh. Ningún problema. El viaje es de hora y media con muchas paradas. El tren de cercanías es "entrañable". Puedes comprar de todo: dsde helados hasta navajas o encendedores. Se te hace hasta ameno. La vuelta es más facil porque todos los trenes acaban en moscú y en cuanto a la ida siguiendo las instrucciones de nuestros amigo no tienes pérdida. La experiencia... A mi me gustó mucho. Fui un sábado y estuve casi cuatro horas porque a las cinco y media es cuando la cosa se animó más con sus misas, con la llegada de los estudiantes (tod@s de negro riguroso...pero algunas con tacones)...me pareció algo que no se debe perder. Y una nota. Para comprar subvenirs es mucho mas barato que las tiendas de Arabat...por mucho que regatees en estas-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que pagar entrada en Segiev Posad????????? es gratuito o se paga al entrar en algun sitio, no se muy bien que es???
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reli1 Escribió:
Tienes que pagar entrada en Segiev Posad????????? es gratuito o se paga al entrar en algun sitio, no se muy bien que es???
Saludos

Sabes que no me acuerdo si había que pagar, entrar si que entré

Es un monasterio amurallado a pocos metros de la ciudad. Te dejo enlace de un diario.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22177
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí se paga, no recuerdo el precio pero no es mucho. También hay que pagar por hacer fotos (que casi vale más que la entrada al monasterio). Nosotro íbamos cuatro y pagamos uno por las fotos pero nadie te dice nada ni te pide nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Sí se paga, no recuerdo el precio pero no es mucho. También hay que pagar por hacer fotos (que casi vale más que la entrada al monasterio). Nosotro íbamos cuatro y pagamos uno por las fotos pero nadie te dice nada ni te pide nada...

Hola,

Alguien me puede decir el precio de los trenes y si es posible mirarlo en alguno página web?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui en 2010 costaba unos 6€ ida y vuelta, no más. No sé si habrá subido...

Ni idea de dónde mirarlo, pon búsquedas en google a ver si tienes suerte. Nosotros compramos los billetes en la estación directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

thany82 Escribió:
thorbender Escribió:

Hola,

Alguien me puede decir el precio de los trenes y si es posible mirarlo en alguno página web?

Gracias

Aquí:

pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Al cambio sale ida y vuelta por unos 7 euros pero no se pueden comprar por internet al ser trenes locales sin reserva de asiento..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos en mayo en Sergiev Posad y los edificios más bonitos del monasterio están lleno de andamios, no os recomiendo ir ahora mismo...
⬆️ Arriba

Experto

Siguen con andamios
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si siguen con andamios?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo viajo la proxima semana, el día 8 de agosto...
Sergiev Podad sigue en obras????

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolkrad Escribió:
Hola,
Yo viajo la proxima semana, el día 8 de agosto...
Sergiev Podad sigue en obras????

Muchas gracias!!

Pienso que todo bien. Por ejemplo en la sitio web www.stsl.ru/languages/es/ no escriban que hay broblemas--
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado hoy mismo, y sigue en obras, adjunto fotos, pero merece la pena por el ambiente y la espiritualidad que se respira.

Un saludo

jon 6302.jpg 
 Tamaño:  149.69 KB
 Visto:  145 veces

Viajar a Sergiev Posad - Rusia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes