Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p16 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 42 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 777974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto si quieres entender un poco mejor la historia del país te recomiendo que visites los antiguos cuarteles de la KGB (que funcionaron como cárcel y lugar de ejecución del pueblo lituano que se oponía a la URSS) en la avenida Gedimino. Solo te requiere una hora de tu tiempo o así, ya que es pequeño, pero para mi es muy interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias Praga4ever por la información. Pero ahora se me complica todo. Ya no se por donde tirar ni que hacer! Uff y los días pasan y pasan. Por ahora voy a intentar mirar a ver como hago Vilnius y después ya intentaré organizar el resto.

Madre!! que estrés!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi futuro viaje a Letonia y Lituania, tengo previstos 2 días completos para Vilnius, aparte de medio día para Trakai y creo que no está nada mal, aunque según algunos Vilnius se vé muy rápido y ahora otros decís que requiere más. A mí desde luego me gusta ver ver lo máximo posible pero también digo que ando mucho y me cunde bastante así que espero que con 2 días completos lo pueda ver bastante bien.
De hecho, en otro viaje anterior visité Tallinn en 1 día entero y sinceramente creo que ví todo lo interesante aunque a museos no entré a ninguno así que teniendo en cuenta que para algunos Tallin requiere varios días, ya no sé que pensar respecto a Vilnius.
Como cada uno tiene una forma distinta de viajar......
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me pasa como a cmar, ando mucho y prácticamente no paro en todo el día. Ví Tallín en un día, Vilnius en dos y Riga, bueno en Riga he pasado temporadas por tema familiar, pero considero que dos días es suficiente, eso sí, si se quiere ver Jurmala, Cèsis, Sigulda...entonces hay que echar por lo menos un día más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es lo mismo que pienso yo y es que no paro de leer mensajes contradictorios. Yo también camino mucho, y los días me dan para mucho, pero bueno luego depende de cada cual. Yo decidí poner dos noches en Vilnius porque consideraba que con lo que se leía por aquí Vilnius se veía rápido, después me llevé un susto cuando leí todo esto así que he decidido ver lo que pueda de Vilnius pero creo que no me perderé Trakai.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en Vilnius en pleno Halloween, alguien sabe si se organiza algo especial? si lo celebran? o pasan de todo? el domingo me voy!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de mi viaje de una semana por Vilnius - Trakai y Riga - Jurmala. Si alguien necesita saber algo estaré encantado de comentarselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Albero1010.
Yo iré en enero así que necesito saber todo, jajaja.
Mientras más cuentes sobre las ciudades y pueblos que visitaste mucho mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui podeis ver mi relato con informaciones de Lituania,Letonia y Estonia (y Helsinki)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21210
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquel Escribió:
Aqui podeis ver mi relato con informaciones de Lituania,Letonia y Estonia (y Helsinki)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21210

Hola enriquel

Tienes un hilo para hacer publicidad de tu diario,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83184

Ruego te ajustes a la temática de los hilos, estos son para consultar y dar información no para publicitar, si todos los usuarios hicieran igual se perdería el motivo del hilo.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Experto

Señor Moderador:
No estoy publicitando, (publicita el que quiere vender algo y yo no intento vender nada). Estoy dando datos de lugares, precios, hoteles, carreteras etc que he conocido en mi viaje .
Muchas de las dudas y preguntas que hay en el hilo están respondidas en el relato y por ello el motivo de informar de su existencia.
Yo personalmente he encontrado algunas veces mejores respuestas a mis dudas antes de un viaje en un relato ( y agradezco que los usuarios me informen de su existencia ) que tener que estar buscando en un hilo de paginas y paginas de duración.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquel Escribió:
Señor Moderador:
No estoy publicitando, (publicita el que quiere vender algo y yo no intento vender nada). Estoy dando datos de lugares, precios, hoteles, carreteras etc que he conocido en mi viaje .
Muchas de las dudas y preguntas que hay en el hilo están respondidas en el relato y por ello el motivo de informar de su existencia.
Yo personalmente he encontrado algunas veces mejores respuestas a mis dudas antes de un viaje en un relato ( y agradezco que los usuarios me informen de su existencia ) que tener que estar buscando en un hilo de paginas y paginas de duración.
Saludos

Hola

Vuelvo a indicarte que para dar a conocer el diario, con todos los datos que incluye, existe un hilo especifico, también puedes ponerlo en tu firma o en el icono de las www , así es como la mayoría de usuarios hacen conocer su diario que también aportan datos, es preferible así tal y como te indico y no poner varios mensajes iguales por diferentes hilos.

Agradecemos mucho las aportaciones y los diarios de los usuarios, son de gran ayuda, eso nadie lo discute, pero los hilos también hacen su cometido aunque sean gruesos, eso significa que pasan muchos usuarios haciendo consultas o buscando información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si Remo se refiere a esto, francamente lo veo mas "publicitador" y más molesto.
Pero, en fin, para gusto los colores.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En Vilnius he estado en este hostal: Jimmy Jump Hostel ( www.hostelworld.com/ ...nius/43131 ).

Solo deciros que no vayais ni de coña! Les puntue no muy bien porque se lo merecían (nada más entrar todos los zapatos en la puerta y un pestazo..., en la habitación no había ni papelera, ni armario ni nada, tampoco había llave para cerrar la puerta, estaba siempre abierta y cualquiera podría entrar, para ducharte te tenías que poner de rodillas porque el mango de la ducha era super corto y no llegaba, en la sala común no había nunca nadie y no organizaban nada, etc etc)

Me escribió que por qué le había dado tan mala puntuación, se lo expliqué y se puso super chulo, tratando de justificar todo y ha terminado diciendo que en primavera se borrará mi comentario y que le da igual todo lo que he dicho, en fin...sin comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto1010, a ver si puedes contar más cosas de Vilnius, Trakai, Riga y Jurmala ya que acabas de volver del viaje y apenas nos has dicho tus impresiones y qué es lo más destacado de cada sitio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón.

En Vilnius no tuvimos mucha suerte, ni con el hostal ni con la ciudad en si ya que parece que todo el mundo hizo puente (llegamos el domingo 30 por la noche siendo el martes halloween y el miercoles ya nos fuimos) así que durante el lunes (sobre todo por la mañana) apenas había nadie por la calle y estaban muchas cosas cerradas, ya por la tarde-noche se animó la cosa e incluso salimos un rato por una discoteca (impresionantes las lituanas jeje)

El martes fuimos a Trakai, también muy muy vacio. El Castillo muy bonito, dimos un paseo en barca por el lago que lo rodea (3 euros 1 hora), entramos, muy chula la fortaleza y todo, y comimos en un pequeño restaurante que había en las orillas del lago (casi todo estaba cerrado), muy bueno, sopa de tomate, kibinai (que es lo típico, una empanada rellena de carne, muy buena) y un trozo de pastel casero.

Continuo mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero hombre, al margen de que la ciudad esté o no vacía, supongo que
Tendrás una impresión a nivel estético de la ciudad..............si hay cosas bonitas, si no tiene mucho interés, en fin, concreta más por favor, jejeje.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A mí Vilnius me gustó bastante, es una ciudad pequeñita con muchísimas iglesias, la catedral ortodoxa es enorme, y la plaza donde está también, tienes que buscar la baldosa conmemorativa de la cadena humana que se formó en 1989.

La animada calle Piles, con sus terracitas, y el curioso barrio Uzupis, con su propia constitución... Y los patios: tienes que buscar callejones para meterte en los bonitos patios que tienen los edificios por dentro; creo que para ver los de la universidad había que pagar.

De las tres capitales bálticas, para mí la más bonita fue Tallinn, y luego Riga y Vilnius. Riga es más grande, más... Monumental, pero Vilnius también está bien, depende del tiempo que tengas, en 1 día o 2 puedes ver todo lo importante.

Tengo un breve diario de mi viaje a los Bálticos, por si le quieres echar un vistazo, aunque estuve hace años y los precios habrán cambiado:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2085
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el 26 de Barcelona a Kaunas con escala en Riga, he contratado el vuelo a traves de E-dreams, me dicen que no me han incluido las maletas por ser de bajo coste, como el vuelo es de Air Baltic, está totalmente en ingles y los detalles no consigo entenderlos, así que si alguien me puede ayudar, y aconsejar que debo de hacer para embarcar 20 kilos en bodega y una maleta de mano, os lo agradecería mucho.

Gracias M.O.N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mortiz. Yo nunca he viajado con Air Baltic, pero normalmente en compañías de bajo coste en la que no te entra maleta facturada lo que suelen hacer es cobrártela a parte por el módico precio de 30 - 40 euros. Al haberlo contratado con e-dreams probablemente no te haya dado la opción de poder facturar una maleta, opción que seguro que te la daba si lo hubieras hecho con Air Baltic directamente, no obstante lo que suelen hacer es cobrártelo en el aeropuerto.

A ver si alguien te puede ayudar un poco más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes