Ruego te ajustes a la temática de los hilos, estos son para consultar y dar información no para publicitar, si todos los usuarios hicieran igual se perdería el motivo del hilo.
Señor Moderador:
No estoy publicitando, (publicita el que quiere vender algo y yo no intento vender nada). Estoy dando datos de lugares, precios, hoteles, carreteras etc que he conocido en mi viaje .
Muchas de las dudas y preguntas que hay en el hilo están respondidas en el relato y por ello el motivo de informar de su existencia.
Yo personalmente he encontrado algunas veces mejores respuestas a mis dudas antes de un viaje en un relato ( y agradezco que los usuarios me informen de su existencia ) que tener que estar buscando en un hilo de paginas y paginas de duración.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
enriquel Escribió:
Señor Moderador:
No estoy publicitando, (publicita el que quiere vender algo y yo no intento vender nada). Estoy dando datos de lugares, precios, hoteles, carreteras etc que he conocido en mi viaje .
Muchas de las dudas y preguntas que hay en el hilo están respondidas en el relato y por ello el motivo de informar de su existencia.
Yo personalmente he encontrado algunas veces mejores respuestas a mis dudas antes de un viaje en un relato ( y agradezco que los usuarios me informen de su existencia ) que tener que estar buscando en un hilo de paginas y paginas de duración.
Saludos
Hola
Vuelvo a indicarte que para dar a conocer el diario, con todos los datos que incluye, existe un hilo especifico, también puedes ponerlo en tu firma o en el icono de las www , así es como la mayoría de usuarios hacen conocer su diario que también aportan datos, es preferible así tal y como te indico y no poner varios mensajes iguales por diferentes hilos.
Agradecemos mucho las aportaciones y los diarios de los usuarios, son de gran ayuda, eso nadie lo discute, pero los hilos también hacen su cometido aunque sean gruesos, eso significa que pasan muchos usuarios haciendo consultas o buscando información.
Solo deciros que no vayais ni de coña! Les puntue no muy bien porque se lo merecían (nada más entrar todos los zapatos en la puerta y un pestazo..., en la habitación no había ni papelera, ni armario ni nada, tampoco había llave para cerrar la puerta, estaba siempre abierta y cualquiera podría entrar, para ducharte te tenías que poner de rodillas porque el mango de la ducha era super corto y no llegaba, en la sala común no había nunca nadie y no organizaban nada, etc etc)
Me escribió que por qué le había dado tan mala puntuación, se lo expliqué y se puso super chulo, tratando de justificar todo y ha terminado diciendo que en primavera se borrará mi comentario y que le da igual todo lo que he dicho, en fin...sin comentarios
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Alberto1010, a ver si puedes contar más cosas de Vilnius, Trakai, Riga y Jurmala ya que acabas de volver del viaje y apenas nos has dicho tus impresiones y qué es lo más destacado de cada sitio.
Gracias.
En Vilnius no tuvimos mucha suerte, ni con el hostal ni con la ciudad en si ya que parece que todo el mundo hizo puente (llegamos el domingo 30 por la noche siendo el martes halloween y el miercoles ya nos fuimos) así que durante el lunes (sobre todo por la mañana) apenas había nadie por la calle y estaban muchas cosas cerradas, ya por la tarde-noche se animó la cosa e incluso salimos un rato por una discoteca (impresionantes las lituanas jeje)
El martes fuimos a Trakai, también muy muy vacio. El Castillo muy bonito, dimos un paseo en barca por el lago que lo rodea (3 euros 1 hora), entramos, muy chula la fortaleza y todo, y comimos en un pequeño restaurante que había en las orillas del lago (casi todo estaba cerrado), muy bueno, sopa de tomate, kibinai (que es lo típico, una empanada rellena de carne, muy buena) y un trozo de pastel casero.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Pero hombre, al margen de que la ciudad esté o no vacía, supongo que
Tendrás una impresión a nivel estético de la ciudad..............si hay cosas bonitas, si no tiene mucho interés, en fin, concreta más por favor, jejeje.
Gracias.
A mí Vilnius me gustó bastante, es una ciudad pequeñita con muchísimas iglesias, la catedral ortodoxa es enorme, y la plaza donde está también, tienes que buscar la baldosa conmemorativa de la cadena humana que se formó en 1989.
La animada calle Piles, con sus terracitas, y el curioso barrio Uzupis, con su propia constitución... Y los patios: tienes que buscar callejones para meterte en los bonitos patios que tienen los edificios por dentro; creo que para ver los de la universidad había que pagar.
De las tres capitales bálticas, para mí la más bonita fue Tallinn, y luego Riga y Vilnius. Riga es más grande, más... Monumental, pero Vilnius también está bien, depende del tiempo que tengas, en 1 día o 2 puedes ver todo lo importante.
Tengo un breve diario de mi viaje a los Bálticos, por si le quieres echar un vistazo, aunque estuve hace años y los precios habrán cambiado:
Me voy el 26 de Barcelona a Kaunas con escala en Riga, he contratado el vuelo a traves de E-dreams, me dicen que no me han incluido las maletas por ser de bajo coste, como el vuelo es de Air Baltic, está totalmente en ingles y los detalles no consigo entenderlos, así que si alguien me puede ayudar, y aconsejar que debo de hacer para embarcar 20 kilos en bodega y una maleta de mano, os lo agradecería mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hola Mortiz. Yo nunca he viajado con Air Baltic, pero normalmente en compañías de bajo coste en la que no te entra maleta facturada lo que suelen hacer es cobrártela a parte por el módico precio de 30 - 40 euros. Al haberlo contratado con e-dreams probablemente no te haya dado la opción de poder facturar una maleta, opción que seguro que te la daba si lo hubieras hecho con Air Baltic directamente, no obstante lo que suelen hacer es cobrártelo en el aeropuerto.
Macorís
Muchas gracias, si que es eso lo que me ha pasado, daba la opción, porque la tiene de oficio, pero a la hora de la verdad, hay que hacerlo con la compañia de vuelo directamente, así que me encontré con que estaba sin facturar las maletas, y sin entender que me dicen porque todo es en ingles, y has de hilar muy fino para entender los pormenores. Supongo que puedo facturar una maleta de 20 Kg y ademas llevar en cabina una de 8 Kg. Pero no estoy segura de nada, así que esperaré a ver si alguien me puede ayudar un poco mas.
Macorís
Muchas gracias, si que es eso lo que me ha pasado, daba la opción, porque la tiene de oficio, pero a la hora de la verdad, hay que hacerlo con la compañia de vuelo directamente, así que me encontré con que estaba sin facturar las maletas, y sin entender que me dicen porque todo es en ingles, y has de hilar muy fino para entender los pormenores. Supongo que puedo facturar una maleta de 20 Kg y ademas llevar en cabina una de 8 Kg. Pero no estoy segura de nada, así que esperaré a ver si alguien me puede ayudar un poco mas.
Me extraña que en edreams te saliese mas barato el vuelo q reservando directamente por airbaltic
En madrid no vas a tener problemas, pero ojo a la vuelta, que la probabilidad de jaula y peso a la maleta de mano es alta, y si te pasas a facturarla
Para añadir la maleta "normal" entra en la web de airbaltic con el localizador de ellos (no el de edreams) y te deberia dejar añadir la maleta
Pero cuando dices la maleta normal, a que te refieres, ¿yo puedo llevar una maleta de 8 kilos y ademas facturar la maleta de 20Kg.? o ha de pesar entre las DOS 20 Kg.???? te lo digo porque es muy ambigua la información de air baltic, no se como interpretar lo que dicen, y está en ingles, de manera que esos pormenores no consigo entenderlos. Además en Air Baltic, ¿Podré llevar la maleta de mano y mi bolso normal. O ha de ir solo un bulto.??
Bueno, no se si me he pasado con tanta pregunta, a ver si consigo aclararme, pues lo he de hacer cuanto antes, y quitarme de encima una preocupación mas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola motriz
Puedes facturar una maleta de máximo 20 kg, el precio que cobran es 20 €
El equipaje de mano SOLO un bulto con peso límite de 8 kg (no puedes llevar por ej. El bolso y una cámara de fotos): las medidas máximas son 50x40x23 cm.
Muchisimas gracias Maiteb, ahora si que me lo has aclarado totalmente, es que tenia dudas, bueno a la vuelta os colgaré fotos, e informare de todo lo que entienda que es interesante para los viajeros
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Vaya, no me da tiempo a que vuelvas y me cuentes antes de que yo me vaya. Una lastima. Bueno pues pásalo bien y disfruta del viaje y a la vuelta nos cuentas la experiencia, al menos con los vuelos y las compañías aéreas.